ABOUT FISHING - Vente niña a pescar, que hay misterios bajo el mar

Roto Dios
Yisus Craist

Juego del creador de Arctic Eggs, marcianada monumental de The Water Museum, un estudio unipersonal de un tipo que se hace llamar Kevin. A secas. Como Cher. O Falete.

Hay ahora mismo una prueba gratuita o playtest en Steam y está curioso, tiene un rollito Deadly Premonition que mola. Ojalá salga bueno.

https://store.steampowered.com/app/3...ing/?l=spanish

De momento sin fecha, pero si os apetece un poco de drogaporro en forma de bits, la prueba esta os arregla una horita.

Edito (25/03/26):

Nuevo trailer

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Sergiodr
ForoCoches: Usuario
Es como si Deadly Premonition y Vagrant Story tuvieran un hijo
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Fe ciega aquí. No pienso probar la demo, entraré de una.
Y masmola que fiche con la de Balatro esta vez en vez de con critical reflex. Que existan cada vez más potentes centradas en indies raros y que se saquen los ojos entre ellas me la pone como un tanque apuntando a un campanario
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tagardino
Fe ciega aquí. No pienso probar la demo, entraré de una.
Y masmola que fiche con la de Balatro esta vez en vez de con critical reflex. Que existan cada vez más potentes centradas en indies raros y que se saquen los ojos entre ellas me la pone como un tanque apuntando a un campanario
No voy a desvelarte nada, pero me ha sorprendido para muy bien lo ambicioso que es en comparación al juego de los huevetes. Muchas mecánicas nuevas. Melocotonazo se viene.

Kains SirKoT
Become As Gods
lo tengo en deseados desde que supe que existia

gente, se me juegan el M.I.O vale ? haganme caso, soy metroidvaniologo
ShinKarasu
Foreti nvl. 4
La primera pesca estupidamente complicada, bajado y borrado despues de media hora para pescar el pez del tutorial. Basura.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
alguno ya le ha hecho la cruz

Por mi parte vivan las fumadas. Siempre me parecen interesantes.
Terio
ForoCoches: Miembro
Llevo unas semanas mirando de reojo al Artic Eggs en steam, merece la pena?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Kains SirKoT
lo tengo en deseados desde que supe que existia

gente, se me juegan el M.I.O vale ? haganme caso, soy metroidvaniologo
¿En la escala de vegano a metroidvaniólogo CÁUNTO caso hemos de hacerte? La verdad es que lo iba a pasar por alto.

Cita de Terio
Llevo unas semanas mirando de reojo al Artic Eggs en steam, merece la pena?
Café para muy cafeteros. Dura entre 2 y 4 horas, si te molan las fumadas te puede gustar. A mí me moló, sin volarme la cabeza.

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Juego rarito que va directo a la lista de deseados, como siempre que recomiendas algo
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Roto Dios
¿En la escala de vegano a metroidvaniólogo CÁUNTO caso hemos de hacerte? La verdad es que lo iba a pasar por alto.

Café para muy cafeteros. Dura entre 2 y 4 horas, si te molan las fumadas te puede gustar. A mí me moló, sin volarme la cabeza.

M.I.O. > Silksong

va a pasar sin pena ni gloria, pero es uno de los mejores metroidvanias que he jugado en mucho tiempo, direccion artistica, musica, doblado al castellano, jugabilidad muy pulidad, combates contra complicados pero justos
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Kains SirKoT
M.I.O. > Silksong

va a pasar sin pena ni gloria, pero es uno de los mejores metroidvanias que he jugado en mucho tiempo, direccion artistica, musica, doblado al castellano, jugabilidad muy pulidad, combates contra complicados pero justos
No soy demasiado fan de los metroidvanias, pero tomo nota. Me gustan los justo. De vez en cuando, como lo de comerse una buena... paella. Sí, eso, paella.

Roto Dios
Yisus Craist

Nuevo trailer.

PerfectGuy
fokin bestia
Cita de ShinKarasu
La primera pesca estupidamente complicada, bajado y borrado despues de media hora para pescar el pez del tutorial. Basura.
No te ubicas mucho en esto de los juegos?
ShinKarasu
Foreti nvl. 4
Cita de PerfectGuy
No te ubicas mucho en esto de los juegos?
Se conoce que no xD. El manejo es ortopédico, o yo soy retrasado mental una de dos, porque sencillo no ha sido.
← A Videojuegos