DeadLock: Old Gods, New Blood

Aioras
ForoCoches: Usuario
Buenas.

He empezado a darle al Deadlock tras la última actualización y la verdad es que me está pareciendo una auténtica joya. De esos juegos donde me pierdo una buena temporada.
El tema es que yo creo que podría ser más disfrutable aún jugando con gente, asi que ahí voy: ¿Hay alguien por aquí que esté jugando y se anime a hacer grupo? Aviso que no soy pro. Estoy empezando y me tomo el juego como lo que es, un divertimento para pasar un buen rato, no me voy a dedicar a ello ni falta que me hace.

Mi código de amigo de Steam es: 81754153

Animarseme, que el juego es un locurón
Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Lo probé hace mes y medio y me pareció un juegazo (le di menos de una hora). El problema es que ahora, por cuestiones de trabajo, voy bastante justo de tiempo, aunque tengo muchas ganas de jugarlo. ¿Han añadido algo importante desde entonces?
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Ya hay plataforma oficial y varios hilos pero nada, otro nuevo.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Aioras
Buenas.

He empezado a darle al Deadlock tras la última actualización y la verdad es que me está pareciendo una auténtica joya. De esos juegos donde me pierdo una buena temporada.
El tema es que yo creo que podría ser más disfrutable aún jugando con gente, asi que ahí voy: ¿Hay alguien por aquí que esté jugando y se anime a hacer grupo? Aviso que no soy pro. Estoy empezando y me tomo el juego como lo que es, un divertimento para pasar un buen rato, no me voy a dedicar a ello ni falta que me hace.

Mi código de amigo de Steam es: 81754153

Animarseme, que el juego es un locurón
se puede conseguir invitacion a dia de hoy para jugarlo ¿?
Aioras
Cita de Kains SirKoT
se puede conseguir invitacion a dia de hoy para jugarlo ¿?
Yo diría que sí, incluso de manera bastante fácil. A poco que entres en el foro de Deadlock, en Steam, hay mogollón de peña regalando invis
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Aioras
Yo diría que sí, incluso de manera bastante fácil. A poco que entres en el foro de Deadlock, en Steam, hay mogollón de peña regalando invis
me la ha pasado un amigo, muchas gracias ¡!
Aioras
Cita de Mr.Anónimo
Lo probé hace mes y medio y me pareció un juegazo (le di menos de una hora). El problema es que ahora, por cuestiones de trabajo, voy bastante justo de tiempo, aunque tengo muchas ganas de jugarlo. ¿Han añadido algo importante desde entonces?
Han metido una actuación enorme, con un nuevo modo de juego, que es bastante más frenético, y 6 nuevos héroes. A parte parece que hay ajustes en el mapa y mogollón de cambios. Los cambios los podrías ver aquí:

https://www.playdeadlock.com/oldgods?hl=es-ES
← A Videojuegos