Dificcultad en cerrar cuenta online Sabadell

ReDSkuLL
ForoCoches: Miembro
Pues ya hace 2 semanas que intento cerrar mi cuenta online en el Sabadell y siempre me dicen que se está tramitando. Yo veo que tengo acceso a la app y que todas las operaciones siguen reflejadas ahí. La tarjeta de débito sigue activa.

Obviamente la cuenta esta a 0.

En el BBBVA me la cerraron en 48 horas y aqui no se que pasa.

He usado el chat, también llamado y usado el formulario web para el cierre (con este formulario al menos me han mandado mail diciendo que se va a hacer la gestión).

Me falta algo? Tengo que rezar o algo?
Redy.
Cita de ReDSkuLL
Pues ya hace 2 semanas que intento cerrar mi cuenta online en el Sabadell y siempre me dicen que se está tramitando. Yo veo que tengo acceso a la app y que todas las operaciones siguen reflejadas ahí. La tarjeta de débito sigue activa.

Obviamente la cuenta esta a 0.

En el BBBVA me la cerraron en 48 horas y aqui no se que pasa.

He usado el chat, también llamado y usado el formulario web para el cierre (con este formulario al menos me han mandado mail diciendo que se va a hacer la gestión).

Me falta algo? Tengo que rezar o algo?
Si te lees el hilo verás que no eres el único. Tendrán aluvión de bajas y están tardando más de la cuenta. No le des más vueltas
danipl
Dani
Ami me pasa con myinvestor ni caso
ReDSkuLL
Cita de Redy.
Si te lees el hilo verás que no eres el único. Tendrán aluvión de bajas y están tardando más de la cuenta. No le des más vueltas
Gracias, tienes el hilo por ahi?
Redy.
Cita de ReDSkuLL
Gracias, tienes el hilo por ahi?
Joder shur, hay dos hilos dedicados a la cuenta del sabadell que estan en primera pagina de este subforo...
ReDSkuLL
Cita de Redy.
Joder shur, hay dos hilos dedicados a la cuenta del sabadell que estan en primera pagina de este subforo...
Pero le estoy echando un vistazo a las ultimas páginas y no veo que la gente hable de que no consiguen darse de baja.

Solo se habla del cambio de condiciones.....

.
Redy.
Cita de ReDSkuLL
Pero le estoy echando un vistazo a las ultimas páginas y no veo que la gente hable de que no consiguen darse de baja.

Solo se habla del cambio de condiciones.....

.
El problema es que las páginas corren solas de gente preguntando cosas contestadas, eso hace que ya no estén en ultimas paginas, pero si sigues mirando, lo dicen varios, yo incluido. Y los mismos del sabadell por telefono han confirmado que estan saturados.

E igualmente, no hay que darle mas vueltas, no tienes tampoco nada que hacer
jcesarsh
ForoCoches: VIP
El día 1 bajan al 1% y la gente se está dando de baja en masa.
Si le sumas que dándote de baja y de alta te dan el 2,5% pues hay otros miles intentando darse de baja para darse de alta antes del día 4 que acaba la promoción.
Así que están saturados, y seguramente incluso lo estarán retrasando a posta para que no os dé tiempo de daros de alta antes del 4, seguro que si no se renueva la promo a partir del día 5 van más rápido.
logame
Yo lo que haré cuando me piré será dejarla y ya en un par de meses lo intentaré cuando esté todo en calma.
Ahora mismo estoy mirando a cual llevar mi dinero
Redy.
Cita de jcesarsh
El día 1 bajan al 1% y la gente se está dando de baja en masa.
Si le sumas que dándote de baja y de alta te dan el 2,5% pues hay otros miles intentando darse de baja para darse de alta antes del día 4 que acaba la promoción.
Así que están saturados, y seguramente incluso lo estarán retrasando a posta para que no os dé tiempo de daros de alta antes del 4, seguro que si no se renueva la promo a partir del día 5 van más rápido.
Lo ultimo que comentas por desgracia tiene bastante pinta...

Sobre lo de la bajada al 1%, no se donde he leido que se aplazaba a abril al final, es asi?
jcesarsh
Cita de Redy.
Lo ultimo que comentas por desgracia tiene bastante pinta...

Sobre lo de la bajada al 1%, no se donde he leido que se aplazaba a abril al final, es asi?
Creo que eso es para los que la hemos abierto en diciembre-enero, que realmente no nos afecta al tener el 2,5%.
A los que ya les habían dicho febrero creo que no cambia.
Redy.
Cita de jcesarsh
Creo que eso es para los que la hemos abierto en diciembre-enero, que realmente no nos afecta al tener el 2,5%.
A los que ya les habían dicho febrero creo que no cambia.
Pensaba igual, pero leyendo esta noticia me dio que pensar https://www.20minutos.es/lainformaci...6926814_0.html
kiko88
Porque la has cerrado? Justo hoy pensaba abrir una
jcesarsh
Cita de kiko88
Porque la has cerrado? Justo hoy pensaba abrir una
Porque no tiene la promoción que hacen ahora a los nuevos, a ti te darían 2,5%, a el 1%, cerrando y abriendo te vuelven a dar 2,5% (si te da tiempo), pues tú dirás.
enrique5
ForoCoches: Premium
Yo estoy teniendo problemas para abrirla para aprovechar lo del 2.5%...
ello
donde esta mi memoria?
Los que creamos la cuenta al 2% el año pasado, al final el 1 de febrero nos baja al 1%, o nos lo han ampliado hasta abril? Os ha llegado correo a alguien?
Lacera
Denfrente
Lo que te diga tu comunicado. Avisan con, mínimo, 2 meses de antelación.
sporback
Yo que tengo la cuenta normal no la online .Tambirn llame hace unos días para cancelar todo y aun me deja entrar
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
No es inmediato. Como ya te han dicho están teniendo aluvión de cancelaciones de gente que cerró y la quiere volver a abrir para obtener la promoción.

Si era tú intención, vete pensando que o tienes suerte y te la tramitan o sino no vas a poder hacerlo. Si simplemente querías cerrarla, no te preocupes, a partir del miércoles de la próxima semana, cuando finalice la promoción, la tendrás cerrada.
← A InverForo