Comprar Sony a6700 o Sony a7Cii?
26-ene-2026 12:23
|
Buenas shurs! Llevo meses pensando en comprar cámara nueva, vengo de una Sony a6000 y ya está en las últimas. Estoy indecisa entre estas 2 cámaras. El tamaño me parece perfecto para lo que la quiero. El uso sería sobre todo para fotografía submarina y fauna. También algún retrato y tal. Como ya vengo de una Apsc, me llama el probar la otra pero el precio es lo que me echa para atrás... se que los objetivos son mas caros pero no se si me merece la pena pagar esa diferencia de precio para lo que la voy a usar. Opiniones porfa! Gracias de antemano! |
26-ene-2026 14:19
|
Que le ocurre a la a6000? Tienes todo el equipo de fotosub? ten en cuenta que es caro de cojones y lo mismo si ya lo tienes para la a6000, te merece la pena comprar la misma |
26-ene-2026 16:30
|
Para el uso que vas a darle, yo me iría a por la apsc. El factor 1.5x del sensor te va a venir mejor para fauna, el menor peso y las lentes más pequeñas también (y que ya tendrás alguna). Luego, el equipo submarino, tendrás que comprar una carcasa nueva si o si, para cualquiera de las 2. |
26-ene-2026 19:03
| Pillo sitio: tengo una A6000 que me ha dado muchas alegrías pero va ya para 12 años, y tengo esas 2 opciones en mente para cuando diga basta. |
27-ene-2026 11:35
|
Pues la cámara la tengo en modo manual, y cuando estoy haciendo fotos se me cambia el modo solo. Todo el tiempo y no me deja ni siquiera enfocar. A parte que el enfoque es muy lento y ya me desespera y pierdo muchas tomas por culpa de eso. He probado en cambiar baterías etc pero sigue igual... |
27-ene-2026 11:40
|
Para el uso que vas a darle, yo me iría a por la apsc. El factor 1.5x del sensor te va a venir mejor para fauna, el menor peso y las lentes más pequeñas también (y que ya tendrás alguna).