Flujo de investigación para invertir con Ia

Mr.Jordan
ForoCoches: Usuario
Buenas shures , quería saber si alguno usa la IA para invertir.

Yo por ejemplo estaba pensando en crear un flujo de trabajo para crear resúmenes semanales de periódicos y revistas de inversión y luego crear un agente con base conocimiento de Warren Buffet y Charlie Munguer para analizar esas noticias.

Gracias a un amigo tengo acceso a todos o casi todos los periódicos y revistas a nivel mundial y hago resúmenes con Notebooklm.

Mi pregunta es si algún shur hace algo más con la IA y para compartir ideas.

También he encontrado repositorios en internet de GitHub para montar tú propio agente de inversión.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
@moltbot

denada.
Mr.Jordan
ForoCoches: Usuario
Cita de Permanoob
@moltbot

denada.
Gracias shur. Justo ayer me vi un vídeo de Dotcsv

Lo has instalado ? Que tal con el gasto de api?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Mr.Jordan
Gracias shur. Justo ayer me vi un vídeo de Dotcsv

Lo has instalado ? Que tal con el gasto de api?

Estoy por ello hace rato. Ayer mismo casi me pillo el fkin mac mini... Pero con toda sinceridad solo me interesaría si realmente puedo montar algo para darle 1000-5000 pavos y que se ponga en modo reckless en hyperliquid/polymarket o algo por el estilo a ver que hace el cabrón en un margen de tiempo X.

El tema es que todos los tutos que he visto por el momento son para montar 'boberías' varias de administrador de tareas diarias. Eso no me interesa, si me voy a gastar 1000 pavos en un mac mini al menos quiero que el animal ese allá adentro haga cosas extrañas y multiplique el dinero o que al menos se lo funda intentandolo...
← A InverForo