Busco seguro
19-ene-2026 16:29
|
Hola Acabo de adquirir un coche y desearía precios Si puede ser con franquicia mejor(dependiendo del precio) Gracias….👍 |
19-ene-2026 16:30
|
Prioriza seguros con buena asistencia en carretera. En mi experiencia Mutua Madrileña y Mapfre son de lo mejor: Genesis también me ha funcionado bien. |
20-ene-2026 08:53
|
Donde yo vivo y las (pocas) veces que me he quedado tirado han tardado muy poco en acudir con una grúa. Si a ti no te ha funcionado bien a otra compañía, no hay más. |
20-ene-2026 09:15
|
Lejos de las recomendaciones de cuñao, lo que debes hacer es platear un análisis serio de lo que necesitas en función de los riesgos que tienes. Así, por poner un ejemplo, la asistencia en carretera no parece lo más importante, por dos motivos: (1) un coche nuevo la posibilidad de que te deje tirado es casi ninguna, pero además (2) es que eligiendo una buena compañía ya tienes el problema más que resuelto, sin preocuparte por ello. La franquicia o no, depende, simplemente de tu economía, a más disponibilidad de tesorería en cualquier momento, más franquicia. En economías más débiles o inestables, sin franquicia. O sea, debes tener "más seguro" cuanto menos dinero tienes. Como ves el precio es lo que menos importa. Pero si quieres los nuestros, pídelos. |