Invertir en bancos japoneses

soup_nazi
ForoCoches: Usuario
Pues nada shures, hoy vi un vídeo interesante que hablaba que debido a la crisis que está teniendo el yen. Como para frenar este problema el gobierno japonés va tener que subir los tipos y eso le dará muchas más ganancias a los bancos japoneses, por ese motivo están baratos.

Bancos como Juroku o Mebuki financial group.

¿Qué opinan los chicharreros del foro? Quien se mete?
Ted Striker
ForoCoches: Miembro
Cita de soup_nazi
Pues nada shures, hoy vi un vídeo interesante que hablaba que debido a la crisis que está teniendo el yen. Como para frenar este problema el gobierno japonés va tener que subir los tipos y eso le dará muchas más ganancias a los bancos japoneses, por ese motivo están baratos.

Bancos como Juroku o Mebuki financial group.

¿Qué opinan los chicharreros del foro? Quien se mete?

Yo llevo MFUG (8306) desde hace dos años y tan contento. Tengo la tranquilidad de que si un directivo hace la negra tiene que cortarse un dedo delante de todo el consejo de administración.
soup_nazi
Cita de Ted Striker
Yo llevo MFUG (8306) desde hace dos años y tan contento. Tengo la tranquilidad de que si un directivo hace la negra tiene que cortarse un dedo delante de todo el consejo de administración.
A que se debe que estés contento? Buenos beneficios?
Y porque dices lo del dedo? Son muy estrictos o que? Jajaj
Ted Striker
ForoCoches: Miembro
Cita de soup_nazi
A que se debe que estés contento? Buenos beneficios?
Y porque dices lo del dedo? Son muy estrictos o que? Jajaj
Llevo un 80% de revalorización más los dividendos, me ha ido bastante bien creo.
Siempre se ha dicho que los directivos japoneses tienen códigos éticos muy estrictos...
Eden26
Interesante, pero difícil de invertir por el horario de la bolsa japonesa
← A InverForo