Openbank falla al comprar Bitcoin
26-ene-2026 18:10
| Estoy intentando comprar Bitcoin con Openbank y todo el rato orden rechazada cuanto tengo saldo de sobra, alguno más? |
26-ene-2026 18:34
|
Asegurate de estar poniendo bien la orden o sino llamales directamente y les preguntas. Como consejo, la ideologia de BTC es que cada uno custodie sus propios activos y no lo haga un tercero. Esa característica de autocustodia tan sencilla y rapida que otros activos no permiten, junto con muchas más, hacen que BTC sea lo que es hoy en dia. |
26-ene-2026 20:04
| Comprar bitcoin en Openbank es como irse de putas y acabar chupándosela a tu colega en los aseos del puti. |
26-ene-2026 21:50
| ¿Mucha hostia con las comisiones? Yo me lo planteo porque al fin y al cabo es dinero que al vender en años vista se me va a quedar en el banco. Y no que acabe en metamask o binance y tenga que hacer chanchullos para ingresarlo o sacarlo en B. |
27-ene-2026 04:00
| Binance es un exchange (broker) y Metamask es un monedero y no tienen absolutamente nada de chanchullo. Puedes comprar en Bit2me si te apetece, exchange español regulado, y pagar 90% menos en comisiones. |
27-ene-2026 11:11
|
Los btc en openbank estan cubiertos en caso de quiebra?En openbank solo compensa si vas a meter calderilla y da igual |
28-ene-2026 03:01
| Es peor que tarde republic aún? Que te meten 6% de spread sumando compra y venta? |
28-ene-2026 08:52
pero ábrete una cuenta en un exchange y luego lo mueves a tu wallet ![]() en serio no os entiendo... se supone que las criptos han venido a puentear a los bancos, pero os ponéis en modo PACO a pagar la talegada |
28-ene-2026 13:08
| Si quieres usar un banco, en Revolut X tienes comisión del 0% en órdenes limit, y 0,09% de comsión comprando a mercado. Salvo que busques tokens raros y memes, tienes Bitcoin y las 200 o 300 altcoins casinescas. Además, directamente conectado a tu cuenta bancaria de Revolut, y con informe fiscal anual (sencillo, pero tienes el resultado total). |

y luego lo mueves a tu wallet