Juegos PS4/PS5 estilo PS1

RIG894
Richard Widmark
Buenas shurs, como buen amante de todo el mundo Play Station, en especial de PS1 y del formato físico, hace unos años decidí crearme las portadas originales para la pila de juegos "Jack Sparrow" que tenía de mi infancia e incluso amplié mi "coleccion" y seguí creando las portadas y contraportadas. Eso sí, en cajas de CD normal, que a mi, me hacen el apaño y quedan bien.

Esto es de hace unos años, actualmente tengo más pero no tengo fotos

Partiendo de esto, me ha dado por recrear mis juegos favoritos de PS4 y PS5 en este formato de PS1, haciendo incluso un breve manual como los de antaño con introducción, distribución de botones, personajes etc. Incluso le he tenido que hacer alguno a algun amigo porque le ha molado la idea (los FF7 por ejemplo)

Actualmente estos son los que llevo:

FINAL FANTASY VII REMAKE

FINAL FANTASY VII REBIRTH

THE LAST OF US 2

DEATH STRANDING

Como lo veis, os gusta? A mi, personalmente, me molaría que hicieran alguna edición en este formato
RaySeven
Pues están chulísimas.

¿Podría sponer alguna foto de los manuales por dentro?
RIG894
Richard Widmark
Cita de RaySeven
Pues están chulísimas.

¿Podría sponer alguna foto de los manuales por dentro?
No los puedo hacer muy grandes porque si no, no caben, pero lo basico y lo más importante lo meto
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
Joder, está chulísimo.
John Osgüel
lulz
Muy muy chulo
Panfleto TÚ
ForoCoches: Shur
Muy guapo, shur!
Selviña
ForoCoches: Usuario
Pues te están quedando genial. Curiosa iniciativa y buen trabajo. Los manuales y carátulas en qué tipo de papel los imprimes?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que guapada. Mis dieces
Shyvan
Hostia guapisimo
El_Sarpullido
Me encanta.

Las cajas de juegos de PS1 tenían muchísimo más aura que las de las consolas posteriores. Básicamente sólo con ver la carátulas cuadrada y la tipografía de PlayStation te incitaba a jugar. Lastima que las cajas fueran tan frágiles.
djdrilu
Tremendo, mis dieces
Tres Pasos
Mola. Hace tiempo pensé en hacerlo con las BSO, imprimiendo en los CD incluso, pero por suerte se me quitó rápido "la tontería".
B_lee
Oye pues esta guapisimo, ademas esas cajas soportan genial el paso del tiempo, ocupan menos y no se ponen feas como las de los dvd y blurays. Lo que yo si que haría es cambiar el diseño para los juegos de ps4 o ps5, quitaría la franja negra con el playstation para darle mas espacio a la portada.
El_Sarpullido
Cita de B_lee
Oye pues esta guapisimo, ademas esas cajas soportan genial el paso del tiempo, ocupan menos y no se ponen feas como las de los dvd y blurays. Lo que yo si que haría es cambiar el diseño para los juegos de ps4 o ps5, quitaría la franja negra con el playstation para darle mas espacio a la portada.
Así le quitas todo el alma a la portada. Como mucho, yo cambiaría el color de la franja y las letras (franja azul con letras blancas en ps4 y franja blanca con letras negras en ps5)
B_lee
Cita de El_Sarpullido
Así le quitas todo el alma a la portada. Como mucho, yo cambiaría el color de la franja y las letras (franja azul con letras blancas en ps4 y franja blanca con letras negras en ps5)
Será cuestión de gustos pero para mi con el logo sobra.

El_Sarpullido
Cita de B_lee
Será cuestión de gustos pero para mi con el logo sobra.

Pues la verdad es que prefiero la imagen de arriba. Creo que la franja con las letras de PlayStation le da un extra. Sin ella, la carátula parece un juego de PC, o un disco de música.
GMoral13
Está guapísimo
Cinta de siba
Muy guapo shur. Buen curro aceptarías un encargo?
RIG894
Richard Widmark
Cita de HolaSrThompson
Joder, está chulísimo.
Cita de John Osgüel
Muy muy chulo
Cita de Panfleto TÚ
Muy guapo, shur!
Cita de Jorx4
Que guapada. Mis dieces
Cita de Shyvan
Hostia guapisimo
Cita de El_Sarpullido
Me encanta.

Las cajas de juegos de PS1 tenían muchísimo más aura que las de las consolas posteriores. Básicamente sólo con ver la carátulas cuadrada y la tipografía de PlayStation te incitaba a jugar. Lastima que las cajas fueran tan frágiles.
Cita de djdrilu
Tremendo, mis dieces
Cita de Tres Pasos
Mola. Hace tiempo pensé en hacerlo con las BSO, imprimiendo en los CD incluso, pero por suerte se me quitó rápido "la tontería".
Cita de B_lee
Cita de GMoral13
Está guapísimo
Muchas gracias shurs, me alegro que os haya gustado

Cita de Selviña
Pues te están quedando genial. Curiosa iniciativa y buen trabajo. Los manuales y carátulas en qué tipo de papel los imprimes?
Lo imprimo en papel brillante

Cita de Cinta de siba
Muy guapo shur. Buen curro aceptarías un encargo?
Te escribo por MP y te explico. Gracias!!
Meta Ridley
Ah sí, he visto tus cajas por Wallapop. Un trabajo acojonante!
RIG894
Richard Widmark
Cita de Meta Ridley
Ah sí, he visto tus cajas por Wallapop. Un trabajo acojonante!
Podías haber puesto los enlaces de paso
Ektas
Muy guapo.
RIG894
Richard Widmark
Cita de Satoshi+
A ver, la idea mola y están bien. Pero se nota que no has estudiado diseño gráfico
Si supieras como lo hago fliparias, no es coña. Así que con lo que tengo y lo que sé... bastante aparente me queda, no?
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
buscando clientes para ampliar tu "negocio", ¿eh?

huele a spam, parece spam, es spam.
Meta Ridley
Cita de RIG894
Podías haber puesto los enlaces de paso
A qué te refieres? Las vi hace tiempo. Igual no eras tú?
RIG894
Richard Widmark
Cita de Extrusus sum
buscando clientes para ampliar tu "negocio", ¿eh?

huele a spam, parece spam, es spam.
Te paga ilitri por hacer de policía desde el sofá de tu casa?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Esto es la hostia, mis diez.

Que tenga que venir un Shur a decirle a las compañias como hacer manuales (cosa que llevan años sin hacer) y unas buenas caratulas manda cojones
Hespartaco
Pero que puta maravilla, las cajas de psx no desentonan en la estanteria puestas como adorno.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Las cajas de PSX eran mis favoritas, innecesario que las cajas de los juegos fuesen esas cajas largas que tenemos ahora la verdad
Joselpoles
Joder que guapas shur... Cuanto te sale cada una?
← A Videojuegos