💵💵470€ GRATIS APP DE BANCA. BIZUM 20€. Fácil y desde el móvil 💵💵
22-ene-2026 14:32
|
Te explico de forma sencilla cómo puedes sacarte 400 + 50 + 20 = 470 € abriendo una cuenta. SI QUIERES SABER DONDE, O TIENES DUDAS MANDA MP O POR TELEGRAM @aesp00. Es bastante fácil, pero antes conviene leer bien las condiciones. Requisitos básicos: - Hay que ser mayor de 18 años - No haber sido cliente en los 6 meses anteriores al alta. - Si decides domiciliar la nómina, tendrás que mantenerla durante 12 meses. - Además, dispones de un plazo máximo de 3 meses para cumplir las condiciones, tanto para domiciliar la nómina o pensión como para realizar la compra mínima con la tarjeta. - Esa compra debe ser de 50 € o más en una sola operación; no sirven recargas a entidades financieras, compra de criptomonedas, apuestas, juegos ni pago de multas. Una vez claras las condiciones, solo queda empezar: Primero, abre una Cuenta Online Sin Comisiones o una Cuenta Nómina Sin Comisiones desde la web o la app. Durante el proceso introduce mi código de invitación: 100C0010FE6AB5. Después, realiza un pago con la tarjeta por un importe igual o superior a 50 €. Puede ser online y hacerlo al momento, no hace falta esperar a que llegue la tarjeta física. En un plazo aproximado de 3 a 5 días laborables te ingresarán 50 € de regalo en la cuenta. De forma opcional, puedes domiciliar tu nómina por un importe mínimo de 800 € al mes durante 12 meses. Si lo haces, ellos te ingresarán 400 € adicionales. Por último, cuando ambos recibamos la promoción, te haré un Bizum de 20 € como extra. 💰 ¿Quieres un resumen? Recuerda, código100C0010FE6AB5 🔥 Opción 1 – Con nómina ➡️ Domicilia tu nómina (mín. 800€/mes) ➡️ Gasta 50€ o más con tu tarjeta 💶 Ellos te regalan 450€ 💸 Yo te doy 20€ extra ✅ Total: 470€ GRATIS ------------------------------------------------------------ 🔥 Opción 2 – Sin nómina ➡️ Gasta 50€ o más con tu tarjeta 💶 Ellos te dan 50€ 💸 Yo te doy 20€ más ✅ Total: 70€ GRATIS Si te interesa, deja un comentario diciendo que has usado mi código y te explico todo paso a paso. Telegram: @aesp00 |