Master IA/Cursos para Desarrolladores
23-ene-2026 21:33
|
Shurs desarrolladores, Estoy queriendo darle un empujón a mi flujo de trabajo pasando al desarrollo asistido por IA (exprimir herramientas como Cursor, Claude Code, Antigravity, etc.) y le he echado el ojo a este máster:
Por otro lado, quiero reforzar Clean Architecture y Testing (aplicado a Clean). He visto el curso de Xurxo y tiene buena pinta para trabajar con código Legacy. Creo que por muchos años seguirá habiendo trabajo en esa área, y me parece que es un nicho donde los no-desarolladores dificilmente podrán entrar.
Espero vuestras opiones y alternativas. cualquier formación equivalente en inglés de calidad me valdría. ¡Gracias de antemano! |
24-ene-2026 01:16
|
¿Has preguntado cuanto costaría? Seguro que en USA hay buenas formaciones a mejores precios. Pero lo logro dar con ellas... |
24-ene-2026 11:37
|
No hacen falta referencias de primera mano para ver enseguida que eso (LIDR) es un sacadineros. Todo lo que te vayan a enseñar lo puedes aprender tú mismo. Anthropic misma tiene cursos bastante completos. El incentivo para sacar estos cursos a producción es tan brutal que es prácticamente imposible que sean algo distinto a pura basura. |
24-ene-2026 19:03
|
Es la justificación para el sablazo.. Cuando no especifican claramente los ptecios en la web, me espero una buena hostia..o que es negociable |
25-abr-2026 12:19
| El costo del máster es alrededor de 2500 euros. Me he visto las charlas y estoy tratando de emular la forma de trabajo por mi cuenta. |