¿Curso de creación de webs con Wordpress?
20-ene-2026 12:56
|
Hola a todos, Hasta el momento he creado unas cuantas páginas web con Wordpress para negocios personales, de familiares, amigos... lo típico, sin embargo casi siempre han sido webs relativamente sencillas que consistían en personalizar plantillas con poco o nada de código adicional, y estoy buscando algún curso online o academia online de confianza para aprender en profundidad como crear páginas complejas con Wordpress (lo que incluye plataformas de pago, código adicional y todo lo necesario). Si además incluye algún tipo de título o certificación, pues mejor que mejor. ¿Conocéis alguna academia o curso online fiables? Muchas gracias por adelantado. Un saludo. |
20-ene-2026 21:44
|
Hola a todos,
Hasta el momento he creado unas cuantas páginas web con Wordpress para negocios personales, de familiares, amigos... lo típico, sin embargo casi siempre han sido webs relativamente sencillas que consistían en personalizar plantillas con poco o nada de código adicional, y estoy buscando algún curso online o academia online de confianza para aprender en profundidad como crear páginas complejas con Wordpress (lo que incluye plataformas de pago, código adicional y todo lo necesario). Si además incluye algún tipo de título o certificación, pues mejor que mejor. ¿Conocéis alguna academia o curso online fiables? Muchas gracias por adelantado. Un saludo. |
21-ene-2026 02:29
|
Hola Shur, Hace poco Yannick de La maquina del branding ha empezado un curso nuevo que esta de puta madre. Te enseña Wordpress de verdad, las tripas y como funciona todo. Yo venia como tu de hacer cositas en wordpress y me ha hecho ver lo potente que es y a entenderlo como una herramienta para hacer buenos curros. Ya me dirás ![]() |
21-ene-2026 15:44
|
Hola Shur,
Hace poco Yannick de La maquina del branding ha empezado un curso nuevo que esta de puta madre. Te enseña Wordpress de verdad, las tripas y como funciona todo. Yo venia como tu de hacer cositas en wordpress y me ha hecho ver lo potente que es y a entenderlo como una herramienta para hacer buenos curros. Ya me dirás ![]() Me lo voy a mirar a ver que tal porque la verdad es que quiero ir más allá de lo que ya sé. Por otro lado, cursos decentes, gratis o de pago con títulos o certificaciones no he encontrado gran cosa. Un saludo! |