ABOUT FISHING - Vente niña a pescar, que hay misterios bajo el mar
26-ene-2026 18:05
![]() Juego del creador de Arctic Eggs, marcianada monumental de The Water Museum, un estudio unipersonal de un tipo que se hace llamar Kevin. A secas. Como Cher. O Falete. Hay ahora mismo una prueba gratuita o playtest en Steam y está curioso, tiene un rollito Deadly Premonition que mola. Ojalá salga bueno. https://store.steampowered.com/app/3...ing/?l=spanish De momento sin fecha, pero si os apetece un poco de drogaporro en forma de bits, la prueba esta os arregla una horita. Edito (25/03/26): Nuevo trailer Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 26-mar-2026 00:20 -
26-ene-2026 18:12
|
Fe ciega aquí. No pienso probar la demo, entraré de una. Y masmola que fiche con la de Balatro esta vez en vez de con critical reflex. Que existan cada vez más potentes centradas en indies raros y que se saquen los ojos entre ellas me la pone como un tanque apuntando a un campanario |
26-ene-2026 18:47
|
Fe ciega aquí. No pienso probar la demo, entraré de una.
Y masmola que fiche con la de Balatro esta vez en vez de con critical reflex. Que existan cada vez más potentes centradas en indies raros y que se saquen los ojos entre ellas me la pone como un tanque apuntando a un campanario Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-ene-2026 18:50
|
lo tengo en deseados desde que supe que existia gente, se me juegan el M.I.O vale ? haganme caso, soy metroidvaniologo |
26-ene-2026 19:13
| La primera pesca estupidamente complicada, bajado y borrado despues de media hora para pescar el pez del tutorial. Basura. |
26-ene-2026 19:32
alguno ya le ha hecho la cruzPor mi parte vivan las fumadas. Siempre me parecen interesantes. |
26-ene-2026 20:57
|
Café para muy cafeteros. Dura entre 2 y 4 horas, si te molan las fumadas te puede gustar. A mí me moló, sin volarme la cabeza. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-ene-2026 20:59
Juego rarito que va directo a la lista de deseados, como siempre que recomiendas algo
|
26-ene-2026 21:27
|
¿En la escala de vegano a metroidvaniólogo CÁUNTO caso hemos de hacerte? La verdad es que lo iba a pasar por alto.
Café para muy cafeteros. Dura entre 2 y 4 horas, si te molan las fumadas te puede gustar. A mí me moló, sin volarme la cabeza. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. va a pasar sin pena ni gloria, pero es uno de los mejores metroidvanias que he jugado en mucho tiempo, direccion artistica, musica, doblado al castellano, jugabilidad muy pulidad, combates contra complicados pero justos |
26-ene-2026 22:41
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-mar-2026 13:31
| Se conoce que no xD. El manejo es ortopédico, o yo soy retrasado mental una de dos, porque sencillo no ha sido. |

alguno ya le ha hecho la cruz