Olympus Pen epl8, que objetivo compro?

EricCartman
ForoCoches: Usuario
Hola shures, soy muy novato y he pillado una Olympus pen epl8 bien de precio creo, pero va sin objetivo

Entonces, no se donde buscar, quiero uno si puede ser con las tres B. Lo quiero para iniciar en el street y para viajes principalmente. Más adelante ya me meteré en otras cosas jeje

Creeis que es una buena cámara para empezar? Buscaba una Sony a6000, pero se me ha cruzado esta

Mil gracias por adelantado
becario alex
Máster del Universo
Para street, el mzuiko 17mm 1.8, o el 20mm 1.7.

Con esos la camara te coge en cualquier bolso sin problema (incluso em el bolsillo de un abrigo) y son focales muy agradecidas para el estilo. Ni tan cerradas como un 25mm ni deforman como un 12.

Tambien puedes mirar el kitero mzuiko 14-42 pancake. No va a ser tan nitido ni luminoso, pero te da mas rango focal.

Si quieres una focal tele, el mzuiko 40-150 plasticoso hace un buen apaño para lo pequeño y ligero que es, aunque desde luego olvidate de la luminosidad
EricCartman
Cita de becario alex
Para street, el mzuiko 17mm 1.8, o el 20mm 1.7.

Con esos la camara te coge en cualquier bolso sin problema (incluso em el bolsillo de un abrigo) y son focales muy agradecidas para el estilo. Ni tan cerradas como un 25mm ni deforman como un 12.

Tambien puedes mirar el kitero mzuiko 14-42 pancake. No va a ser tan nitido ni luminoso, pero te da mas rango focal.

Si quieres una focal tele, el mzuiko 40-150 plasticoso hace un buen apaño para lo pequeño y ligero que es, aunque desde luego olvidate de la luminosidad
Mil gracias shur, los zuiko 17 y 20, crees que se me quedarán cortos en viajes?

Y crees que la cámara puede compararse con una a6000? O está muy por debajo?
jako-bnd
ForoCoches: Miembro