Tengo una SONY ILCE-6000 y soy novato
22-ene-2026 21:41
|
Buenas a todos, he heredado una A6000 y quiero adentrarme en este mundo de lleno. Siempre me ha gustado la fotografía, pero nunca he tenido una cámara tan tocha como esta. No quiero preguntar que configuración es la mejor o con que ajustes debo tomar una fotografía de noche ya que esto lo iré descubriendo, simplemente, ¿que consejos me dais para no cagarla de primeras y poder gozarme este hobbie desde el primer día? Muchas gracias de antemano |
23-ene-2026 00:21
El mejor consejo es precísamente lo que quieres evitar, cagarla Haz fotos de lo que sea y llévala siempre encima, la A6000 sigue siendo un buen bicho a día de hoy. Ah, y no caigas en vídeos bait tipo "las 5 cosas que deberías/no deberías hacer al sacar fotos" y demás purria, son veneno para un novato. Disfruta, lee algo sobre conceptos básicos/técnica y haz toneladas de fotos, sin más, el resto vendrá solo. |
23-ene-2026 03:31
|
Buenas a todos, he heredado una A6000 y quiero adentrarme en este mundo de lleno.
Siempre me ha gustado la fotografía, pero nunca he tenido una cámara tan tocha como esta. No quiero preguntar que configuración es la mejor o con que ajustes debo tomar una fotografía de noche ya que esto lo iré descubriendo, simplemente, ¿que consejos me dais para no cagarla de primeras y poder gozarme este hobbie desde el primer día? Muchas gracias de antemano Yo empecé hace poco también y siempre la llevaba en el coche y aprovechaba cada rato en hacer alguna fotillo. domina el triangulo de exposición y no temas de subir el iso, que luego en la mayoria de sitios cuando subes la foto la comprimen y afecta eso más que el poco ruido que pueda meter el subir un poco el iso |
23-ene-2026 11:11
|
El mejor consejo es precísamente lo que quieres evitar, cagarla