Ha salido hoy gameplay de Resident evil Requiem..
26-ene-2026 20:29
|
puff, y puff no me gusta nada que la parte de leon este enfocado solo a la acción o eso es lo que se ve en los videos, en el juego anterior la parte de chris fue lo que menos me gusto: y impresiones de vandal https://vandal.elespanol.com/avances.../206255/2#p-89 hay mas medios.. aunque me ha dado bajonazo la parte de leon lo tengo reservado , pero puf... |
26-ene-2026 20:31
|
Suenas como el que dijo que Dead Space 3 era una mierda porque ya no era survival horror |
Editado: 26-ene-2026 20:38 -
26-ene-2026 20:35
|
Y qué esperas??? Que un Leon de 50 tacos que se ha cargado a todos los zombies y BOW's habidos y por haber, tenga miedo y se asuste de la oscuridad??? El juego tiene una pinta cojonuda y parece una mezcla perfecta de survival-horror con Grace y acción con Leon. Dicho esto, han enseñado fragmentos de una sola sección del juego, no me sorprendería que luego haya alguna parte en la que Grace sea un Terminator y otra en la que Leon por lo que sea no tenga armas y se tenga que recurrir al sigilo y haya momentos de más tensión. |
26-ene-2026 20:38
| Esta saga ha dando tantos bandazos que su fandom es muy diverso. Cada juego ahora ha de tener terror pero también acción y algún puzzle e intentar contentar a tanta gente al final hace que nadie esté contento al 100%. |
26-ene-2026 20:43
|
Has visto las reviews de los que han probado esas 3 horas? Solo les dejan compartir material del Capcom y han dicho que en los gameplays de capcom van como más acelerados, que ellos al jugar van tensos y que hay encuentros difíciles. La parte de Claire es muy tensa y larga, el sitio es muy grande, y luego cuando vuelves con Leon están vivos/muertos los que habías dejado con Claire en el mismo escenario. Para mí tiene pintaza. |
26-ene-2026 20:44
|
No he jugado ningún RE, pero me tiene pintaza. Lo único malo es el apuntado, que se nota que es con mando, y no puedo con ello |
26-ene-2026 20:59
pufff lo acabo de ver, no me termina de aclarar nada la parte de leon de si es solo accion o se compensa con puzzle, me ha dejado igual shur, eso si que con gace es la polla pero lo de leon no se
|
26-ene-2026 21:57
| Dice la prensa que puede ser un bombazo de los mejores, en principio estaba concebido como un multijugador y al ver el potencial lo adaptaron a una nueva entrega |
26-ene-2026 22:01
|
lo unico bueno, el girito que tiene si juegas en coop |
26-ene-2026 22:02
| Si la parte de León se parece al 4 y la parte de Grace al 7... Pintaza es poco. |
26-ene-2026 22:03
| Ufff como me lo voy a gozar, me acabo de pasar el 4 y ahora tengo mono de más. |
26-ene-2026 22:11
|
Pero criticar el Dead Space 3 por no ser survival horror cuando Isaac ya ha visto de todo en las dos entregas anteriores es igual que criticar aqui la parte de Leon |
26-ene-2026 23:09
| Se ve espectacular , viendo como han salido los ultimos juegos tienen toda mi fe asegurada. |
26-ene-2026 23:15
|
literalmente es re4, qué coño decís de acción? si no os gusta re9 es que no os gustan los videojuegos, fin |
26-ene-2026 23:20
|
Es como me pones a super Mario en su último juego fumando puros. Disparando a las setas y follandose a Peach. Tiene 40 años de experiencia ya no es un saltarin sin más. Pues no... Re ya se prostituyó en el 4. Enfocándose en la acción así que...mola? Si. Es re? No. Por suerte está la parte de la chica que da ese toque terror. Algo es algo. Equilibrio como en el 8 Pero vamos por mi volvía a los escenarios pretender. Control tipo tanque etc como el resident 1 remake de la gamecube. Solamente hazme una buena historia. No pido más a esta saga que quieres que te diga Jugue al 2 y 3 Némesis en su época. Luego el Code Verónica y no me moló este último por eso. Perdía la salsa. Yo no estába agotado del tipo tanque para nada. Era parte su encanto Liiiiiiiioooon helppp Help mi lion |
26-ene-2026 23:23
| Cuando te enteres que hay más juegos de acción de resident Evil que survival horror te da algo, así que la identidad de resident Evil es la de acción |