Dificcultad en cerrar cuenta online Sabadell
29-ene-2026 10:37
|
Pues ya hace 2 semanas que intento cerrar mi cuenta online en el Sabadell y siempre me dicen que se está tramitando. Yo veo que tengo acceso a la app y que todas las operaciones siguen reflejadas ahí. La tarjeta de débito sigue activa. Obviamente la cuenta esta a 0. En el BBBVA me la cerraron en 48 horas y aqui no se que pasa. He usado el chat, también llamado y usado el formulario web para el cierre (con este formulario al menos me han mandado mail diciendo que se va a hacer la gestión). Me falta algo? Tengo que rezar o algo? |
29-ene-2026 10:42
|
Pues ya hace 2 semanas que intento cerrar mi cuenta online en el Sabadell y siempre me dicen que se está tramitando. Yo veo que tengo acceso a la app y que todas las operaciones siguen reflejadas ahí. La tarjeta de débito sigue activa.
Obviamente la cuenta esta a 0. En el BBBVA me la cerraron en 48 horas y aqui no se que pasa. He usado el chat, también llamado y usado el formulario web para el cierre (con este formulario al menos me han mandado mail diciendo que se va a hacer la gestión). Me falta algo? Tengo que rezar o algo? |
29-ene-2026 10:46
| Joder shur, hay dos hilos dedicados a la cuenta del sabadell que estan en primera pagina de este subforo... |
29-ene-2026 10:47
|
Solo se habla del cambio de condiciones..... . |
29-ene-2026 10:54
|
E igualmente, no hay que darle mas vueltas, no tienes tampoco nada que hacer |
29-ene-2026 12:49
|
El día 1 bajan al 1% y la gente se está dando de baja en masa. Si le sumas que dándote de baja y de alta te dan el 2,5% pues hay otros miles intentando darse de baja para darse de alta antes del día 4 que acaba la promoción. Así que están saturados, y seguramente incluso lo estarán retrasando a posta para que no os dé tiempo de daros de alta antes del 4, seguro que si no se renueva la promo a partir del día 5 van más rápido. |
29-ene-2026 12:55
|
Yo lo que haré cuando me piré será dejarla y ya en un par de meses lo intentaré cuando esté todo en calma. Ahora mismo estoy mirando a cual llevar mi dinero |
29-ene-2026 13:33
|
El día 1 bajan al 1% y la gente se está dando de baja en masa.
Si le sumas que dándote de baja y de alta te dan el 2,5% pues hay otros miles intentando darse de baja para darse de alta antes del día 4 que acaba la promoción. Así que están saturados, y seguramente incluso lo estarán retrasando a posta para que no os dé tiempo de daros de alta antes del 4, seguro que si no se renueva la promo a partir del día 5 van más rápido. Sobre lo de la bajada al 1%, no se donde he leido que se aplazaba a abril al final, es asi? |
29-ene-2026 13:37
|
A los que ya les habían dicho febrero creo que no cambia. |
29-ene-2026 13:48
|
|
29-ene-2026 14:19
| Porque no tiene la promoción que hacen ahora a los nuevos, a ti te darían 2,5%, a el 1%, cerrando y abriendo te vuelven a dar 2,5% (si te da tiempo), pues tú dirás. |
30-ene-2026 00:09
| Los que creamos la cuenta al 2% el año pasado, al final el 1 de febrero nos baja al 1%, o nos lo han ampliado hasta abril? Os ha llegado correo a alguien? |
30-ene-2026 08:58
| Yo que tengo la cuenta normal no la online .Tambirn llame hace unos días para cancelar todo y aun me deja entrar |
30-ene-2026 09:21
|
No es inmediato. Como ya te han dicho están teniendo aluvión de cancelaciones de gente que cerró y la quiere volver a abrir para obtener la promoción. Si era tú intención, vete pensando que o tienes suerte y te la tramitan o sino no vas a poder hacerlo. Si simplemente querías cerrarla, no te preocupes, a partir del miércoles de la próxima semana, cuando finalice la promoción, la tendrás cerrada. |