Need for Speed Underground 1 es mejor que el 2 y que BlackList
25-ene-2026 20:04
|
Lo siento si hace daño pero las cosas como son. El 2 es una continuación que nos da el mundo abierto, y los vinilos de colores de una forma más fácil de ver, porque su puta madre para entender el color en el 1, pero ya está. Para que quiero yo correr con los SUVs, los Cadillac y Lincoln si no sirven de un carajo y casi ni hay revistas, y te dan puntos de estilo cosas como el velocimetro. El BlackList es solo llevar ese estilo de tuning a un mercado yankee a ver si vende bien en la PlayStation 2. Aparte llega un punto en que debes sí o sí pillarte un tremendo carro porque no vale de nada mejorar el tuyo al máximo, ese punto es contra el 5º que va con un Lambo, si no cambias ahí a un superdeportivo, olvídate, no vas a poder ganar, y lo roto que está el BMW M3 GTR ya es para otro hilo. EA, ESCUCHAME, haz unos putos port en condiciones de estos juegos y mejora el 1, danos el mundo abierto en esa ciudad asiática y te forras, y sin hacer nada nuevo. |
25-ene-2026 20:13
|
En esa espoca estuvo muy de moda el tunning y mas con el pelotazo de las pelis de Fast&furious. EA se supo subir al carro y les salio bien la jugada. No creo que les saliera rentable hacer un remake de esos juegos hoy en dia. |
25-ene-2026 21:09
| Black List? El juego se llama Most Wanted y te lo puedes pasar entero tuneando el puto Chevrolet Cobalt, qué cojones dices. |
25-ene-2026 21:19
|
I, II, III y porsche. El IV era un remaque del III pero peor… Aún recuerdo el III en el simo 98. Pepino |
25-ene-2026 21:19
| Es una obviedad, aunque el 2 tampoco estaba mal. El Porche es único y de los mejores |
25-ene-2026 21:24
|
El 3 obra maestra, 4 fue una puta mierda que casi destruye la saga. La salvó, en ese momento, Underground. El U2 demostró que no siempre más es mejor. Buen juego, pero fue mejor el primero. |
25-ene-2026 22:17
|
Novedad para nadie. Underground 2 fue una perversión de todo lo que era bueno en el 1 y se nota porque se siente aguado. Most Wanted es el Underground 2 pero bien hecho. Lástima de tintado amarillento, aunque creo que hay perfiles de Reshade que lo corrigen. |
25-ene-2026 22:34
Estamos hablando del mismo juego? Road Challenge?
|
25-ene-2026 23:02
| Me he pasado hace poco el 1 y bueno, lo recordaba mejor. Está muy bien, pero tiene poquitos circuitos, se termina haciendo un poco repetitivo. |
25-ene-2026 23:07
|
Y créeme, sé de lo que hablo. Jugué cientos de horas en su momento al III, aún recuerdo hasta el coche ficticio "el niño". |
25-ene-2026 23:38
|
Pufff que vuelta a la niñez jajaja opinión impopular: el nitro que no se regeneraba era el mejor |
25-ene-2026 23:49
| Hay más nitrógeno que cualquier otro gas en la atmósfera. Debería de haber alguna forma de regenerarlo con lo que chupan estos coches pero sí, hasta en Fast and Furious se ve que es de un único uso. |
26-ene-2026 00:26
| El 2 es la quintaesencia de los NFS. No se que cojones ha hecho EA para no darnos un puto remaster del 1 y 2 para contar billetes, vaya estudio disfuncional.. |
26-ene-2026 00:27
|
el mejor es underground 2 y most wanted undergroun 1 es juegazo tb, pero no deja de ser carrera tras carrera... el 2 daba mas cosas. y most wanted espectacular, aunque se echaba de menos la noche. carbono es otro juegazo. Que EA no haya sido capaz de remasterizar los 4 juegos o algunos de ellos es de subnormales. |
26-ene-2026 01:53
| En PC, el 4 era como el 3 en lo relativo a físicas y conducción. Pero si me das a elegir, yo personalmente me quedo con la versión de PS1 en ese aspecto. Es más, podría asegurar al 99% que el NFS Porsche de PC se basa en el 4 de PS1 en todo lo relacionado con físicas, conducción y gráficos incluso. |
26-ene-2026 03:10
Menudo manco serás si no puedes pasar el Most Wanted (no se llama Blacklist) con tu coche inicial ![]() Del Ug2 lo que no me gusta es que tengas que sí o sí transformar tu coche en una carroza con altavoces, neones y esa mierda. La categoría SUV sobra, coincido 100%, pero lo que sí está muy bueno en este juego que el Ug2 no tiene ni por asomo son los reglajes del coche. Configuras relaciones de caja, mapeado de la ECU, suspensión, aerodinámica y turbo, por coche y por carrera. Lo de que el nitroso se recargue tampoco me gusta y es lo que más destaco del Ug1. Ah y su ciudad no es asiática como tal, pero sí tiene un barrio chino. |
26-ene-2026 14:48
| Justo me estoy rejugando emulado el Most Wanted, y aunque en partes lo disfruto bastante, es un coñazo inmenso el requisito de "bolsa" de para acceder a cada rival, y no me acordaba de eso. En cada rival me pasa igual, completo las carreras, los hitos te los sacas fácil también, pero para la bolsa es un farmeo innecesario de ir liándola con la poli, que coñazo. |
Estamos hablando del mismo juego? Road Challenge?