Master IA/Cursos para Desarrolladores

jccmagic
ForoCoches: Usuario
#1
Shurs desarrolladores,


Estoy queriendo darle un empujón a mi flujo de trabajo pasando al desarrollo asistido por IA (exprimir herramientas como Cursor, Claude Code, Antigravity, etc.) y le he echado el ojo a este máster: ¿Alguien tiene referencias de primera mano o conoce a alguien que lo haya hecho? Me interesa saber si aporta valor real más allá de lo que puedes aprender trasteando por tu cuenta. También estoy abierto a alternativas en inglés si conocéis alguna que sea top.


Por otro lado, quiero reforzar Clean Architecture y Testing (aplicado a Clean). He visto el curso de Xurxo y tiene buena pinta para trabajar con código Legacy. Creo que por muchos años seguirá habiendo trabajo en esa área, y me parece que es un nicho donde los no-desarolladores dificilmente podrán entrar.¿Alguna otra recomendación para dominar arquitectura y testing que merezca la pena ahora mismo?
Espero vuestras opiones y alternativas. cualquier formación equivalente en inglés de calidad me valdría.


¡Gracias de antemano!
Merlin.Peck
ForoCoches: Miembro
#2
Me interesa, tambien me salen los de lidr en ads todo el dia ahora
jccmagic
ForoCoches: Usuario
#3
Cita de Merlin.Peck
Me interesa, tambien me salen los de lidr en ads todo el dia ahora
¿Has preguntado cuanto costaría?


Seguro que en USA hay buenas formaciones a mejores precios. Pero lo logro dar con ellas...
g4bro
cadáver fresco
#4
No hacen falta referencias de primera mano para ver enseguida que eso (LIDR) es un sacadineros.

Todo lo que te vayan a enseñar lo puedes aprender tú mismo. Anthropic misma tiene cursos bastante completos.

El incentivo para sacar estos cursos a producción es tan brutal que es prácticamente imposible que sean algo distinto a pura basura.
SchruteBeets
#5
master?

macho el proximo paso sera llamar master a verse un video de youtube
jccmagic
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de SchruteBeets
master?

macho el proximo paso sera llamar master a verse un video de youtube
Es la justificación para el sablazo..
Cuando no especifican claramente los ptecios en la web, me espero una buena hostia..o que es negociable
jccmagic
ForoCoches: Usuario
#7
El costo del máster es alrededor de 2500 euros. Me he visto las charlas y estoy tratando de emular la forma de trabajo por mi cuenta.
nospamplease
\o/
#8
Alguna referencia?
← A Empleo / Emprendimiento