Estoy de baja larga duracion
29-ene-2026 16:52
|
Buenas estoy de baja, y en principio si nada cambia por desgracia, va a ser de larga duracion. Mi trabajo es de mozo de almacen y considero que ahora tengo muchisimo tiempo libre y me gustaria aprender algo nuevo. Me gustaria aprender ingles, pero tampoco lo miro como una necesidad. Existe alguna web donde den cursos interesantes, que puedan valar me para el futuro, estilo electricidad? robotica? Que pueda compaginar con este momento de mi vida? Estoy abierto a cualquier cosa mi titulacion es FPMEDIA.... Gracias |
29-ene-2026 17:17
| Hostia shur, lo lamento por tu problema y que te sirva de up ya que no puedo ayudarte, me quedo porque estoy pendiente de operacion y quería hacer lo mismo |
29-ene-2026 20:08
|
Buenas estoy de baja, y en principio si nada cambia por desgracia, va a ser de larga duracion. Mi trabajo es de mozo de almacen y considero que ahora tengo muchisimo tiempo libre y me gustaria aprender algo nuevo.
Me gustaria aprender ingles, pero tampoco lo miro como una necesidad. Existe alguna web donde den cursos interesantes, que puedan valar me para el futuro, estilo electricidad? robotica? Que pueda compaginar con este momento de mi vida? Estoy abierto a cualquier cosa mi titulacion es FPMEDIA.... Gracias |
29-ene-2026 22:37
|
Lo pensé, pero no tengo grandes recuerdos de estos cursos... cursos de 300-500 hrs.... y poca utilidad en el futuro.. Necesito ideas, ojala alguien tenga algo, ya que ando pez, nunca pense que tendria que cambiar de curro y empezar en otra cosa de cero... |
05-feb-2026 11:45
| alguna idea up up? tengo fp medio, lo de opositar para un sueldo de 1200/1300 no lo veo.. . |
15-feb-2026 19:06
|
Hola pues de momento lo que más tengo en mente, es opositar a guardia civil, pero me echa para a tras, ya que llevo 10 años sin estudiar nada.... up up! me gustaria estudiar algo de ia, ecommerce, algo que hacer desde casa, seria lo mejor para mi actualmente. |
[B]Si querés jugar a la quiniela en mi peña mandame mp