Netflix tiene muy buena pinta
23-ene-2026 21:21
| Pues eso, que opináis? A mí me gusta bastante, tiene buena proyección aunque habrá que ver que pasa con WB |
23-ene-2026 21:25
|
Crees q tiene potencial? La cartelera es muy mala, creo q van a perder muchos abonados |
23-ene-2026 21:53
| En mi opinión, la gente que lleva con Netflix mucho tiempo no se va a quitar “por pereza”, ya tienen las listas hechas, etc etc, alguno se irá pero muchos se quedarán y verán cosas nuevas o se lo pondrán de fondo |
23-ene-2026 21:54
| Es una bestialidad de dinero pero a la vez se están quitando una competencia muy muy grande de encima. A veces lo importante no es el dinero sino la posición en que eso les pone |
23-ene-2026 22:07
|
Netflix genera 9.46B de Free Cash Flow ![]() Se van a gastar 82B. De momento, ya te han metido una dilución de acciones del 7.84% ![]() Y después a WarnerBros habrá que integrarla. Algo que no está exento de riesgo. No tiene por qué salir bien. Tampoco he estudiado ambas compañías a fondo, solo es un pensamiento preliminar que tengo al respecto. Veo mucho riesgo. Algunos gráficos más extra: ![]()
|
24-ene-2026 10:19
|
¿Pero a qué precio?
Netflix genera 9.46B de Free Cash Flow ![]() Se van a gastar 82B. De momento, ya te han metido una dilución de acciones del 7.84% ![]() Y después a WarnerBros habrá que integrarla. Algo que no está exento de riesgo. No tiene por qué salir bien. Tampoco he estudiado ambas compañías a fondo, solo es un pensamiento preliminar que tengo al respecto. Veo mucho riesgo. Algunos gráficos más extra: ![]() ![]() Yo la tengo en seguimiento, pero opino igual que tú, la operación con Warner me dá mucho respeto, si baja hasta la zona de los 70$, ahí ya se pone interesante para mí al tener un margen de seguridad amplio, veremos qué pasa. |
25-ene-2026 12:51
|
¿Pero a qué precio?
Netflix genera 9.46B de Free Cash Flow ![]() Se van a gastar 82B. De momento, ya te han metido una dilución de acciones del 7.84% ![]() Y después a WarnerBros habrá que integrarla. Algo que no está exento de riesgo. No tiene por qué salir bien. Tampoco he estudiado ambas compañías a fondo, solo es un pensamiento preliminar que tengo al respecto. Veo mucho riesgo. Algunos gráficos más extra: ![]() ![]() Por otra parte, mi manera de ver esta empresa es más del estilo a Meta, por ejemplo, su principal MOAT es que no tiene competencia y por eso tiene buenos resultados, pero si la tuviera la empresa sería mala porque en realidad no ofrece nada. Entonces con Netflix creo que irá por ahí, hacerse con el control del sector para que nadie pueda tirarla independientemente de si las películas que sacan son buenas o malas (leí el otro día en un hilo que han aumentado el número de suscriptores, pero no recuerdo los datos) |
26-ene-2026 19:04
|
Muy currada tu respuesta shur, los datos son los datos y eso no se puede refutar.
Por otra parte, mi manera de ver esta empresa es más del estilo a Meta, por ejemplo, su principal MOAT es que no tiene competencia y por eso tiene buenos resultados, pero si la tuviera la empresa sería mala porque en realidad no ofrece nada. Entonces con Netflix creo que irá por ahí, hacerse con el control del sector para que nadie pueda tirarla independientemente de si las películas que sacan son buenas o malas (leí el otro día en un hilo que han aumentado el número de suscriptores, pero no recuerdo los datos) |
26-ene-2026 19:19
| Estaba mirando y veo que ha pegado un bajón importante no? Son rebajas? 😂 no entiendo aún nada de acciones… os metéis en posición de EUR o USD? |
26-ene-2026 21:39
| Es que es eso, a mi me parece un precio decente al menos para meter un % de lo que vayas a destinar a esta empresa |
26-ene-2026 21:42
| Pues mira, independientemente de la empresa que sea, puedes comprarlas en USD o en EUR, si lo haces en usd compras directamente en el mercado estadounidense pero tienes el cambio de divisa de por medio y sino la compras en el mercado TradeGate en euros (esto en términos muy generales, luego hay empresas que no están en tradegate o que tienen tan poco volumen de operaciones que no merece la pena) |