Fear the timeloop ( Resident evil roguelike)

Guniko
Alto miembro
Pues nada, he estado dandole a este jueguito nuevo un par de horas a un día de su lanzamiento y me ha gustado bastante su propuesta:

James es un policía que muere lentamente de una hemorragia en un hospital , la movida es que cada vez que muere vuelve al inicio pero siendo consciente.

En el juego tienes 15 minutos para pasar de capitulo y hacer un guardado( con las cintas clasicas de los resident evil )

DESPUES DE PASARMELO EDITO PARA ACLARAR QUE NO ES ROGUELIKE, TIENE UN PEQUEÑO COMPONENTE ROGUE DE HABILIDADES PERO NO LO ES, CUANDO MUERES NO EMPIEZAS DESDE EL INICIO.

La movida es que los enemigos cuando te quitan vida también te están quitando tiempo antes de morir y repetir el bucle

Aquí se guarda

Y aquí puedes guardar cosas:

aquí la entrada ¿ de que me sonara??

Y el mapa, el cual esta bien porque te va diciendo donde estan los objetos después de morir y repetir el bucle.

También hay habilidades pero no he podido avanzar tanto.

Sale mañana pero no tiene precio aún
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Está curioso pero no se si quedará bien el roguelite en este tipo de juegos. Esperaré a ver impresiones
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Le sigo la pista, parece una buena idea.
Me recuerda un montón (salvando las enormes distancias) a los Resident Evil: Outbreak con un toquecito de Minit por lo que dices.

El mapa es fijo verdad?
Guniko
Alto miembro
Cita de Tagardino
Me recuerda un montón (salvando las enormes distancias) a los Resident Evil: Outbreak con un toquecito de Minit por lo que dices.

El mapa es fijo verdad?

Si, no es procedural , al menos el primer piso en las 7 veces que morí

Luego probaré este , que parece mas un dino crisis

El_Custodio
Muy original, sí señor. Mi PC tiene 8 años así que ni idea de si podrá aguantarlo, me bajaré la demo a ver qué tal, pero desde luego con todo al mínimo dudo que se disfrute igual jaja

A ver si sale en consolas pronto.
Dreyfus
Héroe del silencio
Mola.

Pero no me van los roguelike o como se diga
Mierda Feliz
La verdad es que veo que te dan 15 min de tiempo para pasar de capítulo y no me mola nada esto de jugar con prisas sintiendo presión.

No sé no se, demasiado arriesgado es este juego
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tiene muy buena pinta.

El estilo del mapa es 1:1 el del resident.

Lo añado al radar
Guniko
Alto miembro
Cita de Mierda Feliz
La verdad es que veo que te dan 15 min de tiempo para pasar de capítulo y no me mola nada esto de jugar con prisas sintiendo presión.

No sé no se, demasiado arriesgado es este juego

Y los zombies cuando te dañan te bajan el daño te puedes curar pero no he probado si te sube el tiempo. . Cuando pasas de capitulo guardas y vuelves a tener 15 minutos
Mierda Feliz
Cita de Guniko
Y los zombies cuando te dañan te bajan el daño te puedes curar pero no he probado si te sube el tiempo. . Cuando pasas de capitulo guardas y vuelves a tener 15 minutos
No sé, lo de los 15min jode bastante
Guniko
Alto miembro
Cita de Mierda Feliz
No sé, lo de los 15min jode bastante
perdon, quise decir que te bajan el tiempo cuando te pegan
Mierda Feliz
Cita de Guniko
perdon, quise decir que te bajan el tiempo cuando te pegan
A bueno, entonces puedes explorar tranquilamente siempre que no la líes. Estaré pendiente del juego.

Gracias
lightct
ForoCoches: Miembro
Lo he buscado en Steam y está el prólogo gratis, no sé si será tipo demo o juego completo. Habrá que probarlo
Guniko
Alto miembro
Cita de Mierda Feliz
A bueno, entonces puedes explorar tranquilamente siempre que no la líes. Estaré pendiente del juego.

Gracias

Te cito

A mí me tiene bastante viciado, la única pega que le pongo es que la luz de la linterna no va con el movimiento de la cámara sino con la del muñeco hay objetos que te dan retención de tiempo durante un rato como las vendas, tengo una habilidad ( la primera que pillo) que te revive si mueres por golpes enemigos, ayer me pillo una bomba de estas con cable tipo Re4 y gracias a dios que tenía esa habilidad . Voy por el capítulo 3.

No sé que opinas del precio, teniendo en cuenta que hay early access por 30-40 y este no lo es... a ver cuanto me dura.

Mierda Feliz
Cita de Guniko
Te cito

A mí me tiene bastante viciado, la única pega que le pongo es que la luz de la linterna no va con el movimiento de la cámara sino con la del muñeco hay objetos que te dan retención de tiempo durante un rato como las vendas, tengo una habilidad ( la primera que pillo) que te revive si mueres por golpes enemigos, ayer me pillo una bomba de estas con cable tipo Re4 y gracias a dios que tenía esa habilidad . Voy por el capítulo 3.

No sé que opinas del precio, teniendo en cuenta que hay early access por 30-40 y este no lo es... a ver cuanto me dura.

De precio no lo veo mal pero la oferta es bastante rancia. Yo como no tengo prisa y prefiero esperarme pues lo pillaré cuando baje más de precio o salga en algún bundle.
Guniko
Alto miembro
Cita de Tagardino

El mapa es fijo verdad?
Cita de Dreyfus
Mola.

Pero no me van los roguelike o como se diga

No es rogue, nada rogue, lo unico q tiene de rogue es que cuando te matan si has aprendido una habilidad se mantiene, pero no empiezas al inicio.

Cita de lightct
Lo he buscado en Steam y está el prólogo gratis, no sé si será tipo demo o juego completo. Habrá que probarlo

Ya me lo pasé anoche, 11 horas, me ha parecido una obra de arte y me da una auténtica pena que una historia como esta esté escrita sobre un proyecto tan humilde , el final( tiene 2) me ha dejado bastante jodido la verdad. Fue un placer haber conocido al Seriff Cooper.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
A la lista de deseados
← A Videojuegos