Pieza para nissan pickup 2.5 td del 2000 descatalogada

salvaprive
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs,

Poseo una pickup nissan d22 del año 2000, motor 2.5 td de 103 cv. Cuando la adquirí no le funcionaba el freno de mano y bueno la estoy poniendo al dia. He ido a pedir la pieza que veo que fallaba (cable del freno de mano) y resulta que me dice el recambista que esta descatalogada, y no hay ni de origen, ni alternativo y es muy complicado encontrarlo.

He mirado en paginas online y si aparece descatalogado. Alguien que me pueda echar un cable???

gracias.

farrukete
Echado el cable para el cable:
https://www.euro4x4parts.com/es/reca...xoCjRoQAvD_BwE
JuanitoRPM
To cruzao
Busca bien en webs americanas o en ebay, hay a patadas pero busca por el nombre ingles, Frontier...
mitokondria
mosca cojonera
Mírate en Aliexpress, hay mil cosas de estos modelos.
salvaprive
Cita de JuanitoRPM
Busca bien en webs americanas o en ebay, hay a patadas pero busca por el nombre ingles, Frontier...
alguna sugerencia de web americana? el precio en 4x4parts es exagerado.
morastaquiteria
Lalalá
¿Tienes la referencia original?
farrukete
Cita de salvaprive
alguna sugerencia de web americana? el precio en 4x4parts es exagerado.
Eso es que no estás acostumbrado a los precios de los recambios en nissan...
salvaprive
Cita de farrukete
282e por el precio de un cable ???? y el otro 200e mas ............... se han vuelto locos ................
salvaprive
Cita de morastaquiteria
¿Tienes la referencia original?
hola, pues no la tengo, pero he buscado en paginas web tipo oscaro y similares y en todos los sitios descatalogado menos en la empresa 4x4europarts que paso el compañero farrukete
morastaquiteria
Lalalá
Ahí te tiene que salir la referencia. O si no, aquí puedes buscarla.
farrukete
Cita de salvaprive
282e por el precio de un cable ???? y el otro 200e mas ............... se han vuelto locos ................
Buscabas ayuda porque el cable está descatalogado. Bueno, el cable ha aparecido. Supongo que no tendrás todos los cables rotos. En la página ya te ponen que son originales de nissan.Que te parezca caro o barato ya es opinión personal. Un juego de cables de cambio de una cabstar ronda los 700 euros, y el cable de freno de mano por ahí anda con el tuyo porque no hay alternativa no original.
Los intermitentes delanteros de un terrano se van a unos 150 euros, y los pilotos traseros a alrededor de 300 cada uno.
Es nissan y sus precios. Pasa igual con la bomba de dirección asistida de un discovery 200, que no la hay barata, o los inyectores de discovery, o los turbos de terrano.
Pedirlo a USA, si lo encuentras, implica portes, iva, aduanas, aranceles, esperas... y que sea lo que buscas sin posibilidad de devolverlo.
Y no trabajo en euro4x4, pero a veces hay piezas absurdamente caras, sobre todo si no hay alternativas.
farrukete
Ya pondrás al final como acaba la búsqueda.
salvaprive
Cita de farrukete
Ya pondrás al final como acaba la búsqueda.
muchas gracias a todos por los comentarios y vuestra ayuda. Os cuento avances.
TerracanCRDi
Cita de farrukete
En Euro4x4parts he visto yo cosas más caras que en Nissan.
salvaprive
Finalmente y después de enviar 10 mensajes a diferentes despiezes de wallapop de navaras, un desguace de Almería, se dignó a desmontar freno de mano y todo el cable hasta la parte trasera. Por 80€ tema solucionado.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
hiperbertone
Hola.
Me alegro de que lo hayas solucionado y más de una forma patria 😁
Ese desguace se merece una mención para que lo tengamos cómo referencia.
salvaprive
Cita de hiperbertone
Hola.
Me alegro de que lo hayas solucionado y más de una forma patria
Ese desguace se merece una mención para que lo tengamos cómo referencia.
Indalo reciclajes S.L DE Vélez Rubio.
← A 4x4 / Ocio