Curso de Análisis Técnico y Trading. Sesiones online. Trader profesional.
19-ene-2026 20:36
|
Asesor financiero y trader experimentado ofrece Curso de Análisis Técnico y Trading. Pues eso shurs, me lo solicitaron varias veces por lo que decidí crearlo. Y os lo comento por aquí por si alguno más quisiera aprovecharlo. He elaborado un Curso de Análisis técnico y Trading. Es online, con sesiones en directo, muy práctico, quitando paja y yendo directamente a lo importante. Será proximadamente de 2 meses y medio de duración, 2 sesiones semanales y 1 hora la sesión. En el curso hay inscritos gente de Argentina, Colombia, México y España. Y sobre mi, soy analista y trader experimentado. Y antes de ponerme a hablar de mi, creo que no hay mejor forma que hable de uno mismo que sus estadísticas en Trading, y aquí os las muestro. ✅️ 1.256 trades en Futuros y el 100% exitosos. ![]() Esto no lo consigue cualquiera. Y con ello creo que queda de sobra demostrado mi conocimiento en Análisis técnico y Trading. Obviamente tapo mis beneficios por razones obvias. Así que lo dicho , quien quiera aprovechar el Curso de Análisis técnico y Trading, y formarse, para así adquirir el conocimiento necesario para maximizar sus beneficios, comentad y os escribiré por privado. Allí ya os comentaré detalles sobre el curso, precio, cuándo iniciariamos, plataforma, medio para estar en contacto, horario, dudas que tengáis, etc. Un saludo. |
19-ene-2026 21:58
|
Asesor financiero y trader experimentado ofrece Curso de Análisis Técnico y Trading.
Pues eso shurs, me lo solicitaron varias veces por lo que decidí crearlo. Y os lo comento por aquí por si alguno más quisiera aprovecharlo. He elaborado un Curso de Análisis técnico y Trading. Es online, con sesiones en directo, muy práctico, quitando paja y yendo directamente a lo importante. Será proximadamente de 2 meses y medio de duración, 2 sesiones semanales y 1 hora la sesión. En el curso hay inscritos gente de Argentina, Colombia, México y España. Y sobre mi, soy analista y trader experimentado. Y antes de ponerme a hablar de mi, creo que no hay mejor forma que hable de uno mismo que sus estadísticas en Trading, y aquí os las muestro. ️ 1.256 trades en Futuros y el 100% exitosos. ![]() Esto no lo consigue cualquiera. Y con ello creo que queda de sobra demostrado mi conocimiento en Análisis técnico y Trading. Obviamente tapo mis beneficios por razones obvias. Así que lo dicho , quien quiera aprovechar el Curso de Análisis técnico y Trading, y formarse, para así adquirir el conocimiento necesario para maximizar sus beneficios, comentad y os escribiré por privado. Allí ya os comentaré detalles sobre el curso, precio, cuándo iniciariamos, plataforma, medio para estar en contacto, horario, dudas que tengáis, etc. Un saludo. 100 % de trades exitosos? Jamás he visto una cuenta similar. Tienes trackrecord auditado? |
19-ene-2026 22:06
|
Claro, tengo todo el historial de trades auditado y certificado por el exchange. Igualmente esa cuenta era una cuenta con copytrading, es decir, que estas estadísticas eran públicas, cualquiera las podía ver y todo el que copiaba mis trades tenía los suyos también en verde. |
Editado: 19-ene-2026 22:20 -
19-ene-2026 23:48
| Pásanos el precio y las cuentas auditadas. Tristemente es un mundillo de vendehumos y todos pagan por esos subnormales |
20-ene-2026 00:03
|
jaja, te entiendo. No voy a publicar mi historial de cuenta con 1.257 trades, como comprenderás. Demasiado hago publicando mis estadísticas de trading donde figura todo. Además que llevo publicando trades y trades mucho tiempo, donde se podía ver mi rentabilidad y cómo hago, por ejemplo 40%-60% de beneficio en minutos. Así como vídeos de mi historial se cuenta, donde se veían todos mis trades de meses y todos en verde. Y todo eso para ser transparente y demostrar mi conocimiento. Es que lo he venido publicando todo, pero llega ya un momento en que lo estoy exponiendo todo demasiado y te la juegas. Y entiendo lo que dices de vendehumos, soy el primero que los critica. Si uno me sigue sabe que todo esto es cierto, porque lo ha visto con sus ojos o no ha parado de ver trades míos . Si uno no me sigue entiendo las dudas, pero ahí ya no puedo hacer nada que no sea esto, mostrar todo mi historial de trading. Esto no se puede manipular, digo yo, porque si no lo haría todo el mundo y no veis a nadie con mi nivel de trading. |
20-ene-2026 00:33
|
Porque seguidores me lo pidieron durante mucho tiempo. No quise en su momento porque no tenía ni tiempo ni motivación. Siguieron pidiéndomelo y al final me animé, por probar cosas diferentes y viendo que estaban perdiendo dinero por desconocimiento. Me sentí mal porque me lo pedían, no quería y luego les veía perder dinero. Así que bueno, sacaré esta edición y no creo que más, porque es mucho tiempo, mas del que pensaba inicialmente y prefiero dedicarlo al trading. Quien quiera aprovecharlo será bienvenido y quien no, no hay problema. |
20-ene-2026 14:33
|
Asesor financiero y trader experimentado ofrece Curso de Análisis Técnico y Trading.
Pues eso shurs, me lo solicitaron varias veces por lo que decidí crearlo. Y os lo comento por aquí por si alguno más quisiera aprovecharlo. He elaborado un Curso de Análisis técnico y Trading. Es online, con sesiones en directo, muy práctico, quitando paja y yendo directamente a lo importante. Será proximadamente de 2 meses y medio de duración, 2 sesiones semanales y 1 hora la sesión. En el curso hay inscritos gente de Argentina, Colombia, México y España. Y sobre mi, soy analista y trader experimentado. Y antes de ponerme a hablar de mi, creo que no hay mejor forma que hable de uno mismo que sus estadísticas en Trading, y aquí os las muestro. ️ 1.256 trades en Futuros y el 100% exitosos. ![]() Esto no lo consigue cualquiera. Y con ello creo que queda de sobra demostrado mi conocimiento en Análisis técnico y Trading. Obviamente tapo mis beneficios por razones obvias. Así que lo dicho , quien quiera aprovechar el Curso de Análisis técnico y Trading, y formarse, para así adquirir el conocimiento necesario para maximizar sus beneficios, comentad y os escribiré por privado. Allí ya os comentaré detalles sobre el curso, precio, cuándo iniciariamos, plataforma, medio para estar en contacto, horario, dudas que tengáis, etc. Un saludo. |