Seguro de COCHE Y MOTO con la mejor cobertura - [MAPFRE]
29-ene-2026 17:50
|
Buenas Shurs! Os reviso, vuestro seguro de coche o moto, os preparo un presupuesto y os asesoro SIN COMPROMISO Lo que ofrece MAPFRE (para coches y motos):
Si queréis ver que lo que tenéis contratado actualmente esta bien en relación PRECIO / COBERTURAS , también os echo una mano con eso!! Contactarme para cualquier consulta o presupuesto por MP o por los canales WhatsApp: 644 961 618 Correo: [email protected] |
03-feb-2026 12:29
|
Buenas Shurs!
Os reviso, vuestro seguro de coche o moto, os preparo un presupuesto y os asesoro SIN COMPROMISO Lo que ofrece MAPFRE (para coches y motos):
Si queréis ver que lo que tenéis contratado actualmente esta bien en relación PRECIO / COBERTURAS , también os echo una mano con eso!! Contactarme para cualquier consulta o presupuesto por MP o por los canales WhatsApp: 644 961 618 Correo: [email protected] Buenas shur, actualmente tengo TR con FR de 200€ con AXA y me caduca en 13 días, ya está cancelada la renovación... ¿Qué tienes por ahí ? |
09-feb-2026 21:26
Buenas shur me cumple el seguro de la moto 125 en marzo, la tengo con axa 0 partes y me suben 60 pavos . A ver qué me puedes ofrecer
|
10-feb-2026 20:34
| Hola shur es para un seguro de coche con terceros ampliados para finales de marzos, me podrias mandar mp? |
25-feb-2026 14:49
| OFERTA: Contrata hasta final de este mes y TE DESCUENTO 30€ en el seguro de moto o coche. |
. A ver qué me puedes ofrecer