[AIRDROP] Project X en Hyperliquid: ¿La próxima gema del ecosistema o puro hype?

eldigi1982
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs del mundillo crypto.
Abro hilo para comentar cómo va el farming en Project X, que para los que estéis despistados, es básicamente el protocolo de liquidez que está intentando replicar el éxito de Meteora pero dentro de la red Hyperliquid (L1).
Como sabéis, Hyperliquid se ha convertido en el sitio donde hay que estar este año, y Project X parece ser el caballo ganador en cuanto a infraestructura de swaps y pools.
¿Por qué le estoy echando horas (y algo de liquidez)?
  • Narrativa L1: Opera de forma nativa en Hyperliquid, nada de capas 2 saturadas. La velocidad y las comisiones son ridículas.
  • Sistema de Puntos: Tienen un programa de puntos activo donde premian tanto el volumen de trading como, sobre todo, aportar liquidez a los pools principales.
  • Airdrop Confirmado: El TGE (lanzamiento del token) se espera para finales de este trimestre/principios del siguiente, y los puntos se convertirán directamente en el token nativo.
  • Interfaz TOP: A diferencia de otros proyectos que parecen programados por un becario, aquí la UI está muy pulida.
Cómo entrar al farming:Básicamente hay que conectar la wallet (Rabbit o cualquier compatible con la red), depositar algo de USDC y empezar a generar actividad.
Si alguno quiere entrar con ventaja, os dejo mi enlace de referido. Al usarlo os activan un multiplicador de puntos (y a mí me dan un empujón también, para qué engañarnos):

👉 https://www.prjx.com/@eldigi1982

Consejo de shur: No entréis a lo loco con todo. Yo estoy metiendo un 10-15% de mi cartera de airdrops aquí para diversificar.

¿Alguien más lo está siguiendo? ¿Creéis que superará en volumen a HyperSwap o se quedará por el camino? Os leo.
ArTz_BlunTz
Hola shur, tienes mas información acerca de las pools y como se recompensa con ese método?
eldigi1982
A que te refieres con más información sobre las pools?? yo por ejemplo ahora tengo 2 pools activas. una con HYPE/uSOL y otra HYPE/uBTC que me estan dando un APR de 200%. aprovechando la subida de hype y que las otras bajan hay mucho intercambio de hype a otras.
En cuanto a las recompensas no se si te refieres a como recompensan ara un futuro airdrop??
Califah
Yo llevo farmeandolo algunos meses, y las pools están imprimiendo de lo lindo. Tengo una de hype/usdt0 en rango amplio de 20-60 para desentenderme de lo que haga el mercado y un apy sobre 80-100 de media siempre.

Además, me gusta mucho que deja cambiar los rangos de la pool sin tener que desmontarla entera.
Eso si de gema tampoco, pero con las rentabilidsdes que da y luego el extra del airdrop está fenomenal. Se está estimando el punto en 0.1-0.2.
eldigi1982
Eso es, yo he cambiado unas pools que tenia en orca porque lo que dices. las pools con hype me estan dando mucho dinerito al dia. y si ademas luego conseguimos un buen airdrop.
Si alguien tiene dudas que me pregunte sin problema
ArTz_BlunTz
Cita de eldigi1982
A que te refieres con más información sobre las pools?? yo por ejemplo ahora tengo 2 pools activas. una con HYPE/uSOL y otra HYPE/uBTC que me estan dando un APR de 200%. aprovechando la subida de hype y que las otras bajan hay mucho intercambio de hype a otras.
En cuanto a las recompensas no se si te refieres a como recompensan ara un futuro airdrop??
No se muy bien cómo funciona lo de las pools de liquidez, entiendo que es poner dinero en una pool y generar unos ingresos pasivos, como si fuera una cuenta remunerada, pero soy inconsciente de los riesgos.
← A Criptomonedas