Mortadelo y Filemón llegan a consolas

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico llega a Nintendo Switch 1/2, PS4/5 y Xbox One/Series el 30 de Enero a un precio de 5,99€

Guarismo
Me ha recordado al de la Pantera Rosa.
Rubenech
Uno entre un billón
Son muy buenos juegos. Deberían tener mucha más prensa
Kains SirKoT
Become As Gods
"no que me canso"
El_Tolo
Esprime. ESPRIME.
Franisco
ForoCoches: Usuario
Si sacaran una versión física pierdo el culo para pillarla.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Buff, ese juego lo jugué hace 20 años por lo menos buenos recuerdos. Grandes M y F
Ehldair
¡Allévoy!
Cita de Guarismo
Me ha recordado al de la Pantera Rosa.
Hostia q buen juego, no se de dónde salió xo lo encontre x casa y en pc le di mucho
pery212
Uff diria que lo tengo en físico por casa pero no sé donde.
ayrtonsenna123
Joder habia olvidado ese juego. Ni recuerdo si era bueno o malo, de niño todo me parecia fascinante
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Yo aún conservo el de la Maquina Meteoroloca!
Dracul
Cita de hector_evil
Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico llega a Nintendo Switch 1/2, PS4/5 y Xbox One/Series el 30 de Enero a un precio de 5,99€

¡Hostias! Nunca lo jugué más allá de unos pocos minutos. Podría ser una compra interesante para tenerlo en Switch. Apuntado queda.

Gracias por compartirlo shur! La verdad es que no lo he visto en ningún otro sitio.
Tres Pasos
En Steam están todos y tienen mil problemas, espero que este se lo hayam trabajado.
riper
Cita de Tres Pasos
En Steam están todos y tienen mil problemas, espero que este se lo hayam trabajado.
De los 11 que hay en Steam, solo dos tienen "opiniones variadas"... el resto tienen muy pocas opiniones. ¿De dónde sacas que todos tienen mil problemas? es por saber si compro alguno o no.
Tres Pasos
Cita de riper
De los 11 que hay en Steam, solo dos tienen "opiniones variadas"... el resto tienen muy pocas opiniones. ¿De dónde sacas que todos tienen mil problemas? es por saber si compro alguno o no.
Lo vi en su día cuando quise comprarlos, tal vez en algún foro...

De hecho esos 11 son menos porque te los venden sueltos y en pack, si suelto tiene fallos, en pack también (si comprabas los dos, se "fusionaban" y había una historia extra). Un lío, vamos.

Al final sudé y los descargué piratas.
patriciostar
Puto Bacterio...
riper
Cita de Tres Pasos
Lo vi en su día cuando quise comprarlos, tal vez en algún foro...

De hecho esos 11 son menos porque te los venden sueltos y en pack, si suelto tiene fallos, en pack también (si comprabas los dos, se "fusionaban" y había una historia extra). Un lío, vamos.

Al final sudé y los descargué piratas.
Esperaré a las opiniones de este que va a salir ahora y si veo que está bien, lo pillo. Tampoco tengo necesidad de ellos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ayrtonsenna123
Joder habia olvidado ese juego. Ni recuerdo si era bueno o malo, de niño todo me parecia fascinante
Estaba bien, era entretenido, pero tampoco era la panacea. Y era facilón, nada que ver con un monkey island y esas cosas de la vieja escuela.

Recomendable para todos los que les gusten los comics de M y F
lauteno
¿En serio?

Se ven cutres de cojones, la verdad.

Viniendo de thimbleweed park, o la trilogía de Joe Richardson (visualmente preciosos, y desternillantes), jugar a esto da un bajonazo de cojones...
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de riper
Los de steam estaban muy mal por alguna razón
hector_evil
Cita de lauteno
¿En serio?

Viniendo de thimbleweed park, o la trilogía de Joe Richardson (visualmente preciosos, y desternillantes), jugar a esto da un bajonazo de cojones...

Es un juego de 1998. Normal
Paekaki
Cita de lauteno
¿En serio?

Son juegos de los 90. No podemos esperar gráficos de GTA VI.
Melquíades90
Tengo el sulfato atómico en caja grande de pc. Menudo juegazo
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Me lo pasé como un enano cuando jugué en su día a la Pantera Rosa Misión Peligrosa.
Como fan de los tebeos de Ibáñez será una compra obligada, pero siendo un videojuego digital me esperaré a pillarlo rebajado porque tiene todas las papeletas para acabar de oferta en un futuro cercano.
hector_evil
Ya disponible
Flik
No pueden ser mas cutres, sacad los archivos y remasterizarlos, VAGOS!!!, seguro que está emulado a pelo
Kitamanias
Cita de lauteno
¿En serio?

Ok Z
Jonas14ka
De niño jugaba a uno en el pc de mi tío.

Eran point and clicks divertidos recuerdo.

Por 6 pavitos lo jugaré gustosamente
Cuc
Ese lo tuve en pc, era una aventura grafica.Y lo sigo teniendo
GordonFreeman
Savior of city 17
Esprime tus sesos?
← A Videojuegos