Busco proyectos / trabajo en comunicación digital y marketing para RRSS (REMOTO)
22-ene-2026 13:49
|
Hola a todos, shurs 👋. Me presento: soy Cristian, profesional de la comunicación digital, con perfil creativo y estratégico, especializado en marketing para redes sociales, creación de contenido y audiovisual. Trabajo principalmente en las siguientes áreas: 🔹 Marketing para RRSS – Estrategia de contenidos – Gestión y crecimiento de cuentas – Calendarios editoriales – Copywriting orientado a engagement – Análisis de métricas y optimización 🔹 Creación de contenido audiovisual – Vídeo corporativo, promocional y para redes – Fotografía de marca, eventos y producto – Contenido con enfoque cinematográfico – Reels, shorts y piezas verticales optimizadas 🔹 Branding y comunicación digital – Imagen y narrativa de marca – Campañas para lanzamientos – Comunicación visual coherente y profesional He trabajado con marcas, negocios locales, clubes deportivos y proyectos creativos, ayudándoles a mejorar su presencia digital, conectar con su audiencia y comunicar de forma más clara y atractiva. 🔎 Qué busco – Colaboraciones – Proyectos puntuales o continuos – Freelance / remoto – Apoyo en comunicación y RRSS para marcas o agencias Si a alguien le encaja mi perfil o quiere más info, puedo enviar portfolio y ejemplos de trabajos por privado sin problema. |
23-ene-2026 16:44
| Buenas shur, has trabajado con productos digitales?. Tenemos un Saas b2b para la atencion al cliente para que te hagas una idea. |