[Beta Test V.2.0] Algoritmo de Diagnóstico Fundamental para Acciones (Global Tickers)
25-ene-2026 21:51
|
Mis hilos del proyecto [Beta Test] Algoritmo de Diagnóstico Técnico para Acciones (Global Tickers) [Beta Test V.2.0] Algoritmo de Diagnóstico Fundamental para Acciones (Global Tickers) (Sin soporte) [BETA TEST v.3.0] Cribado estratégico de acciones +prv (Nuevo lugar de soporte) Nota: Este hilo ya no dara respuesta a las peticiones de tickers para el Beta Test V.2.0 (analisis funfamental) para ello por favor vayan a ->[BETA TEST v.3.0]<- Se seguiran dando reportes de A.T a quien lo pida en el ->[Beta Test]<- Nota2: Por favor cuando me dejen el ticker citen a mi nick y así seguro lo veo. Gracias __________________________________________________ ____________________________________________ Hola Shurs pues estoy en marcha con la V.2 par analisis fundamental. Venimos de aqui y doy por el moemto acabado el proyecto a siempre mejoras de futuros errores, si quereis pedir un analisis os lo lanzo encantado. Y lo dicho, estamos en la V.2 para fundamentales donde pues la verdad no me encuentro suelto y si necesitaria unas buenas criticas. De momento esto es lo que nos dice la herramienta. Quedo a disposición de recibir un ticker de yahoo finance asi como de cualquier apunte o critica. Gracias 📘 Guía de Interpretación TAFIM (v2026) Esta terminal ejecuta una auditoría multidimensional de activos. A continuación, se detalla la lógica de las secciones clave del informe. 1. Evaluación Final (El Corazón del Análisis) Es el resumen ejecutivo donde el sistema dicta su veredicto.
El sistema cruza todos los datos para darte una frase final:
Cuando analizas un ticker por segunda vez, el sistema rescata el análisis anterior y te muestra:
EJEMPLOS ![]() ![]() + [Beta Test V.1.0] Algoritmo de Diagnóstico A.T. (NVDA 28/01/2026) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 29-ene-2026 12:22 -
26-ene-2026 13:07
|
OP y Codigo Actualizado. Quedo a la espera de peticiones de tickers de yahoo finance para el testeo @Bullsent ![]() ![]() Y te dejo el de AT que podeis pedir aqui https://forocoches.com/foro/showthre...068&highlight=
|
Editado: 27-ene-2026 00:10 -
27-ene-2026 23:44
@Tokio Hashiriya he actualizado este y el anterior, ahora sale siempre el precio objetivo, tema de arreglar codigos![]() ![]()
|
Editado: 28-ene-2026 00:24 -
27-ene-2026 23:47
|
Posible reventon, veremos los proximos datos ![]() ![]() ![]() Si se diera deberia ser algo asi
|
Editado: 28-ene-2026 00:48 -
28-ene-2026 07:22
|
Buenas shur. ¿De donde recibe el algoritmo la información? ¿Alguna API? Yahoo Finance? Gracias. |
29-ene-2026 12:02
|
Mis hilos del proyecto [Beta Test] Algoritmo de Diagnóstico Técnico para Acciones (Global Tickers) [Beta Test V.2.0] Algoritmo de Diagnóstico Fundamental para Acciones (Global Tickers) (Sin soporte) [BETA TEST v.3.0] Cribado estratégico de acciones +prv (Nuevo lugar de soporte) Nota: Este hilo ya no dara respuesta a las peticiones de tickers para el Beta Test V.2.0 (analisis funfamental) para ello por favor vayan a ->[BETA TEST v.3.0]<- Se seguiran dando reportes de A.T a quien lo pida en el ->[Beta Test]<- Nota2: Por favor cuando me dejen el ticker citen a mi nick y así seguro lo veo. Gracias __________________________________________________ ____________________________________________ |
Editado: 30-ene-2026 08:46 -