Hago mal intercambiando mi inversión en bitcoin por criptos de utilidad??

Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs, no tengo mucho dinero invertido en Bitcoin, lógicamente muy lejos, lejísimos de tener un solo Bitcoin, así que he decidido meter ese dinero en criptos con una utilidad clara dentro de lo que sería una economía basada en la blockchain como XRP, HBAR, XLM, SUI, Velo... que ahora están muy baratas y si pegan el pelotazo mi dinero obtendría multiplicadores muy generosos por cada moneda y nada que ver con el valor que obtendría con Bitcoin con lo que tengo invertido.

Hago bien o seguís con la idea cuadriculada de que únicamente Bitcoin estará ahí como una inversión segura dentro del mundo Cripto??
woxter05
ForoCoches: Miembro
Has pasado de invertir de verdad a jugar a la lotería y pegar el "pelotazo"

Básicamente ese sería el resumen
Cryptofran745
Telegram: @Cryptofran745
Hola que tal Scorpio yo te recomendaria no vender tu BTC para rotarlos a altcoins sea cual sea

Puedes hacer una estregia sencilla de Lending - pones en colateral tus BTC pides un prestamo y vas haciendo las inversiones que quieres hacer en esas altcoins pero sin vender tu BTC cuando obtengas los beneficios esperados vendes y pagas el prestamo.

Es lo que yo haria.
Scorpio81
Cita de woxter05
Has pasado de invertir de verdad a jugar a la lotería y pegar el "pelotazo"

Básicamente ese sería el resumen
Pues no te falta razón, no te sobra razón pero... de verdad pensamos que si el mundo de la Blockchain es el futuro solo tendrá valor en crecimiento Bitcoin?? Yo personalmente no lo creo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cuidado con la frase "están baratas"
darkblade60
IOTA Fanboy
Yo el bitcoin NO LO TOCARÍA, lo normal es arrepentirse a largo plazo.

Si quieres ir acumulando un poco en shitcoins, adelante, pero no vendas el btc ni dejes de hacerle dca.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Loooooooooooooooooooooooooool

rip
Scorpio81
Cita de Boleskine
Cuidado con la frase "están baratas"
Se por donde vas pero insisto, están baratas y pueden estarlo más porque puede haber un derrumbe brutal en estos próximos meses con la narrativa del miedo, lo que viene siendo el momento perfecto para acumular más y más.

Siempre DCA mensual de una pequeña parte de mis ahorros, que aquí mucha gente da por hecho siempre que estás vendiendo hasta tu casa para invertir.

Y sí, con la regulación será inversión y se dejará la tonteria del concepto de especulación por la volatilidad.
← A Criptomonedas