Cuenta Naranja ING - 250 euros + 20 míos

nlorenzo
BeWater
Lo dicho shurs,me ha salido la promo referidos de 250 si te abres una cuenta en ING con mi código referido (solo tienes que abrir cuenta e ingresar 700 euros todos los meses SOLO durante 6 meses)Al que le interese,MP y hablamos por Telegram o WhatsApp

¿Qué tendrá que hacer tu amigo?

Haz una captura de pantalla 📸 y pásasela.

Pídele su DNI

Lo necesitará para que sepamos que vienes de su parte.Podrás traer tu nómina, pensión o prestación por desempleo de, al menos, 700 € o ingresar 700 €/mes des
Abre una Cuenta NÓMINA

Tendrás que abrir tu cuenta desde ing.es, indicando su DNI cuando te lo pidamos.
Abre una Cuenta NARANJA

También tendrá que abrir una cuenta de ahorro gratuita. ¡Podrá hacerlo en el mismo proceso!
Traer tus ingresos mensuales

Podrás traer tu nómina, pensión o prestación por desempleo de, al menos, 700 € o ingresar 700 €/mes desde otro banco durante 6 meses seguidos.

O copia las instrucciones y envíaselasCopiar instrucciones

¿Y si tu amigo no tiene nómina, pensión o prestación?

Puede ingresar 700 € (o más) cada mes desde otro banco durante, al menos, 6 meses.
¡También cuentan como ingresos mensuales!

razones para que aprovechéis el Plan Amigo

• Sin prisas. Si eliges traer tu nómina, tendrás que hacerlo antes del 30/04.
  • Sin necesidad de domiciliar recibos. Y sin letra pequeña.

Invita a quien quieras ¡y pronto iréis un pasito por delante! 😊

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo abrir mi Cuenta NÓMINA?

Mostrar Información

¿Cómo puedo abrir mi Cuenta NÓMINA si no tengo nómina, ni pension ni prestación por desempleo?

Mostrar Información

¿Dónde puedo sacar dinero con mi Cuenta NÓMINA?

Mostrar Información

¿Cuándo se abonan los incentivos de las promociones?

Mostrar Información

* Promoción exclusiva para nuevos clientes de ING que introduzcan el DNI de un cliente de ING durante el proceso de apertura de la Cuenta NÓMINA hasta el 28/02/2026 y traigan su nómina o ingresos mensuales iguales o superiores a 700 €, durante al menos 6 meses (al abrir una Cuenta NÓMINA se te abrirá también una Cuenta NARANJA de ahorro). Para disfrutar la promoción es necesario traer la primera nómina o recurrencia antes del 30/04/2026. El abono de los 250 € será realizado en la Cuenta NARANJA en el caso del nuevo cliente y 50 € en la Cuenta NÓMINA en el caso del ya cliente que ha facilitado su DNI. Sujeto a retención fiscal vigente y no acumulable a otras ofertas. Consulta las bases legales.

ING Bank NV, Sucursal en España, es operador de banca-seguros vinculado de Nationale Nederlanden Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros S. A. E., con la que ha celebrado un contrato de agencia. Por ello, ING Bank NV, Sucursal en España, está inscrito en el Registro de mediadores de seguros holandés (nº 12000059), cuenta con un seguro de responsabilidad civil y está habilitado para ejercer en España en calidad de sucursal de una entidad de la Unión Europea.

Las compañías aseguradoras con las que ING Bank NV, Sucursal en España, ha celebrado contratos de agencia son Nationale Nederlanden Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros S. A. E., Nationale Nederlanden Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros S. A. E., Admiral Europe Compañía de Seguros, S. A. U y DKV Seguros y Reaseguros S. A. E.

Invita a
← A Planes amigo, referidos y conjuntas