Highguard, hostia legendaria

AlexNomas
Forocoches: Premium
El juego más hypeado de los Game Awards, con Geoff Keighley llorando de la emoción mientras decía lo revolucionario que iba a ser.

Acaba de salir hace unas horas, eché una partida con unos colegas y no llegamos ni a acabarla de lo malo que es el juego.

Es una mezcla de mecánicas pegadas con celo, refuerza la base como en el Rainbow, ahora ponte a lootear armas y armaduras como en un battle royale, luego ponte a minar para comprar mejoras, y por último métete a un tiroteo de 5 segundos con habilidades de hero shooter.
El pacing de las partidas es horrendo, lento y vacío a más no poder. El gunplay no ayuda, se siente mal y no poder cambiar la sensibilidad de apuntado no lo mejora.

Luego está el tema del rendimiento, que con un ryzen 3600 y una 3060 no me llegaba a 60 fps en medio, me bajaba a 30 en peleas.
Y tampoco es que sea una maravilla gráfica, se ve borroso, parece el Paladins de aliexpress.

Concord 2.0
Limo
ForoCoches: Miembro
Este al menos es gratis, lo del Concord no se va a superar en la vida.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No se podía saber. Y nada, que los estudios no aprenden.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Limo

Si el problema del Concord es que compraron el puto estudio y se tiraron años y años soltando billetes para al final sacrificarlo todo al dios del woke.
Limo
Cita de Diosisback
Si el problema del Concord es que compraron el puto estudio y se tiraron años y años soltando billetes para al final sacrificarlo todo al dios del woke.
Y cobrando 40 napos por el juego.
Diosisback
Cita de Limo
Y cobrando 40 napos por el juego.

Se la hubiera pegado igual siendo F2P, al final casi es lo de menos.
Flik
Cita de Limo
Marathon va a ser otro concord, esperemos acontecimientos, falta poquito ya
Limo
Cita de Flik
Marathon va a ser otro concord, esperemos acontecimientos, falta poquito ya
El Marathon tendría q ser gratis.
Diosisback
Cita de Limo
El Marathon tendría q ser gratis.

El Helldivers 2 no es gratis y ha vendido lo que no está escrito.

Van a sacar una beta abierta para todo el mundo del Marathon antes del lanzamiento, ahí se van a jugar los cuartos.
Dir. Pasnake
no se cansan de sacar juegos que van al fracaso?
mdjr
Lo del mapa gigante y minitareas esparcidas para un 3v3 es de mente que no carbura. Se supone que es un shooter frenético y puedes pasarte minutos y minutos sin ver a nadie. Es un batiburro de géneros de los que han pedido cosas prestadas y han unido en un Frankenstein sin sentido. Como si un departamento de marketing hubiera anotado todas las mecánicas que gustan en el mercado y hubieran decidido meterlas todas sin pararse a analizar.
El paladins al menos sabía lo que era y los personajes se dejaban mirar.
mostrosiao
No notáis como torpe el movimiento del personaje, cuando corre no noto esa sensación de que estoy corriendo.
Zharkoma
La hostia está siendo guapa
Timoncheli
A veces pienso que las empresas de videojuegos son deficientes mentales, estaba clarísimo que este juego no iba a triunfar nunca
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Timoncheli
A veces pienso que las empresas de videojuegos son deficientes mentales, estaba clarísimo que este juego no iba a triunfar nunca
No hombre, si en fc me han dicho que los directivos nos dan 30000 vueltas a todos y las empresas no las dirigen monos
MaK0k1
No se podía saber.
CID Abascal
Hypeando? Alguien conocía este juego?

Y ya solo leyendo la descripción me echa para atrás una barbaridad, tiene todo lo que no me gusta online PvP con lo que será monótono de cojones y encima con rayitos de colorines, uffff es que prefiero ponerme a trabajar
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de AlexNomas
El juego más hypeado de los Game Awards, con Geoff Keighley llorando de la emoción mientras decía lo revolucionario que iba a ser.

Acaba de salir hace unas horas, eché una partida con unos colegas y no llegamos ni a acabarla de lo malo que es el juego.

Es una mezcla de mecánicas pegadas con celo, refuerza la base como en el Rainbow, ahora ponte a lootear armas y armaduras como en un battle royale, luego ponte a minar para comprar mejoras, y por último métete a un tiroteo de 5 segundos con habilidades de hero shooter.
El pacing de las partidas es horrendo, lento y vacío a más no poder. El gunplay no ayuda, se siente mal y no poder cambiar la sensibilidad de apuntado no lo mejora.

Luego está el tema del rendimiento, que con un ryzen 3600 y una 3060 no me llegaba a 60 fps en medio, me bajaba a 30 en peleas.
Y tampoco es que sea una maravilla gráfica, se ve borroso, parece el Paladins de aliexpress.

Concord 2.0
Lo de media hora looteando para morir en 5 minutos es describir literalmente el pubg, solo que mueres aun más rápido y ahí lo tienes aun llegando casi al millón de ccu en pico de 24h solo en Steam.

Las críticas las han puesto antes de casi jugar al juego, no es un juego de "mostly negative".

Ahora bien, ha pecado de pretencioso, todavía está reciente lo de concord y yo creo que las mecánicas las tienen que explicar mejor o definirlo de otra manera.

O entras a pegarte nada más entrar estilo Valorant o haces un extraction shooter, no intentes contentar a ambos géneros.

A mí no me atrae nada y menos esas partidas tan largas con tanto lootear y picar pero ese público existe, eso es literalmente fornite, apex, etc

Probablemente sea un juego que acabe teniendo la media de apex en jugadores y ni tan mal para ellos.
degumer
Capaz les veo de que, en un par de meses, salgan y digan "oye que os hemos escuchado y volvemos a fase beta' como hicieron los de splitgate. Y entonces volverán a salir en un summer game u otros goty
Rubenech
Uno entre un billón
Es un frankenstein de varios juegos pegados con chicle y saliva.

Y lo de las voces en panchito me hace querer tirarme por la ventana.
Flyvolts
Lo desconectado del mundillo que tiene que estar el Geoff para poner este juego como trailer estrella y pensar que podía tener éxito.

De todas formas yo no he visto el hype con este juego por ninguna parte...
Tres Pasos
Pues me alegro y mucho. Lejos queda la época en la que los desarrolladores eran apasionados de los videojuegos y su principal objetivo era hacer un gran juego.

Ahora solo buscan que dé rédito, independientemente de la calidad. Buscan pegar un pelotazo y ya.

Lo dicho, a joderse y me alegro mucho.
Negreta
el Saiyan oscuro
Un f2p que no ha llegado ni a 100k simultáneos ahora anda por los 14k veamos si en una semana no está muerto
hector_evil
Limo
Cita de Diosisback
El Helldivers 2 no es gratis y ha vendido lo que no está escrito.

Van a sacar una beta abierta para todo el mundo del Marathon antes del lanzamiento, ahí se van a jugar los cuartos.
Ahí estaremos.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Que hype, si desde que salió el anuncio en los GOTY el "consenso mayoritario" ha sido que pintaba a ostia gorda.

Igual sobrevive como juego discreto, a saber. Pero me da que sinel desarrollo ha sido relativamente caro acabe chapando de no alcanzar los mínimos. Al final el mantenimiento está ahí.

No hay datos de jugadores simultáneos y demás?
Judiodas
Dramae Dramaticae

Ostia putísima:

Y si, las reviews son esas (sin filtrar por idioma)

Hay que decir que ya ha tenido mejor comienzo que el Concord. De hecho si no fuera por las rebiews igual podría mantenerse la esperanza de que remonte por horario o algo.

Pero no tiene pinta: mi apuesta es que siendo gratis "mucha" gente se ha animado a probarlo y tras eso lo han descartado.
mipolla
Solobulus.
Cita de Tres Pasos
Pues me alegro y mucho. Lejos queda la época en la que los desarrolladores eran apasionados de los videojuegos y su principal objetivo era hacer un gran juego.

Ahora solo buscan que dé rédito, independientemente de la calidad. Buscan pegar un pelotazo y ya.

Lo dicho, a joderse y me alegro mucho.
Tiene pinta de típico juego diseñado por un ejecutivo que se cree más listo que los desarrolladores/diseñadores y que decide que mezclar todo lo que está de moda funciona.
Kupo
Cuando usen los GOTY o sus nominaciones para argumentaros algo de calidad de un juego, recordadles que este era la niña bonita del que los entrega
Gogmazios
Dragón anciano
Valorant, tiene sus habilidades unicas, originales

Overwatch, mas de lo mismo

Paladins, permite jugar a un mismo champ de diferentes formas con la customizacion

Que coño tiene ese juego mas que como han dicho mezclar todo lo que se les ha ocurrido
← A Videojuegos