Juegos PS4/PS5 estilo PS1
24-ene-2026 12:31
|
Buenas shurs, como buen amante de todo el mundo Play Station, en especial de PS1 y del formato físico, hace unos años decidí crearme las portadas originales para la pila de juegos "Jack Sparrow" que tenía de mi infancia e incluso amplié mi "coleccion" y seguí creando las portadas y contraportadas. Eso sí, en cajas de CD normal, que a mi, me hacen el apaño y quedan bien. Esto es de hace unos años, actualmente tengo más pero no tengo fotos ![]() Partiendo de esto, me ha dado por recrear mis juegos favoritos de PS4 y PS5 en este formato de PS1, haciendo incluso un breve manual como los de antaño con introducción, distribución de botones, personajes etc. Incluso le he tenido que hacer alguno a algun amigo porque le ha molado la idea (los FF7 por ejemplo) Actualmente estos son los que llevo: FINAL FANTASY VII REMAKE ![]() FINAL FANTASY VII REBIRTH ![]() THE LAST OF US 2 ![]() ![]() DEATH STRANDING ![]() Como lo veis, os gusta? A mi, personalmente, me molaría que hicieran alguna edición en este formato |
24-ene-2026 12:38
No los puedo hacer muy grandes porque si no, no caben, pero lo basico y lo más importante lo meto ![]()
|
24-ene-2026 13:01
| Pues te están quedando genial. Curiosa iniciativa y buen trabajo. Los manuales y carátulas en qué tipo de papel los imprimes? |
24-ene-2026 13:09
|
Me encanta. Las cajas de juegos de PS1 tenían muchísimo más aura que las de las consolas posteriores. Básicamente sólo con ver la carátulas cuadrada y la tipografía de PlayStation te incitaba a jugar. Lastima que las cajas fueran tan frágiles. |
24-ene-2026 13:14
| Mola. Hace tiempo pensé en hacerlo con las BSO, imprimiendo en los CD incluso, pero por suerte se me quitó rápido "la tontería". |
24-ene-2026 13:32
| Oye pues esta guapisimo, ademas esas cajas soportan genial el paso del tiempo, ocupan menos y no se ponen feas como las de los dvd y blurays. Lo que yo si que haría es cambiar el diseño para los juegos de ps4 o ps5, quitaría la franja negra con el playstation para darle mas espacio a la portada. |
24-ene-2026 13:55
|
Oye pues esta guapisimo, ademas esas cajas soportan genial el paso del tiempo, ocupan menos y no se ponen feas como las de los dvd y blurays. Lo que yo si que haría es cambiar el diseño para los juegos de ps4 o ps5, quitaría la franja negra con el playstation para darle mas espacio a la portada.
|
24-ene-2026 14:12
| Pues la verdad es que prefiero la imagen de arriba. Creo que la franja con las letras de PlayStation le da un extra. Sin ella, la carátula parece un juego de PC, o un disco de música. |
24-ene-2026 16:42
|
Oye pues esta guapisimo, ademas esas cajas soportan genial el paso del tiempo, ocupan menos y no se ponen feas como las de los dvd y blurays. Lo que yo si que haría es cambiar el diseño para los juegos de ps4 o ps5, quitaría la franja negra con el playstation para darle mas espacio a la portada.
Te escribo por MP y te explico. Gracias!! |
24-ene-2026 17:31
| Si supieras como lo hago fliparias, no es coña. Así que con lo que tengo y lo que sé... bastante aparente me queda, no? |
24-ene-2026 18:10
|
buscando clientes para ampliar tu "negocio", ¿eh? huele a spam, parece spam, es spam. |
24-ene-2026 20:22
|
Esto es la hostia, mis diez. Que tenga que venir un Shur a decirle a las compañias como hacer manuales (cosa que llevan años sin hacer) y unas buenas caratulas manda cojones
|
24-ene-2026 20:27
| Pero que puta maravilla, las cajas de psx no desentonan en la estanteria puestas como adorno. |
24-ene-2026 20:41
| Las cajas de PSX eran mis favoritas, innecesario que las cajas de los juegos fuesen esas cajas largas que tenemos ahora la verdad |