Que salto os encajaría para un programador RPA

Ras7
ForoCoches: Usuario
Hola shures.

Tengo un dilema. Estoy trabajando como programador RPA en una consultora. El tema es que es un trabajo que es muy cómodo para mi porque tengo el conocimiento de las herramienta pero muy repetitivo. Por lo que cuando llevo mucho tiempo en el mismo proyecto siento que ya no aprendo nada nuevo.

Ahora mismo estoy cursando un máster de ingeniería del software y me gustaría reinventarme y enfocar mi carrera en otra rama del desarrollo. En mi empresa me han propuesto meterte en temas de despliegue de arquitectura de proyectos, pero claro va muy despacio porque les salgo a cuenta y aporto mucho valor en el proyecto RPA.

¿Alguien que haya estado en mi misma situación?

Un saludo.
CelestialXV
︻┳═一 ︻╦╤──dҾறଇn ㄅ
Cita de Ras7
Hola shures.

Tengo un dilema. Estoy trabajando como programador RPA en una consultora. El tema es que es un trabajo que es muy cómodo para mi porque tengo el conocimiento de las herramienta pero muy repetitivo. Por lo que cuando llevo mucho tiempo en el mismo proyecto siento que ya no aprendo nada nuevo.

Ahora mismo estoy cursando un máster de ingeniería del software y me gustaría reinventarme y enfocar mi carrera en otra rama del desarrollo. En mi empresa me han propuesto meterte en temas de despliegue de arquitectura de proyectos, pero claro va muy despacio porque les salgo a cuenta y aporto mucho valor en el proyecto RPA.

¿Alguien que haya estado en mi misma situación?

Un saludo.

Holaa shur!, yo estuve 3 años de rpa con blue prism, y si es algo muy repititivo, el problema es que sin experiencia en otras tecnologias difícil entrar y ahi es donde radica el problema.

Yo creo que si puedes, aprende tambien o entrar en otras tecnologias de rpa, power apps, uipath, blue prism etc, tambien si se da la oportunidad algo de BPA como APPIAN este ultimo también tiene un nicho de mercado (pena que no supe aprovecharlo...) lo dificil es conseguir entrar en el proyecto y aprender poco a poco.

si sales del mundo de RPA fijate bien que lo que trabajes este bien cotizado o te sentiras igual.
← A Empleo / Emprendimiento