¿Hay psicólogos por aquí? Necesito 1 min de vuestra opinión

Alex14
Alea iacta est
Buenas shurs!

Escribo aquí un poco a la desesperada pero siendo totalmente transparente.

Soy desarrollador web y estoy intentando validar una idea de aplicación web y app para psicólogos (gestión de pacientes, citas, notas, comunicación, etc.).

Antes de construir nada, quiero asegurarme de que tiene sentido y es útil en la vida real y no desde mi cabeza.

He probado a contactar con profesionales por correo, Facebook, Reddit… y la respuesta ha sido mínima (literalmente 3 respuestas tras más de 100 contactos).

He preparado una encuesta muy corta (menos de 1 minuto) y totalmente anónima:

https://tally.so/r/LZDb2v

No estoy vendiendo nada ni captando leads, solo quiero entender cómo gestionáis el día a día en consulta, qué herramientas usáis, qué os falta o qué os molesta, etc.

En agradecimiento por rellenar la encuesta, a quienes la rellenen y sean psicólogos, cuando la app esté lista ofreceré descuento especial / acceso anticipado / condiciones preferentes.

Si el hilo no va aquí o incumple alguna norma, sin problema lo borro.

Gracias de antemano a los que ayudéis y, si tenéis críticas o ideas, también son bienvenidas.

¡Un saludo!
lucxx
Diamond Member 💎
Yo no soy psicólogo sino desarrollador, pero te diría que tienes una competencia bien asentada y posicionada como Doctoralia o TopDoctors que incluyen también a psicólogos. ¿Qué aportaría tu aplicación sobre estas?
Kitxi
ForoCoches: Usuario
⭐ 4. ¿Qué tan útil te parece que, en tu web, los pacientes puedan completar herramientas virtuales, se autodiagnostiquen y tengan un seguimiento de su progreso?

📘 7. ¿Qué tan útil te parece poder poner "deberes" a tus pacientes desde la web?

Autodiagnosticarse, seguimiento de su progreso (les puntúas o como va?), deberes... Sin tener ni puñetera idea sobre el ámbito, honestamente, te animaría a no crear esta aplicación, no le veo utilidad.
Alex14
Alea iacta est
Cita de lucxx