Recomendaciones para elegir viaje de novios

Dbswotb
ForoCoches: Usuario
¿Qué sitios me recomendáis para ir a principios de octubre? Sobre todo por el clima.
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Dbswotb
¿Qué sitios me recomendáis para ir a principios de octubre? Sobre todo por el clima.

Es una pregunta muy vaga..

Presupuesto qué manejas, días que dispones, naturaleza, ciudades, Europa, América, Asía…

Te puedo recomendar desde un viaje a Japón , a un crucero por el Nilo y un safari a Tanzania.
Davrey
Te recomiendo Japón.
Ayshea
Dependerá de vuestros gustos, si queréis un viaje a ciudades, naturaleza, playa....
rubogol
Sois dos chicos? Dos chicas? Playa, naturaleza.. es que asi...
Dbswotb
Japón ya hemos estado, la idea es que haya un poco de todo, ciudad, naturaleza, playas... Tenemos en mente varios destinos pero no terminamos de decidirnos: Costa Rica, EEUU, Argentina, Sri Lanka, Australia....
Elsitis
ForoCoches: Miembro
Te recomiendo que no digas que es un viaje de novios si vais por agencia agencia, mejor si lo organizáis vosotros (si es un país civilizado y no tercermundista, claro)
Ayshea
Cita de Dbswotb
Japón ya hemos estado, la idea es que haya un poco de todo, ciudad, naturaleza, playas... Tenemos en mente varios destinos pero no terminamos de decidirnos: Costa Rica, EEUU, Argentina, Sri Lanka, Australia....
Costa Rica es muy recomendable, del resto no te se decir.
Linaresfc
Cita de Dbswotb
Echa un ojo a Omán
Astra_OPC
O_O
yo hice la costa oeste de USA con mi mujer y me parecio brutal...
maczana
Sri Lanka+Maldivas (a 1 h de avión de Sri Lanka)
japyboy
Cita de Dbswotb
nosotros nos casamos un 15 de septiembre y nos fuimos a hacer la costa oeste de los estados unidos (san francisco - los angeles - las vegas). Pillamos buen clima (año 2007)
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de Dbswotb
Yo estoy un poco como tú, shur. Me caso el 10 de octubre y estoy ahora mismo debatiéndome sobre el viaje de novios.

Hemos pensado algo tipo Vietnam/Camboya/Bali, Perú, Costa Rica, Japón... o tirar la casa por la ventana y hacer Nueva Zelanda + Polinesia.

Pillo sitio para pillar ideas.
Don González.
Algún sitio cálido
blade666
Sureste asiático o China si ya habéis estado en Japón.
← A Viajes