La estrategia de Square-Enix funciona

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Final Fantasy VII Remake es un éxito.
Tras haber sido secuestrado en las consolas de Sony, el cambio de estrategia de sacar sus juegos en todos los sistemas ha sido un acierto.

Agotada la edición física en muchos sitios y Top 1 en ventas en la eshop

Top 9 en ventas en Xbox Store
Tres Pasos
Quien se alía con sony termina tocado.
malanior
PC gamer.
Estás hablando de un juego que ya tenía 7 Millones de ventas, dejemos de trolear tan temprano por favor.
Mierda Feliz
Me la suda, para mí no deja de ser una mierda de juego. Venderá bien en Switch2 porque los nintenderos no son exigentes y les gustan los Mario Party como este juego
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Me la suda, para mí no deja de ser una mierda de juego. Venderá bien en Switch2 porque los nintenderos no son exigentes y les gustan los Mario Party como este juego
Sabes lo que funciona? un Game Key Card a 50€ de PVP recomendado, a ver si le da una vuelta de tuerca nintendo y baja el absurdo precio de todos sus juegos de 80€-70€ a 50€-60€
Mierda Feliz
Cita de malanior
Sabes lo que funciona? un Game Key Card a 50€ de PVP recomendado, a ver si le da una vuelta de tuerca nintendo y baja el absurdo precio de todos sus juegos de 80€-70€ a 50€-60€
Las GKC son un timo pero al final como todo la gente se acostumbrará y lo defenderá. El ser humano es subnormal
Diccaprio
Cita de Mierda Feliz
Tus concorde ,marathon y juegos de servicio en ps5 120 FPS 8k es calidad??
riper
ForoCoches: Miembro
Intento no jugar juegos a 30 fps en Switch 2.

Lo miraré en otro sistema.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Las GKC son un timo pero al final como todo la gente se acostumbrará y lo defenderá. El ser humano es subnormal
Si están a 50€ traga todo el mundo, lo que no traga la gente es un kirby a 80€
Triceracorp
Cita de malanior
Explícame como metes más de 90GB en un cartucho sin encarecer más aun el producto

Ejem
https://direct.playstation.com/es-es...r-ragnarok-ps5

https://direct.playstation.com/es-es...-the-ronin-ps5

https://direct.playstation.com/es-es.../astro-bot-ps5
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
el juego más esperado de las últimas décadas (desde ps3) ha vendido 7 millones, lo siento pero es poco, teniendo en cuenta que rebirth vende menos y la tercera parte menos todavía

a ver si es verdad que "remonta" mucho en ventas ahora
D4k0t4
sólo han tardado 6 años a pesar de que capcom lleva con esta estrategia más de 10
Kains SirKoT
Become As Gods
sinceramente la estrategia de elegir plataforma en la que lanzar sus juegos en square enix siempre me ha llamado la atencion

es como si tirasen huesos al aire y segun como caigan ahi sacan su juego
ElGordaco
Dios que puto asco da el foro a veces...
Kitamanias
Bien por ellos, que quieres que diga.

El reto es Rebirth, ahí avísame.
Josikem
GKC y triunfo solo son malas noticias para los jugadores, y de esa burra no me bajo.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
GKC y triunfo solo son malas noticias para los jugadores, y de esa burra no me bajo.
Pero 50€ es muy buena noticia.

Josikem
Cita de malanior
Pero 50€ es muy buena noticia.

Tampoco es buena noticia porque es un formato digital camuflado, básicamente implica que no salga una versión física real.

Pa tener eso pillatelo directo de la store de turno.

El Isaac ese no pone gkc no? Juegardo por cierto.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Triceracorp
Ahora ponme esos juegos en físico y dime que pasa.

Ejem:
https://store.nintendo.es/es/the-leg...00000002560066

70€ Un juego con 9 años y de una generación anterior
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4

Ejem:

Te has equivocado

Lo bueno de esta noticia es que la noticia se debería llamar "la estrategia de nintendo no funciona" y es bueno para todos que bajen los juegos de nintendo.
Triceracorp
Cita de Jorx4

Ejem:

Son juegos en físico
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Triceracorp
Son juegos en físico
Es cierto, yo también lo he comparado con físico, quería decir en retailers.
Mierda Feliz
Lo peor son los precios nos venden como nuevos juegos viejos que valdrían 30€ como mucho. Que buenos tiempos cuando sacaban los juegos viejos en versión platinum y similares a precio reducido, ahora no se hace eso sino que los venden al mismo o más precio.

El consumidor actual es subnormal y así nos va. También que hay mucho niño que no ha vivido los buenos tiempos y lógicamente esto le parece lo mejor
El_Custodio
Es que hay que ser tontisimo para firmar un acuerdo con Sony y perderse todo el mercado de PC y Nintendo...

Encima seguro que fue a cambio de publicidad y promesas.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Por un lado me alegro de que al juego le vaya bien por otro lado me jode porque les va a dar la excusa al resto para seguir con las key card que son la sentencia de muerte del físico
darionak
Winning
Top 9 en ventas en Xbox que son? 5.000?
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Por un lado me alegro de que al juego le vaya bien por otro lado me jode porque les va a dar la excusa al resto para seguir con las key card que son la sentencia de muerte del físico
Eso ya ha pasado, desgraciadamente
Strikker
Nippon Ichi!
Siguen siendo una mierda de juegos y siguen vendiendo una puta mierda para lo que son.

De nada.
Shyvan
Cita de Tres Pasos
Quien se alía con sony termina tocado.
Mira genshin impact cuando termino el acuerdo con Sony. Esos no vuelven a hacer colabo en su puta vida con la play
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Kains SirKoT
sinceramente la estrategia de elegir plataforma en la que lanzar sus juegos en square enix siempre me ha llamado la atencion

es como si tirasen huesos al aire y segun como caigan ahi sacan su juego
Casi siempre caen los huesos en Sony
← A Videojuegos