Duda ¿BTC + ETH + SOL o solo BTC?

Buho
ForoCoches: Miembro
Llevo poco tiempo comprando criptomonedas. Estoy haciendo un DCA quincenal de más o menos 85% btc, 10% eth y 5% sol.

Pero me pregunto hasta que punto servirá para algo esa pequeña aportación a eth y sol y si no sería más lógico reforzar la compra de bitcoin y centrar mi apuesta en la criptomoneda estrella.

¿Qué opináis?
chica_yeye
pensaba que en criptos lo del DCA no se llevaba... soy novata total, me quedo por aquí por que precisamente son las 2 criptos que tengo compradas, cantidades simbolicas...
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Pues facil, aqui veras la peña que ve el btc como el futuro de la humanidad y la peña que lo ve como un activo volatil mas.

Los primeros te pondran btc junto al oro como complemento a carteras serias (ilusos).
Los segundos te diran que hagas las tres.

Y tu que deberias hacer? Pues tu sabrás. Igual si tienes que pedir opinión aqui lo mejor es no entrar en ninguno de estos activos, shur.

Si no tienes ni idea y no conoces el mundo defi, quedate con el btc (o mejor, huye de cripto).

Pd: cuidado con los dca quincenales. Vigila bien las comisiones y los spreads. No regales dinero.
amaliocruz
Equivocarse es la única forma de entender todo esto.
Buho
Cita de amaliocruz
Equivocarse es la única forma de entender todo esto.
Para eso está la experiencia de otros, así nos ayudamos entre todos.
Buho
Cita de DolanPls
Pues facil, aqui veras la peña que ve el btc como el futuro de la humanidad y la peña que lo ve como un activo volatil mas.

Los primeros te pondran btc junto al oro como complemento a carteras serias (ilusos).
Los segundos te diran que hagas las tres.

Y tu que deberias hacer? Pues tu sabrás. Igual si tienes que pedir opinión aqui lo mejor es no entrar en ninguno de estos activos, shur.

Si no tienes ni idea y no conoces el mundo defi, quedate con el btc (o mejor, huye de cripto).

Pd: cuidado con los dca quincenales. Vigila bien las comisiones y los spreads. No regales dinero.