Os gustó Resident Evil Village?

Omegaman
ForoCoches: Miembro
No toco un Resident Evil desde los años 90 en psx. Lo he empezado en modo fácil porque no quiero esponjas de balas, y de momento la historia me está atrapando. Ando perdido en la aldea inicial.
Guniko
Alto miembro
Es el autentico goty de su año, con eso te lo digo todo.
Reycoba
Me encantó. Es un juegazo. Por ambientación, historia, tiene terror, partes de acción...los cabrones de Capcom no se cansan de sacarse la polla en cada uno de los Resident Evil que hacen.
RaySeven
Un señor juegazo, es como una fusión del 4 y el 7.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Si lo juegas en VR es otra dimensión.
Silkius
Lo acaban de poner en el PS plus, pero tengo dudas sobre jugarlo: ¿Es totalmente necesario jugar antes al 7?
Máximo
Mi nombre es Gladiador
Joder, ayer vi que estaba de oferta en psn y me lo planteé, creo que esta tarde cae.
Al op, como lo ves en fácil?
RaySeven
Cita de Silkius
Lo acaban de poner en el PS plus, pero tengo dudas sobre jugarlo: ¿Es totalmente necesario jugar antes al 7?
No es necesario porque te hacen un resumen al comenzar, pero es recomendable porque es la presentación del protagonista, además de uno de los mejores juegos de terror que se han hecho.
MaK0k1
Me gustó mucho aunque no tanto como el 7.
Aun así juegazo.
ayrtonsenna123
Me flipó. Es el 7 con más acción. Tiene altibajos pero cojonudo igualmente
lackman87
En general al a gente le gustó, a mi es algo intermedio, no es mal juego pero me gustó más el 7.
Flik
No, el 7 y el 8 son bastantes malillos, juega a los remakes del 2,3, y 4
CursedSur
Es una burrada de juego. Personalmente recomendaría incluso que pillases el DLC y así poder jugarlo en tercera persona, es una barbaridad
RedNanaki
Me gustó bastante, pero el último escenario nada de nada. Es como la "isla" del RE4, emborrona el juego al final.
Moltke
A mi me encantó. Es mi favorito.
Pablix82
Me gustó más la familia Baker pero está también muy bien, yo lo estoy rejugado ahora
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo tengo pendiente. Yo los survival horror en primera persona los llevo regular...
javiqt
Yo he visto que lo ponían en gamepass este mes y voy a darle este finde, todos los que conozco me han hablado muy bien del juego
franloradr
me gustó más el 7
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si
Yaggi
Me gustó más que el 7
Fumator
Fumando espero
Es muy divertido y espectacular. Aunque es mayormente un juego de acción con algunas partes de terror.

Si sabes a lo que vas, es altamente recomendable.
Xusonic
Live and learn
Está guapo, en general me parece un buen juego. Pero tiene alguna cosilla cutre de peli de acción de antena 3 de los domingos que me echa p'atrás.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Si. Me lo pasé dos veces de hecho

Las dos en hardcore

Y menos mal que me lo puse en hardcore. En modo normal eso es ridículamente fácil

Ahora bien. La dificultad hardcore es relativamente fácil si ignoramos el comienzo del juego. El comienzo del juego en hardcore es la cosa más desnivelada que he visto en muuucho tiempo.... Que cosa más complicada, poco intuitiva...

Luego un paseo una vez terminas esa parte
Enclave_33
Mejor el 7 (quizás el mejor RE a mi gusto), pero el 8 no está nada mal.
Kupo
Hasta terminar el castillo es muy top, después pega un bajón muy bestia y ya la parte Call of duty es un Aún así es divertido y un buen juego.
Omegaman
Cita de Máximo
Joder, ayer vi que estaba de oferta en psn y me lo planteé, creo que esta tarde cae.
Al op, como lo ves en fácil?
Cita de Dr.Ogas
Si. Me lo pasé dos veces de hecho

Las dos en hardcore

Y menos mal que me lo puse en hardcore. En modo normal eso es ridículamente fácil

Ahora bien. La dificultad hardcore es relativamente fácil si ignoramos el comienzo del juego. El comienzo del juego en hardcore es la cosa más desnivelada que he visto en muuucho tiempo.... Que cosa más complicada, poco intuitiva...

Luego un paseo una vez terminas esa parte
Estoy en el comienzo recorriendo la aldea y en fácil también tienes que vaciar cargadores para matar a los monstruos. Desconozco si luego cambia.
Omegaman
Lo que menos me gusta, y es parte de la saga es tener que grabar en puntos concretos. Menos mal que esta vez no te pide cintas de máquina de escribir.
thys0n
Sip. A diferencia del 7, las partes de acción y terror psicólogico están claramente diferenciadas. Lo único que realmente no me gustó fue el nivel de la fábrica, desentona con todo el resto del juego. Pero vamos, que incluso con eso, me encantó.
morgecete
doppelganger de morgect
Si. Arregla el modo pasillo del 7

Este al menos tiene fases de miedo. Fases de acción etc es más variadito

Quizás desde el 4 el mejor re que se ha hecho.

Resident originales----re 4----re 8
← A Videojuegos