[Compro] Honda CRF 300L

cocams
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, busco Honda crf300l, preferiblemente por la zona de Extremadura y provincias limítrofes, pero me podría desplazar más.

Escucho propuestas.
The-Dude
Creo que por aquí anunciaron una.

Como consejo te digo que valores comprar nueva, es una pasada los precios de la segunda mano.

En Extremadura encima no sé por qué pero suelen estar más caras, me ha tocado ir fuera varias veces.
cocams
De momento no la valoro nueva, por intentar no gastar tanto.

Pero tienes toda la razón, el mercado de segunda mano está como está. No quiero la ganga del siglo, pero tampoco que me tomen el pelo…

La otra que tengo empecé así, al final la compré nueva. Por la diferencia no me merecía la pena.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y una 250? Tengo entendido que apenas hay diferencia y seguramente estén mejor de precio
PepRec
Cita de The-Dude
Creo que por aquí anunciaron una.

Como consejo te digo que valores comprar nueva, es una pasada los precios de la segunda mano.

En Extremadura encima no sé por qué pero suelen estar más caras, me ha tocado ir fuera varias veces.
La borré jeje, se pasó el calenton
PepRec
Cita de Jorx4
Y una 250? Tengo entendido que apenas hay diferencia y seguramente estén mejor de precio
La 250 es un hierro, y no tiene abs, salvo que encuentre una a muy buen precio, y aun asi a ver cómo estará... Mil veces mejor la 300
cocams
Iré a ver una 250, pero si, por lo que he leído se queda ya más cortita.
← A Compra - Venta Motos