Pablo Gil situa a Bitcoin en 34k

Encuesta del tema

Pablo Gil
64
43,24%
Jose Luis
84
56,76%

Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta
Nimbus 2000
Sexador de pollos
Quiero debate Pablo Gil vs Jose Luis

FAF_Brown
ForoCoches: Miembro
José Luis es el flautista de Hamelin. Dice que el Bitcoin va a salir disparado y no vuelve a mencionar el tema hasta que hay una subida de mierda durante unas pocas horas, y solo para decir "tenía razón".

Yo ahora mismo veo que hay hype en casi todos menos en el cryto. Metales preciosos, materias primas, tecnológicas, armamentísticas... Quitando las empresas de software parece que todo va a volar este año.
Loreta
ForoCoches: Premium
Jajajajajaja jajajajaja
Paaakooo
Este tio por que narices es famoso?
Si hace lo que dice debe de ser pobre, esperando el mega ultra giga CRASH
franloradr
ForoCoches: Usuario
vaya pelazo se ha puesto
kurwo
En 2022 dijo que bajaba a 6000 o 9000

Acertó una (1) vez en 2022 cuando dijo que se bajaba de la bolsa, pero tiene un trackrecord bastante gracioso siendo bajista con el nasdaq desde 2010 cada año

Nadie tiene ni puta idea, partiendo de esa base, dejad de dar visitas a charlatanes. De donde saca dinero consistentemente es de vender cursos, eso seguro
rekena
Cita de Paaakooo
Este tio por que narices es famoso?
Si hace lo que dice debe de ser pobre, esperando el mega ultra giga CRASH
Tal cual cada predicción de mierda que le vi hacer en el pasado la fallo y ahí sigue el tío vendiendohumo
MrArsen
Que me enseñe cuánto le ha metido al short si piensa que va a bajar eso
jujad
Asustaviejas n°1.
MejorBroker
Me hace muchísimo gracia la gente que responde llamando a Pablo Gil poco menos que vendehumos. Puede estar equivocado, pero ni todos juntos llegamos al 1% de lo que sabe. Buscad quién es y quién ha sido, que no se llega a todo eso de pura casualidad.
DolanPls
Cita de MejorBroker
Me hace muchísimo gracia la gente que responde llamando a Pablo Gil poco menos que vendehumos. Puede estar equivocado, pero ni todos juntos llegamos al 1% de lo que sabe. Buscad quién es y quién ha sido, que no se llega a todo eso de pura casualidad.
Hola Pablo.
MotorStories
Y no va desencaminado igual entre 40-45k esta la cosa
Will Munny
Cita de MejorBroker
Su padre Jesús sabía bastante más.
zenzel
VIP member
Pablo gil es de las personas con mas fama y menos acertadas que he visto nunca. Es algo como el indicador bernardos. Espectacular
Koudelka
Ojala llegue a 50k y vuelvo a entrar con fuerza
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Está pillando un suelo
amperex
forococheando
Tiene la misma credibilidad que si dice que va a valer 2 trillones. Este hombre mejor que haga una película.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Por vuestros comentarios parece que aún vais todos cargados hasta las trancas¿De verdad nadie ha sacado profit este ciclo y planea reinvertirlo cuando el mercado esté jugoso?

Los 34k serían ambrosía y un punto de reentrada cojonudo.
Ojalá llegase.
pshulz
como si se va a 5000, la mayoría volverá a comprar cuando esté en máximos
JLORDD
Cita de Boleskine
Por vuestros comentarios parece que aún vais todos cargados hasta las trancas¿De verdad nadie ha sacado profit este ciclo y planea reinvertirlo cuando el mercado esté jugoso?

Ojalá llegase.
Lo que yo no entiendo, como la gente no se hace millonaria con todo lo que sabe que va a pasar.
Loreta
Cita de Boleskine

Ojalá llegase.
Están moviéndose casi todas las alts y memes a la deriva del bitcoin, no hay nadie al volante.
wo hooo
Los 34K sería más del doble de lo que fue el suelo en 2022. Yo no lo veo tan descabellado. Y creo que por ahí andará la cosa, falta que llegue el miedo extremo para que la gente empiece con que si BTC es el timo de la estampita, que si nos vamos a 0 y lo de siempre.
homer46
Pablo es el mismo que pronosticó BTC a 150k como techo en el 2025. El tío hace su analisis técnico con más o menos fundamento, pero la realidad es una amante cruel.

En cualquier caso nos iremos al guano juntos.
Loreta
Tram
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MotorStories
Y no va desencaminado igual entre 40-45k esta la cosa
Hilo cerrado!!!
dexus
En el anterior ciclo esperaba a comprar en 9k o por ahí. Suele ser siempre muy bajista no solo con btc, y en unos tiempos donde todo sube tanto pues... falla mas que una escopeta de feria.
Oldog
Y ojalá se vaya a menos, quiero ver a ETH en $1000
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
Ojala BTC quiebre totalmente, aunque eso es imposible.

Este tipo es un cantamañanas de manual
Seki693
No se puede especular tanto cuando nadie tiene ni puta idea de qué va a hacer BTC, ni el oro ni la plata ni nada. Si lo supiéramos aquí ibamos a estar haciendo el tono
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Pues a estas horas de la noche la perspectiva de su predicción es factible jejejeje
← A Criptomonedas