Hemos sacado la página de Steam de nuestro Primer juego, necesitamos vuestro feedback
28-ene-2026 19:07
|
Hola a todos shurs, Me presento: soy Carlos y junto a otro Carlos acabamos de montar un estudio indie (somos 2 principalmente y alguna mano caritativa que nos apoya cuando puede). Llevamos 3 meses creando GREEDY, un co-op horror extraction donde la avaricia es el pilar central del juego. Los dos dejamos nuestros curros (arquitecto y programador) para juntarnos y cumplir el sueño de hacer nuestro propio videojuego. 3 meses después, aquí estamos: página de Steam recién salida del horno, pero vamos bastante “a ciegas”. Por eso abro el hilo: Nos gustaría que nos digáis qué mejoraríais, qué falta, qué os mola y qué no y hacer que estas 14h–16h diarias no sean en vano.Os dejo el tráiler y debajo la página de Steam: Y si además del feedback os apetece apoyar con una Wishlist o compartirlo con algún colega que le mole el género, nos ayudáis muchísimo. https://store.steampowered.com/app/4...ontent=post_v1 El juego tiene el multijugador totalmente operativo y tenemos Discord donde podéis probar la build más actualizada. La idea es que la gente que entre también vea cómo es el proceso real de hacer un juego desde dentro, hecho por dos novatos que acaban de poner el pie en la indsutria. Algunas de las cosas que puedes hacer en el juego:
!Muchas gracias te antebrazo por leer, shurs¡ ![]() Edit: Muchas gracias a todos los shurs por el apoyo que nos habéis dado y vuestro feedback, lo tenemos muy en cuenta para los siguientes pasos del proyecto. Como muchos nos habeis comentado que no se veía interaccion en el juego que es esencial, os dejo solo para vosotros aqui un video raw, de parte de las interacciones que tenemos, que son pocas que podamos mostrar pero que veais un poco lo que tenemos aunque a futuro sera mucho mas. |
Editado: 06-feb-2026 12:10 -
28-ene-2026 19:15
Gracias por el Upeo aunque no te interese el tema, por esto forocoches es tan buen lugar
|
28-ene-2026 19:46
| Y que piensas de la pagina de Steam, te mola tambien o crees que le falta algo? Estamos un poco en blanco por la poca traccion que estamos teniendo en ella y no sabemos muy bien por donde tirar |
28-ene-2026 20:14
|
Te upeo, pero no es mi género, ánimo. El trailer me ha gustado, buen ritmo, mostrando bastantes cosas, para no gustarme el género, me lo he visto entero, es mejor breve e intenso, que largo y vacío. Solo me faltaría ver un poco más como es el combate, que no me quedo claro del todo. Y cosas que me preocuparían, en este estilo de juegos: -El diseño de niveles, que al ser procedural, cada experiencia va a ser aleatoria, dando muchas horas, pero a mí no me ha gustado nunca, me quedo más con la artesanía de un dark souls o cualquier juego de antaño, con diseño de niveles artesanos, son menos rejugabld, pero con el poco tiempo que tengo lo priorizo. -El combate, el meele en primera persona, a mí ya me cansa. Cuando salió oblivion y Skyrim guay, pero los últimos 10 años, me ha sido imposible disfrutar un juego así. Que estoy no tiene nada que ver, que es más exploración. Comento estás dos cosas, porque son las que más me podrían chirriar, pero ya te digo, Coop y el modelo Rogue, a mí me llama 0. |
28-ene-2026 20:48
|
Le he hechado un vistazo rápido a la página de Steam y me ha parecido una página normal, no me ha rechinado nada. Como sugerencia quizá podríais añadir una fecha de publicación o un roadmap con vuestros planes. El trailer se ve cutrecillo pero no está mal, se nota que aún tenéis mucho trabajo por delante (las animaciones de los enemigos por ejemplo) pero he visto trailers mucho peores. |
28-ene-2026 21:07
El tema de los enemigos y como se mueven es bastante duro, y que vayan pegados ,
|
28-ene-2026 21:41
|
Te upeo, pero no es mi género, ánimo.
El trailer me ha gustado, buen ritmo, mostrando bastantes cosas, para no gustarme el género, me lo he visto entero, es mejor breve e intenso, que largo y vacío. Solo me faltaría ver un poco más como es el combate, que no me quedo claro del todo. Y cosas que me preocuparían, en este estilo de juegos: -El diseño de niveles, que al ser procedural, cada experiencia va a ser aleatoria, dando muchas horas, pero a mí no me ha gustado nunca, me quedo más con la artesanía de un dark souls o cualquier juego de antaño, con diseño de niveles artesanos, son menos rejugabld, pero con el poco tiempo que tengo lo priorizo. -El combate, el meele en primera persona, a mí ya me cansa. Cuando salió oblivion y Skyrim guay, pero los últimos 10 años, me ha sido imposible disfrutar un juego así. Que estoy no tiene nada que ver, que es más exploración. Comento estás dos cosas, porque son las que más me podrían chirriar, pero ya te digo, Coop y el modelo Rogue, a mí me llama 0. En cuanto al combate es que con el tiempo que tenemos aun no esta como toca, hemos centrado la atencion en otras cosas, pero ahora en nada nos meteremos a que la interaccion y combate con los enemigos sea la que toca, ahora se podria decir que es placeholder, para nada algo final |
28-ene-2026 21:46
|
Le he hechado un vistazo rápido a la página de Steam y me ha parecido una página normal, no me ha rechinado nada.
Como sugerencia quizá podríais añadir una fecha de publicación o un roadmap con vuestros planes. El trailer se ve cutrecillo pero no está mal, se nota que aún tenéis mucho trabajo por delante (las animaciones de los enemigos por ejemplo) pero he visto trailers mucho peores. Los enemigos su comportamiento no es el final, es un comportamiento muy basico para mostrar cosas, pero ahora en nada nos pondremos a trabajarlo de verdad. Gracias por tu comentario, pues no se, aunque obviamente le faltan cosas aun no estamos consiguiendo apenas ninguna wishlist....si ayudais a compartirlo si te ha gustado seria increible |
28-ene-2026 21:55
|
Y el resto de la pagina que te ha parecido? Es un juego al que le darias tu wishlist o que tendría que tener para que tu y tus amigos le dieseis wishlist? |
28-ene-2026 21:57
| Te upeo el hilo! No es mi tipo de juego así que no puedo darte feedback, mucha suerte! |
28-ene-2026 22:25
|
Quedan muchas dudas |
28-ene-2026 22:37
|
pues tiene buena pinta asi a primer vista. Quizas asi como idea, que haya un raking mundial de todo el saqueo que los jugadores extraigan y haya un pique sano. Creo que eso seria aliciente. A lo mejor es una tonteria pero oye, yo te lo digo y asi te upeo ! |
28-ene-2026 23:16
|
Voy a decir que no soy artista, he desarrollado videojuegos pero de forma bastante casual, y lo que más me choca a bote pronto es que hay un claro "choque" entre lo visual y lo que quieres vender. El juego tiene unos gráficos bastante toscos y serios, osea los gráficos pretenden ser realistas, pero para este tipo de juegos creo que gráficos más estilizados o tipo cartoon pegarían mejor, y los mapaches deben ser monos y distintivos entre sí. Mucho ánimo, lo he puesto en mi lista de deseados para echarte un cable. |
28-ene-2026 23:20
|
Te lo upeo, solo por el hecho de llegar a donde habéis llegado ya es un logro enorme, enhorabuena! Yo estoy en las mismas y te recomiendo mucho Reddit para la promoción |
28-ene-2026 23:23
|
Te lo upeo y añado a wishlist . Yo empece recientemente a utilizar unreal , y aprendiendo poquito a Poco , animo shur! |
28-ene-2026 23:24
| En mi opinión personal, los gráficos los veo un poco crudos. he visto más juegos así (la mayoría de Unity) y no suele ser un apartado que destaque. Podrías probar efectos como los de Lethal Company. |
29-ene-2026 00:57
| No veo que falte nada en la página.Eso sí, hay que mejorar mucho el tema de las animaciones, por lo demás parece que me puede sacar unas risas |
29-ene-2026 01:24
| pregunta no da mas pasta crear esto mismo en roblox para los niños rata de hoy en dia? es que veo a mi sobri que solo juega a eso ya |
29-ene-2026 13:07
¿Voces solo en Inglés? ![]() Joder si sois españoles que menos que venga doblado al Español... Bueno, que esta crítica constructiva os sirva de UP para el hilo. |
29-ene-2026 13:52
|
Muchas suerte en vuestro proyecto. Se supone que este tipo de juegos son para jugar una y otra vez. Por lo que no termino de ver que solo haya así niveles debajo de tierra, quizás sea un poco clausotrófico al cabo de 3-4 partidas. ¿Vais a poner más mapas? en la superficie, en un río, en un pueblo... no sé, en otros lugares al exterior. ¿Tú mismo jugarías a un juego así durante días con tus amigos? Si lo comparas con among us, en ese juego hay personajes divertidos, coloridos... el entorno de la nave es más ameno (y eso que no lo juego). No sé si queréis hacer un juego cutre y ya, o queréis hacer lo mejor posible y quizás pegar el pelotazon con los streamers. Pero le falta mucho a ese juego en mi opinión. Quizás podéis coger esos castores o lo que sea, y hacerlos un poco más cartoon o algo así. Poner niveles o mapas de exterior también, que haya variedad de escenarios. Que sea un disparate jugarlo y los niños rata se partan la caja jugando y quieran volver a entrar con sus amigos. Ya nos irás contando como avanza la cosa. Suerte shur. |
30-ene-2026 10:25
|
Si te gusta nos encantaría recibirte en el discord y en la wishlist
|
30-ene-2026 10:26
| Tienes razon si, tal vez deberíamos subir un segundo trailer mas de gameplay donde se muestren interacciones que tenemos entre los jugadores y mas cosas, es cierto que las mostramos en los videos de redes sociales pero tal vez un segundo trailer y gifs en la descripcion ayude mas a saber. |
30-ene-2026 10:29
|
Voy a decir que no soy artista, he desarrollado videojuegos pero de forma bastante casual, y lo que más me choca a bote pronto es que hay un claro "choque" entre lo visual y lo que quieres vender.
El juego tiene unos gráficos bastante toscos y serios, osea los gráficos pretenden ser realistas, pero para este tipo de juegos creo que gráficos más estilizados o tipo cartoon pegarían mejor, y los mapaches deben ser monos y distintivos entre sí. Mucho ánimo, lo he puesto en mi lista de deseados para echarte un cable. Muchas gracias por la wishlist shur!! si te interesa probarlo con tus amigos puedes jugar las build playtest que tenemos en nuestro discord
|
30-ene-2026 10:32
| Muchas gracias shur!! Hay algun reddit que nos recomiendes? Hemos probado indiegames, indiegaming, indiedev, pero nadie nos hace caso la verdad, no se si vale la pena pagar.... |
30-ene-2026 10:33
| Muchas gracias shur! Si te interesa probarlo tienes el discord para jugarlo con tus colegas tambien |

,