Julio Iglesias estudia presentar demanda de 200 millones a Escolar y Eldiario

Shurbeer
usuario VIP
#1




Recordemos que esta es la mejor investigación de la historia de Lodiario.es







Aquí diciendo que podía ser condenado por trata de blancas montándose una peli espectacular de jurisprudencia internacional.






Bonus: vamos con todo Julito!
Gran Poleman
El Gran Poleman
#2
Poles va a salir cara la broma
UsoLinux
ForoCoches: Miembro
#3
para perder prestigio primero hay que tenerlo

Hablo del periodico.
no me lo creo
ForoCoches: Miembro
#4
Qué asco de payaso. A la cárcel tendría que ir
RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
#5
Ojala
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
#6
El puede, tiene dinero para hacerlo...
attila
ForoCoches: Usuario
#7
Pues menudo trabajo de investigación de mierda, que tristeza de panfleto.
Barry_Kripke
ForoCoches: Usuario
#8
Pobre pre escolar, no le va a quedar ni para hacer el bachiller
Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
#9
Con todo papá
V_Vendetta
ForoCoches: Miembro
#10
Sería bastante normal que Julio Iglsias se follas a Ignacio. Es un don juan
angie29
ForoCoches: Miembro
#11
Buenos abogados se puede pagar
SilverWolf91
ForoCoches: Usuario
#12
Ojalá y que paguen por soltar bulos los hijos de puta.
LordAriman
¿?
#13
Julio tiene pasta y contactos de sobra para hundirlos en la mierdisima.
Ray_Donovan
ForoCoches: Miembro
#14
Recordad que este Escolar es un mero Palmero del Psoe.

No tiene ni la carrera de periodismo..
ElSupervisor
ForoCoches: Usuario
#15
Mejor 288 millones
moscon89
ForoCoches: Usuario
#16
Ojalá nuestro padre les ponga una demanda que les levante las patas a todos esos hijos de puta
Jose_Luis_T
ForoCoches: Usuario
#17
Como decía su director, se estaban jugando todo el crédito. Y han perdido.
Banbanbiguins
ForoCoches: Miembro
#18
Vergoño hijo de puta
Avecesveobugs
ForoCoches:
#19
Una cosa es que se archive la causa en España y otra que se haga en el país correspondiente a donde se dio el suceso, es decir tendrán que continuar con ello en la República Dominicana.
Amenofis IV
Nefer-Jeperu-Ra Amen-Hote
#20
Investigó tanto que se olvidó que una tenía Onlyfans.
miauzo
ForoCoches: Miembro
#21
Este tío es lamentable, menudo panfleto más vergonzoso
Nini
ForoCoches: Usuario
#22
Alguien tiene una fuente sobre lo de las onlyfans y actrices esas que se dicen que contrataron... Es que no me queda muy claro como era el asunto y porque julio iglesias va a poner una demanda...
pavo
Políticamente incorrecto.
#23
La cara tonto de ignacio preescolar le precede.
Cromosome
ForoCoches: Miembro
#24
Ha difundido una "noticia" y el no es el responsable de lo que digan esas 2 fulanas, solo les ha dado voz, y eso no es delito en España, lo llaman libertad de prensa.
Pero lo que ha ocurrido realmente es otra cosa, ese tio es un listo y las ha asesorado a denunciar para que su periódico sea más leído y han negociado todo juntos, incluso les habrá pagado pasta a las 2 susodichas por difundir tal información.
tramboliko1
ForoCoches: Miembro
#25
Vaya panfleto el diario.es
Kersav
Steam
#26
Solo nuestro padre podría destruir al indigente de preescolar
Jotacong
ForoCoches: Usuario
#27
Dinero que saldrá de los suscriptores porque irá a llorarle a ellos
elcharcutero88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Cita de Shurbeer




Recordemos que esta es la mejor investigación de la historia de Lodiario.es







Aquí diciendo que podía ser condenado por trata de blancas.


Cita de Gran Poleman
Poles va a salir cara la broma
Cita de no me lo creo
Qué asco de payaso. A la cárcel tendría que ir
Cita de RenegadoFiscal
Ojala
Cita de Barry_Kripke
Pobre pre escolar, no le va a quedar ni para hacer el bachiller
Cita de Ray_Donovan
Recordad que este Escolar es un mero Palmero del Psoe.

No tiene ni la carrera de periodismo..
preescolar es de los personajes más hijos de puta de este país, un bastardo que tuvo de subdirector de su panfleto durante años, a otro cerdo condenado por dar información a los etarras sobre Ortega Lara


n un país normal, semejante saco de mierda estaría en la puta cárcel
Itsmyspot
ForoCoches: Miembro
#29
Julito les va a empapelar a denuncias hasta el fin de los días.

A los capos no se les toca.
Shurbeer
usuario VIP
#30
Cita de Nini
Alguien tiene una fuente sobre lo de las onlyfans y actrices esas que se dicen que contrataron... Es que no me queda muy claro como era el asunto y porque julio iglesias va a poner una demanda...
Las chicas supuestamente violadas eran putas que hacían de porno chachas para Julito. Y le mandaban estos mensajes a su supuesto "violador".


Lo de las actrices es porque en tv salieron unas conversaciones de las "supuestas víctimas" que eran actrices doblando los "falsos testimonios".
















Una de ellas tiene OF.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día