Master IA/Cursos para Desarrolladores

jccmagic
ForoCoches: Usuario
Shurs desarrolladores,

Estoy queriendo darle un empujón a mi flujo de trabajo pasando al desarrollo asistido por IA (exprimir herramientas como Cursor, Claude Code, Antigravity, etc.) y le he echado el ojo a este máster: ¿Alguien tiene referencias de primera mano o conoce a alguien que lo haya hecho? Me interesa saber si aporta valor real más allá de lo que puedes aprender trasteando por tu cuenta. También estoy abierto a alternativas en inglés si conocéis alguna que sea top.

Por otro lado, quiero reforzar Clean Architecture y Testing (aplicado a Clean). He visto el curso de Xurxo y tiene buena pinta para trabajar con código Legacy. Creo que por muchos años seguirá habiendo trabajo en esa área, y me parece que es un nicho donde los no-desarolladores dificilmente podrán entrar.¿Alguna otra recomendación para dominar arquitectura y testing que merezca la pena ahora mismo?
Espero vuestras opiones y alternativas. cualquier formación equivalente en inglés de calidad me valdría.

¡Gracias de antemano!
Merlin.Peck
ForoCoches: Miembro
Me interesa, tambien me salen los de lidr en ads todo el dia ahora
jccmagic
Cita de Merlin.Peck
Me interesa, tambien me salen los de lidr en ads todo el dia ahora
¿Has preguntado cuanto costaría?

Seguro que en USA hay buenas formaciones a mejores precios. Pero lo logro dar con ellas...
g4bro
cadáver fresco
No hacen falta referencias de primera mano para ver enseguida que eso (LIDR) es un sacadineros.

Todo lo que te vayan a enseñar lo puedes aprender tú mismo. Anthropic misma tiene cursos bastante completos.

El incentivo para sacar estos cursos a producción es tan brutal que es prácticamente imposible que sean algo distinto a pura basura.
SchruteBeets
master?

macho el proximo paso sera llamar master a verse un video de youtube
jccmagic
Cita de SchruteBeets
master?

macho el proximo paso sera llamar master a verse un video de youtube
Es la justificación para el sablazo..
Cuando no especifican claramente los ptecios en la web, me espero una buena hostia..o que es negociable
jccmagic
El costo del máster es alrededor de 2500 euros. Me he visto las charlas y estoy tratando de emular la forma de trabajo por mi cuenta.
nospamplease
\o/
Alguna referencia?
← A Empleo / Emprendimiento