creéis que GTA VI justificará la compra de una PS5 PRO?

El_Cometa
(él/elle) - (he/they)
Obviamente la mejor versión del juego estará en PC (en algún momento entre 2026 y 2049), pero de momento, creéis que el juego tendrá alguna ventaja evidente de jugarlo en PS5 PRO? Por lo menos de cara al lanzamiento
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Alguna ventaja tendrá, si no de qué.

La suficiente para justificar su compra? Ni idea.
adrii93
Master
Que va.
Raifingo
Uh
No, nunca.

Pero se hace y se hará. Qué cada uno se gaste el dinero como quiera, ya ves tú.
///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro
a nivel resolucion seguramente tenga alguna mejora, a nivel fps olvidate, ademas ya han dicho que trabajan sobre la base de ps5 y exprimirla, asi que en pro habra las mejoras de de resolucion pertinentes y adew.

la one x no era mas potente que one, era BRUTALMENTE mas potente que one y GTA 5 en fps iba igual... ahora bien en resolucion y tal si que habia un salto. con esto haran exactamente igual.

si te sobra la pasta adelante, pero para un juego igual no te compensa dejarte tanta pasta, mas cuando luego en la nuevas consolas si saldra una version que ira a 60 o 120fps y que si sera un salto con respecto a series x y ps5.

pensad que gta 6 en estas consolas va a ser como cuando salio gta5 en ps3 y 360.... y luego hubo version mejor en one y ps4 y mejor aun en ps5 y series x.

mi opinion.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
No se puede asegurar nada.

No sabemos hasta que punto supondrá una mejora PSSR2.

No sabemos cómo rendirá el juego en una PS5 base.

Y lo mas importante... Rockstar te puede no sacar versión PRO o hacer un mal port como el del RDR2 en la 4 PRO.
escuadronzgz
Yo me esperaría a la versión de Pc. Habiendo esperado lo que estamos esperando, no veo la necesidad de gastarme el precio de una consola + el juego por adelantarlo un año. Lo acabaría comprando también en Pc para jugarlo sin limitaciones, así que veo ese gasto el más despilfarrado del panorama gamer.
El_Cometa
(él/elle) - (he/they)
Cita de escuadronzgz
Yo me esperaría a la versión de Pc. Habiendo esperado lo que estamos esperando, no veo la necesidad de gastarme el precio de una consola + el juego por adelantarlo un año. Lo acabaría comprando también en Pc para jugarlo sin limitaciones, así que veo ese gasto el más despilfarrado del panorama gamer.
Sí, que en PC estará la mejor versión no hay dudas, pero no quiero esperar meses (seguramente años) para jugarlo, con todo ya spoileado, la gente hablando de él, etc... quiero echarle el guante cuanto antes jaja
escuadronzgz
Cita de El_Cometa
Sí, que en PC estará la mejor versión no hay dudas, pero no quiero esperar meses (seguramente años) para jugarlo, con todo ya spoileado, la gente hablando de él, etc... quiero echarle el guante cuanto antes jaja
Te puede el FOMO, eso es todo. Saldrá a los 12 meses a lo sumo, RDR2 fue así. Y por mi parte, lo mismo espero a que haya algún tipo de descuento.
No ha prisa.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Si eres gilipollas, si.

Sin salir del ámbito de las consolas, la mejor versión será la de Series X. Máxime, siendo un mundo abierto. Eso lo sabe cualquiera salvo los sicarios informativos a sueldo
CID Abascal
No

Otra cosa es la calentada y que muchos lo vayan a hacer. Yo no quiero pero no lo descarto
Diosisback
Cita de Tomb Raider
Si eres gilipollas, si.

Sin salir del ámbito de las consolas, la mejor versión será la de Series X. Máxime, siendo un mundo abierto. Eso lo sabe cualquiera salvo los sicarios informativos a sueldo

¿La PRO no es una consola?
cheicon
I'm the one who knocks
Seguramente sea la mejor opción para jugarlo antes de que salga en pc.
Mascarilla
Cita de Tomb Raider
Si eres gilipollas, si.

La consola mas potente del mercado es PlayStation 5 pro pero la mejor versión será en Xbox porque patata.

Directo al hilo de polladas.
malanior
PC gamer.
Estáis que os salís hoy eh
miguepalillos
No.
Josikem
Piensa que si repiten la jugada a lo GTA 5, la versión actual va a ser una especie de early access.

A partir de ahí, el FOMO que tengas.
darionak
Winning
Cita de Josikem
Piensa que si repiten la jugada a lo GTA 5, la versión actual va a ser una especie de early access.

No, GTA 6 no va a ir a 720p

Y estas que voy a esperar a finales de 2027 o mediados de 2028 que igual me he muerto. Dentro de unos meses se lleva una primera vuelta se lleva en PS5 fijo.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Josikem

Lo disfruté más la primera vez en PS3 (solo me la compré para eso) que luego en PC.
Thedoomcryer
Cita de El_Cometa
Obviamente la mejor versión del juego estará en PC (en algún momento entre 2026 y 2049), pero de momento, creéis que el juego tendrá alguna ventaja evidente de jugarlo en PS5 PRO? Por lo menos de cara al lanzamiento
La versión que tiene que salir del psrv2.0 , responderá tú respuesta.
Guarismo
Nada justifica la compra de una PS5 PRO, eso para empezar.

Dicho esto, yo no descarto hacerlo si con la famosa actualización que se viene sale algo decente.

Y en cuanto al GTA VI, ese juego se juega en PC, la versión de consolas es una beta.
M0rd3Key
Depende de las ganas que tengas de jugarlo
Josikem
Cita de darionak
No, GTA 6 no va a ir a 720p

Y estas que voy a esperar a finales de 2027 o mediados de 2028 que igual me he muerto. Dentro de unos meses se lleva una primera vuelta se lleva en PS5 fijo.
Tampoco sabemos que tecnológicas van a mejorar el producto en sus 2 siguientes generaciones.

En su día fue la resolución y hoy pues será otra cosa.

Tener FOMO por algún videojuego tampoco lo veo mal (con control, ninguno justifica comprar una consola), así que disfrútalo, yo moriré sin jugarlo y tan tranquilo.

Cita de JosepPamies
Lo disfruté más la primera vez en PS3 (solo me la compré para eso) que luego en PC.

En PC es clave si le das al online que tienes muchas más posibilidades que en consola, aunque para una experiencia más limitada te vale.

Si vas a por la historia, cualquier plataforma te vale.
Badbuni
Sinluz
Todos los juegos de Rockstar con version PS5 tiene modo 60FPS
El_Custodio
La única forma de que merezca la pena es que en PS5 base no llegue a los 60 fps y en la PRO sí.

Pero esperemos que eso no llegue a pasar...
shermi
Cita de Badbuni
Todos los juegos de Rockstar con version PS5 tiene modo 60FPS
No te jode, juegos que salieron en PS4 y el último salió 8 años antes de la fecha en la que saldrá GTA VI
escuadronzgz
No hay ningún juego que justifique la compra de una consola por sí sola.
Si a ello sumas que en 12 meses saldrá en PC, y que probablemente lo compraré en esa plataforma, cuanto iba a costarme el montante? 800€ de consola + 100€ de juego por no aguantar el FOMO? No soy tonto, gracias.Lo jugaré cuando salga en PC y en calidad acorde a 2026
Clixo
Pues hombre, está por ver si justifica la compra o no. Pero que va a ser la mejor forma de jugarlo día 1, es una realidad.
Badbuni
Sinluz
Cita de shermi
No te jode, juegos que salieron en PS4 y el último salió 8 años antes de la fecha en la que saldrá GTA VI
GTA 5 (juego de ps3) no tiene 60fps en ps4 ni ps4 pro, los tiempos han cambiado amigo.
Prop Joe
Si es por antecedentes con Rockstar, no van a supeditar densidad del mundo, IA, animaciones, iluminación, físicas etc a la tasa de fotogramas, por lo que me sorprendería bastante que cualquier versión de consola alcanzase los 60 fps de salida en ese ya vetusto procesador Zen 2.0. Tal vez una versión 40 fps/120 hz en PS5 Pro, pero no me sorprendería que fueran todas 30 fps de salida con más brilli-brilli en la Pro.
← A Videojuegos