Sony espera que el ciclo de PlayStation 5 se alarge. PlayStation 6 se retrasara.

Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Sony Group (6758)-ゲーム部門の好調が第3四半 を牽引、今後さらなる上昇余地あり

• La división de juegos continúa con un tercer trimestre fuerte: Se espera que los resultados del tercer trimestre de Sony superen las expectativas del mercado, impulsados por las ventas tanto de juegos internos como de terceros.
  • PlayStation Lifecycle Extended: Sony espera que el ciclo de vida de la PS5 se extienda, y es probable que el lanzamiento de la PS6 se retrase más de lo que muchos esperaban.

Los motivos creo que son bastantes evidentes:

- No existe competencia a día de hoy en sobremesa.
- Componentes hardware disparados al alza.

La ventaja es que los usuarios de PlayStation no tendremos que pensar en actualizar hasta que el mercado se estabilice, teniendo en cuenta además que PlayStation es la plataforma prioritaria de los devs mas importantes de la industria vamos a ser lo que mas nos beneficie todo esto.
IC342
Pero si aquí leí que era para el año que viene como muy tarde y si les decías lo contrario te insultaban. Bendita la hora que me compré la pro por 550€. Va a salir barata.
SonicTrece
ForoCoches: Miembro
Cita de IC342
Pero si aquí leí que era para el año que viene como muy tarde y si les decías lo contrario te insultaban. Bendita la hora que me compré la pro por 550€. Va a salir barata.
Jajajaja literal. Lo más triste es q ahora q con Xbox la competencia es casi nula… y con la crisis de componentes, tienen ya la excusa perfecta. Hasta 2030 no saldrá mínimo ya lo verás
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de SonicTrece
Jajajaja literal. Lo más triste es q ahora q con Xbox la competencia es casi nula… y con la crisis de componentes, tienen ya la excusa perfecta. Hasta 2030 no saldrá mínimo ya lo verás
Ojalá. A la ps5/series x apenas le han buscado las cosquillas. Hay máquinas para rato.
malanior
PC gamer.
Que no que el rinconcito pikimintero me dijo que era un fracaso
Xeladriel
Probablemente la mejor decision que ha tomado sony en los ultimos 10 años
Tres Pasos
Cita de Xeladriel
Probablemente la mejor decision que ha tomado sony en los ultimos 10 años
Y no ha sido por iniciativa propia sino por cómo han venido dadas

Fuera coñas, mejor para el consumidor, más me dura la consola.
Flik
Mejor, a esta gen le queda mucha chicha
Z117MT
Cita de IC342
Toda PS sale barata, la 4 hasta hace nada seguía recibiendo juegos.

Si tienes la pro puedes aguantar hasta los primeros 3 años de ps6 perfectamente.
SuColega
La verdad es que me la suda bastante, me he bajado del carro con la PS5 fat y casi no la uso porque juego mas al online de la PS3 y PS4 Pro para singleplayer (ambas liberadas)
RaySeven
Cita de SuColega
La verdad es que me la suda bastante, me he bajado del carro con la PS5 fat y casi no la uso porque juego mas al online de la PS3 y PS4 Pro para singleplayer (ambas liberadas)
¿A qué juegas online en la PS3?
Meloncín
Mejor, así acabará teniendo un buen catálogo como la 4. Ninguna prisa en renovar.
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Me da igual la 6 porque aunque salga van a salir juegos para la 5 durante otra década, todavía queda mucho por exprimir el hardware y con la IA mejorando la optimización poco a poco.

A mí lo que me preocupa realmente es la nueva portátil que tenían en desarrollo, que ando esperando como agua de mayo.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Y no ha sido por iniciativa propia sino por cómo han venido dadas

Fuera coñas, mejor para el consumidor, más me dura la consola.
3 hilos después "no compraría la ps5 porque el año que viene sale la ps6"
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
"Se alarge"

Más que el tema competencia, el motivo es otro creo yo, el tema pandemia, mínimo un año perdido o casi dos.
Tres Pasos
Cita de malanior
3 hilos después "no compraría la ps5 porque el año que viene sale la ps6"
No hombre no.
trane
mi corazon rojo y blanco
si sacan juegos se alarga la vida, si siguen en esta linea...
Diosisback
Excelente noticia para todos.
jarto_ronny
pisaaaaale
Es que si saliese la ps6 antes de la explosión de la burbuja, tendríais que pagarla a 1000 pavos o más.

Todos a aguantar con nuestro hard y soñar con que no se rompa nada.....
SuColega
Cita de RaySeven
¿A qué juegas online en la PS3?

Estoy super viciado al Factions (The last of us) que han revivido junto al Uncharted 2 y al 3, hay bastante gente por la noche (hora española) en los server y es facil encontrar partida

Con unos coleguillas juego bastante al Worms 2 Armageddon (que nunca pasa de moda)

Y por supuesto mi juego favorito, el PES6 (tengo la PS3 retrocompatible) que siempre esta petado

Lo he intentado al Tekken Tag Tournament 2 y al Ultra Street Figther IV que es facil encontrar partida pero te encuentras literalmente DIOSES, menudas palizas que me pegan. Hay que entrenar bastante antes de entrar al online porque de lo contrario es un poco frustante

A otro que quiero darle, pero no tengo tiempo, es al God of War Ascension. Por lo que he leido pasa lo mismo que el tekken y el street fighter, la gente es muy buena

Tambien han revivido el Battlefield 3 y aunque lo probe no me gustan estos tipos de shooters, pero el server siempre suele estar petado
malanior
PC gamer.
Fuera de bromas pero PS5 este año va a tener

Halo
Forza
Marvel Wolverine
Fable
Marvel TOKON
Saros
Phantom Blade X
Nioh 3
Gears
GTAVI
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Flik
Mejor, a esta gen le queda mucha chicha
Sin duda, porque esta generación tiene un hardware de puta madre que todavía no se le ha sacado mucho jugo... buena potencia gráfica, RAM de sobra, almacenamiento de muy alta velocidad... No hay ningún pero que ponerle.
cav1983
Movimiento lógico.

Ahora a ver qué hace xbox con su nuevo hardware premium.Y por supuesto esperando a Valve, que peor momento no ha podido elegir.
Mascarilla
Buena noticia.

Ps5 aún tiene años por delante, es innecesario una nueva consola a día de hoy. Lo que si estoy deseando es la nueva portátil de Sony.
Josikem
Y otros años sin BAJAR de precio.

Vaya generación.
Lechón
Cita de Josikem
Y otros años sin BAJAR de precio.

Vaya generación.
Y espérate que no suba aún más con todo el tema de RAM.

Saludos!
Josikem
Cita de Lechón
Y espérate que no suba aún más con todo el tema de RAM.

Saludos!
Yo cuento con ello, pero simplemente mantenerla ya es una subida de precio.

A estas alturas la ps3 igual ya costaba 200-300€ sin oferta.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Yo cuento con ello, pero simplemente mantenerla ya es una subida de precio.

A estas alturas la ps3 igual ya costaba 200-300€ sin oferta.
Y los pcs valían 1200€
Diosisback
Claro que van a subir precios.

Cuando os dijeron que la PRO estaba a 560 os reiais.

Ya veremos si vuelven a ponerla a ese precio...
Josikem
Cita de malanior
Y los pcs valían 1200€
Y si quieres, siguen costando eso.

La PS3 era más potente para la época que la ps5 para hoy en día.
← A Videojuegos