Opiniones Cockpit Next Level Racin Gt Lite Pro con volantes DD
27-ene-2026 23:22
|
Buenas shurs, Tengo un Logitech g29 desde hace años y estaba parado, estaba usando un soporte de volante de Aliexpress que tiene demasiada flexibilidad porque no tenía espacio. Ahora tengo algo más de espacio, pero no un lugar dedicado para poder montar un cockpit de perfil de Aluminio. Por lo que me me preguntaba vuestras opiniones sobre el Next Level Racing GT Lite Pro. Lo veo demasiado largo (1.70cm), y muy difícil de plegar para guardar por lo que he leído. Pero mi intención es más adelante actualizar a un volante DD, tengo en el punto de mira el Logitech G RS50 System que es de 8nm y pedal de freno con load cell de 75kg. Me gustaría saber las opiniones de este Rig plegable con volantes DD de 8nm. Se que me vais a decir que compre uno de perfilería pero no tengo espacio para tenerlo, sino obviamente ya lo tendría. Quiero un cockpit con asiento integrado que pueda guardar. Espero vuestras opiniones sinceras Un saludo y a correr!! |
02-feb-2026 01:24
| Yo estoy mirando la playseat trophy, es súper compacta, resistente para dd y pesa muy poco. Eso sí, un poco carera |
02-feb-2026 09:12
| Seguramente aguante bien, pero a simple vista le veo los tubos muy finos. A mi no me da ninguna confianza a medio plazo. |