Microsoft presenta un Q2 financiero MUY preocupante

malanior
PC gamer.

Baja en absolutamente todo (EN GAMING) en el territorio de Azure tiene un gran incremento (cosa que no afecta en nada a las consolas), quien iba a saber que subir el gamepass a 30$ iba a ser una buena idea.
Sulobulus
Everest-K2-Kanchenjunga
malanior
Hoy 02:40
Shyvan
Poleeeeeee
realpikolo
ForoCoches: Miembro
subir de precio una consola que no vende, seguro no tiene nada que ver... anda y que les den...

que pongan la series x a 250 euros y la series S a 150... y veras tu
ruttinger
Está KO en la lona.
JosepPamies
Iluminado
Mientras funcione Azure...
Adryax
ForoCoches: Premium
Normal, la gente se está pirando de Windows en PC y en consolas abandonando la marca Xbox
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Preocupado estoy como no accionista de Microsoft. Notese el sarcasmo

Cita de Adryax
Normal, la gente se está pirando de Windows en PC y en consolas abandonando la marca Xbox
Cuando hablas sin tener ni idea

Tio
Cita de Triceracorp

Esto se dio porque retiraron el soporte a Windows 10 muy rápido.
morgecete
doppelganger de morgect
Que raro

Con la de exclusivos que tienen y vendiendo consolas como churros

Algo no me cuadra
morgecete
doppelganger de morgect
Cita de Triceracorp

Nadie se va de Windows porque no tiene competencia

Pero vamos el tema w11 es por quitar el soporte al 10 como es obvio

Y yo sigo en el 10 xd
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Triceracorp

Es lo que pasa cuando obligas a tus usuarios a irse al 11

Pero tranquilo, en los años venideros verás como cada vez más rápido pierde usuarios
Diccaprio
Seis de los diez juegos más vendidos en PlayStation 5 en 2025 fueron de Xbox ,además Xbox Game Pass alcanzó ingresos récord cercanos a los 5.000 millones de dólares en el año fiscal teniendo beneficios record.
Microsoft gana 66.205 millones de dólares en solo seis meses, un 35,7 % más que el año anterior consolidándose al frente en infraestructura en ia y la nube.
De verdad que no se de dónde sacas tu las noticias
Malore
¿ entonces no ha funcionado bien lo de poner la series x a 600€ ( cuando es de larguísimo la menos vendida del mercado y lo era ya a 500€ ) ni poner el game pass a 30 ?
Pues habrá que subir la series x a 700€ y el game pass a 40€ a ver si así remontan…
juancar
Cuore Sportivo
Cita de realpikolo
subir de precio una consola que no vende, seguro no tiene nada que ver... anda y que les den...

que pongan la series x a 250 euros y la series S a 150... y veras tu
Yo es que ya no les compro juegos, los compro para switch2 y ps5
Solo utilizo el año y medio de gamepass que tengo y luego pagaré el psplus y utilizaré la Xbox para pasarme la biblioteca pendiente comprada con los años y me la quedo por la retrocompatibilidad. Pero a partir de ahí no toco un nuevo hardware de Xbox ni aunque costase el mismo precio o algo menos que ps6. Cosa que no va a pasar.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Que les jodan a las putas esas.
Uxieladriel
El up 1% ese da más dinero que las perdidas del resto.
Stmuse
Me ha costado 10seg encontrar esto:

Revenue: $81.3 billion, up 17% year over year.
Operating Income: Increased 21% year over year.
Gnar
Opino que si el usuario medio de Xbox comprase los juegos, las exclusividades se mantendrían a día de hoy y Xbox vendería más consolas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Comparar la importancia de Windows con la de Xbox... me parto

Xbox es el hijo con necesidades especiales de papá Microsoft
alvarions
A nadie le importa memesoft
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Es lo que pasa cuando obligas a tus usuarios a irse al 11

Pero tranquilo, en los años venideros verás como cada vez más rápido pierde usuarios
Por qué se habla del ecosistema de videojuegos y termina la gente hablando de 365 y Windows?
Mierda Feliz
¿En todo? Si en lo que ha bajado es en hardware de consolas y poco más , el resto ha subido bastante. Sacas los tweets de sitios de mierda. Nunca contrastas la información, la sueltas y a tomar por culo. Está empresa cada vez tiene más beneficios.

Otro hilo de calidad al estilo del programa del Sálvame para que los que no tienen ni idea te den la razón

https://www.microsoft.com/en-us/inve...elease-webcast
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
¿En todo? Si en lo que ha bajado es en hardware de consolas y poco más , el resto ha subido bastante. Sacas los tweets de sitios de mierda. Nunca contrastas la información, la sueltas y a tomar por culo. Está empresa cada vez tiene más beneficios.

Otro hilo de calidad al estilo del programa del Sálvame para que los que no tienen ni idea te den la razón

https://www.microsoft.com/en-us/inve...elease-webcast
En gaming ha bajado en todo

Que tiene que ver Windows, azure con la división de gaming? Se apoyan las unas a las otras? No, ha bajado las ventas de hw de Xbox , los ingresos en videojuegos y el gamepass tras una inversión de 80 millones, azure no tiene absolutamente nada que ver
yamauchi
Jump Ahead.
Ayer por la noche vi la noticia y tenía claro que hoy nuestro querido "recopila noticias" haría un maravilloso hilo de damage control para regocijo de los foreros de "bien"
MICROSOFT IS DOOMED
malanior
PC gamer.
Cita de Uxieladriel
El up 1% ese da más dinero que las perdidas del resto.
El up ese no tiene absolutamente nada que ver con una decisión en la división de Xbox que es la que interesa aquí
Z117MT
Les da igual, si parece que no quieren vender ni consolas teniendo en cuenta que es difícil encontrarlas en stock.

Luego te venden 5 millones de Forza 5 en play y entiendo que habrán pillado que parte de su comunidad está en esa plataforma.

Llevan literalmente más de cinco años regalando dinero en el gamepass, se entiende perfectamente que estén hasta los cojones de todo
Diccaprio
Firmado: Hiroki Totoki
malanior
PC gamer.
Cita de yamauchi
Ayer por la noche vi la noticia y tenía claro que hoy nuestro querido "recopila noticias" haría un maravilloso hilo de damage control para regocijo de los foreros de "bien"
MICROSOFT IS DOOMED
Te pongo el siguiente ejemplo, Amazon cierra 10 juegos y presenta unas pérdidas del 70% pero el AWS se dispara. Que cojones le afecta al gaming AWS , cuando se cansen dejarán de hacer juegos porque solo les produce “dinero que no están ganando”
Scaleless
Cita de malanior
Te pongo el siguiente ejemplo, Amazon cierra 10 juegos y presenta unas pérdidas del 70% pero el AWS se dispara. Que cojones le afecta al gaming AWS , cuando se cansen dejarán de hacer juegos porque solo les produce “dinero que no están ganando”
Interesante teoría.
← A Videojuegos