Acciones Mapfre

rayitoweb
ForoCoches: Miembro
Buenas!!! veo que Mapfre a caido hoy casi un 9% a 3,90€ poniéndose a niveles de septiembre de 2025. Estoy pensando en entrar mañana que aunque estaba en máximos puede que recupere algo.

¿Como lo veis?
HectorMann
*ba dum tsss*
Pero, ¿vas a comprarla solo porque ha caído o tienes algún argumento más de peso? Lo digo porque mañana podría caer un 5%... o no.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Tema del accidente de tren?
rayitoweb
ForoCoches: Miembro
Exacto por las 2 cosas, fuerte caída por el accidente de tren, posible recuperación en los próximos dias. Pero es cierto puede seguir cayendo
mannu3
Miembro Premium
El último dato de diciembre de Mapfre indica que está cotizando a un Precio/Libros de 1.46, el más alto de los últimos 10 años, con una rentabilidad sobre el patrimonio de en torno al 12%
Ten en cuenta que en todo el histórico Mapfre ha estado rondando en torno al 0,6 al 0,9. En base a esto yo me atrevería a decir que está un precio un tanto exigente, aunque si realmente consolidan el objetivo del 12% de esa rentabilidad sobre el patrimonio, podría estar bien
EnjuntotnujnE
HolaloH
Mapfre se desploma en bolsa más del 7 % tras recomendar UBS vender acciones de la compañía

Según el informe de UBS, Mapfre cotiza a un precio excesivo que no se ajusta a los "vientos en contra" que van a afectar a la compañía, especialmente en su negocio de Brasil y en su filial de reaseguro.

UBS sitúa el precio objetivo de la acción de la aseguradora en 3,85 euros, lejos de los 4,3 euros que alcanzó a finales del pasado año.

https://es.investing.com/news/stock-...mpania-3474322
camenforte
ForoCoches: Usuario
Buenos fundamentales
spartano80
Pillo sitio
Yomesmo80
veis suficiente una bajada de un 9 para entrar en una accion?? no lo se, pero hace falta mucha mas información para entrar por entrar
← A InverForo