Ha salido hoy gameplay de Resident evil Requiem..

Trovit
Forocochero gilipollas
puff, y puff no me gusta nada que la parte de leon este enfocado solo a la acción o eso es lo que se ve en los videos, en el juego anterior la parte de chris fue lo que menos me gusto:

y impresiones de vandal https://vandal.elespanol.com/avances.../206255/2#p-89

hay mas medios..

aunque me ha dado bajonazo la parte de leon lo tengo reservado , pero puf...
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Trovit
puff, y puff no me gusta nada que la parte de leon este enfocado solo a la acción o eso es lo que se ve en los videos, en el juego anterior la parte de chris fue lo que menos me gusto:

Y que cojones esperabas de la parte de Leon? Un pavo que tiene mas de 50 tacos, que ha pasado por tres juegos en los que ha visto y se ha enfrentado a todo lo imaginable obviamente va a estar enfocado a la acción. Ya está de vuelta de todo

Suenas como el que dijo que Dead Space 3 era una mierda porque ya no era survival horror
Badbuni
Sinluz
Bien que os gusta re4
ExMachine
ForoCoches: Miembro
Y qué esperas??? Que un Leon de 50 tacos que se ha cargado a todos los zombies y BOW's habidos y por haber, tenga miedo y se asuste de la oscuridad??? El juego tiene una pinta cojonuda y parece una mezcla perfecta de survival-horror con Grace y acción con Leon.

Dicho esto, han enseñado fragmentos de una sola sección del juego, no me sorprendería que luego haya alguna parte en la que Grace sea un Terminator y otra en la que Leon por lo que sea no tenga armas y se tenga que recurrir al sigilo y haya momentos de más tensión.
DanteND
Esta saga ha dando tantos bandazos que su fandom es muy diverso. Cada juego ahora ha de tener terror pero también acción y algún puzzle e intentar contentar a tanta gente al final hace que nadie esté contento al 100%.
Tshot
ForoCoches: Usuario
Pues no sé, yo creo que tiene pintaza
MaK0k1
Cita de Trovit

Escucha lo que dice este sobre la parte de Leon

Yo confío
dexus
Has visto las reviews de los que han probado esas 3 horas?
Solo les dejan compartir material del Capcom y han dicho que en los gameplays de capcom van como más acelerados, que ellos al jugar van tensos y que hay encuentros difíciles.

La parte de Claire es muy tensa y larga, el sitio es muy grande, y luego cuando vuelves con Leon están vivos/muertos los que habías dejado con Claire en el mismo escenario.
Para mí tiene pintaza.
vigor
Cita de Badbuni
Bien que os gusta re4
detras de ti imbeciilll
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
No he jugado ningún RE, pero me tiene pintaza.

Lo único malo es el apuntado, que se nota que es con mando, y no puedo con ello
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de MaK0k1

Yo confío
ahora despues lo miro gracias

Cita de Badbuni
Bien que os gusta re4
si, pero ahi hay puzzle, aqui no se..
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de MaK0k1

Yo confío
pufff lo acabo de ver, no me termina de aclarar nada la parte de leon de si es solo accion o se compensa con puzzle, me ha dejado igual shur, eso si que con gace es la polla pero lo de leon no se
Jupelangz69
Si Praydog lo modea para VR como con todos los anteriores compra asegurada.
hector_evil
El gameplay de Leon es un calco del RE4. Día 1 va a caer
Diccaprio
Dice la prensa que puede ser un bombazo de los mejores, en principio estaba concebido como un multijugador y al ver el potencial lo adaptaron a una nueva entrega
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Adryax

Suenas como el que dijo que Dead Space 3 era una mierda porque ya no era survival horror
Dead Space 3 es una mierda, pero no por que ya no sea survival horror

lo unico bueno, el girito que tiene si juegas en coop
Josikem
Si la parte de León se parece al 4 y la parte de Grace al 7... Pintaza es poco.
HandRolling
Ufff como me lo voy a gozar, me acabo de pasar el 4 y ahora tengo mono de más.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Pues a mi me tiene bien cachondo me encanta el RE2 y RE4
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Kains SirKoT
Dead Space 3 es una mierda, pero no por que ya no sea survival horror

lo unico bueno, el girito que tiene si juegas en coop
Eso ya es opinion de cada uno, para mi es un muy buen juego.

Pero criticar el Dead Space 3 por no ser survival horror cuando Isaac ya ha visto de todo en las dos entregas anteriores es igual que criticar aqui la parte de Leon
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Adryax

Pero criticar el Dead Space 3 por no ser survival horror cuando Isaac ya ha visto de todo en las dos entregas anteriores es igual que criticar aqui la parte de Leon
no te falta razon
Albasa8_8
Qué coñazo. Formula agotada.
8mikelx8
vaya pintaza
jasonj5
Se ve espectacular , viendo como han salido los ultimos juegos tienen toda mi fe asegurada.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
literalmente es re4, qué coño decís de acción?

si no os gusta re9 es que no os gustan los videojuegos, fin
morgecete
doppelganger de morgect
Cita de Adryax

Pero la esencia de un juego es si esencia. Que hubieran cambiado al prota

Es como me pones a super Mario en su último juego fumando puros. Disparando a las setas y follandose a Peach. Tiene 40 años de experiencia ya no es un saltarin sin más. Pues no...

Re ya se prostituyó en el 4. Enfocándose en la acción así que...mola? Si. Es re? No.

Por suerte está la parte de la chica que da ese toque terror. Algo es algo. Equilibrio como en el 8

Pero vamos por mi volvía a los escenarios pretender. Control tipo tanque etc como el resident 1 remake de la gamecube. Solamente hazme una buena historia. No pido más a esta saga que quieres que te diga

Jugue al 2 y 3 Némesis en su época. Luego el Code Verónica y no me moló este último por eso. Perdía la salsa. Yo no estába agotado del tipo tanque para nada. Era parte su encanto

Liiiiiiiioooon helppp

Help mi lion
madbutcher
Menuda pintona tiene. Qué ganas de que salga
malanior
PC gamer.
Tiene pinta a ser el mejor Resident Evil de la historia.
Flik
Cuando te enteres que hay más juegos de acción de resident Evil que survival horror te da algo, así que la identidad de resident Evil es la de acción
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A mi si me llama jeje que ganitas es lo unico que espero este año.
← A Videojuegos