Duda ¿BTC + ETH + SOL o solo BTC?
23-ene-2026 17:10
|
Llevo poco tiempo comprando criptomonedas. Estoy haciendo un DCA quincenal de más o menos 85% btc, 10% eth y 5% sol. Pero me pregunto hasta que punto servirá para algo esa pequeña aportación a eth y sol y si no sería más lógico reforzar la compra de bitcoin y centrar mi apuesta en la criptomoneda estrella. ¿Qué opináis? |
23-ene-2026 18:05
| pensaba que en criptos lo del DCA no se llevaba... soy novata total, me quedo por aquí por que precisamente son las 2 criptos que tengo compradas, cantidades simbolicas... |
23-ene-2026 18:40
|
Pues facil, aqui veras la peña que ve el btc como el futuro de la humanidad y la peña que lo ve como un activo volatil mas. Los primeros te pondran btc junto al oro como complemento a carteras serias (ilusos). Los segundos te diran que hagas las tres. Y tu que deberias hacer? Pues tu sabrás. Igual si tienes que pedir opinión aqui lo mejor es no entrar en ninguno de estos activos, shur. Si no tienes ni idea y no conoces el mundo defi, quedate con el btc (o mejor, huye de cripto). Pd: cuidado con los dca quincenales. Vigila bien las comisiones y los spreads. No regales dinero. |
Editado: 23-ene-2026 18:45 -
23-ene-2026 22:22
|
Pues facil, aqui veras la peña que ve el btc como el futuro de la humanidad y la peña que lo ve como un activo volatil mas.
Los primeros te pondran btc junto al oro como complemento a carteras serias (ilusos). Los segundos te diran que hagas las tres. Y tu que deberias hacer? Pues tu sabrás. Igual si tienes que pedir opinión aqui lo mejor es no entrar en ninguno de estos activos, shur. Si no tienes ni idea y no conoces el mundo defi, quedate con el btc (o mejor, huye de cripto). Pd: cuidado con los dca quincenales. Vigila bien las comisiones y los spreads. No regales dinero. El tema de las comisiones lo tengo controlado, lo de los spreads creo que no dependen de mi. |