¿Másteres online/ a distancia en Derecho? +serio
28-ene-2026 23:25
|
Muy buenas, shurs. Os escribo porque estoy buscando másteres online/ a distancia y estoy bastante perdido. Este año finalizo el Grado en Derecho y además soy graduado en Criminología. En total llevo 7 años entre ambos (4 de Criminología + 3 de Derecho). Me interesa especialmente el Derecho Digital/ Nuevas Tecnologías (IA, protección de datos, ciberseguridad, compliance digital, IA, etc.). Estaría buscando hacerlo online. En la uni, algunos profes me han desaconsejado UNIR, así que prefiero mirar otras opciones y experiencias reales. Me gustaría, por favor, si alguien me podría orientar en:
Y última duda: otra opción que barajo es opositar a algo “más normalillo”, trabajar, ahorrar y ya después hacer un máster con más margen. Si lo veis más sensato, decidme también. Cualquier consejo o experiencia se agradece 🙏 |
30-ene-2026 23:47
|
1° ¿Nivel de inglés? 2° Te diría máster en UNIR/UOC abogacía + Máster presencial de Derecho de las Nuevas tecnologías. |
01-feb-2026 23:07
|
1º. Tengo buen nivel de inglés. No tengo las titulaciones oficiales pero en caso de ser necesario para acreditar el idioma podría sacarme el B2/C1 sin mucho problema. 2º. Con el máster presencial, ¿te refieres al de la Escuela de Práctica Jurídica de la Complutense? He visto que ese máster tiene modalidad online también pero no sé si te referías a ese. |