Variational - Dex de perpetuos con Airdrop [el nuevo Hyperliquid/Lighter]
19-ene-2026 12:41
VARIATIONAL![]() Uno de los protocolos perpDex que más ha estado creciendo es Variational. Datos: TGE en Q3 2026 aunque puede adelantarse a fin de Q2 2026. Reparten 150k puntos semanales. Algoritmo de puntuación distinto al resto de perp dex, por lo que muchas ballenas a pesar de meterle mucho volumen no se están llevando todos los puntos y mucha "gente de bien" con poco volumen está consiguiendo bastante. Posible ronda de inversión a 500M FDV de un gran VC. Arquitectura RFQ que lo diferencia del resto de perp dexes. Coinbase como inversor semilla. En mi estimación actual, basándonos a que su espejo es Lighter, diría que sus escenarios son: Bullish case: 1.5B FDV y 40-50$/pto Base case: 1B FDV y 20-40$/pto Bear case: 500M FDV y 10-20$/pto Ahora mismo, algunas personas ganan 50-100 ptos semanales con no mucho presupuesto, lo que sería realmente bastante si lo multiplicas por el posible valor de cada punto (te dejo a ti con la calculadora a echar tranquilamente multiplicaciones). PROS: - Todavía no está diluido - Muchas semanas de puntos = tiempo de acumular - Arquitectura distinta para diferenciarse del resto de perp dexes CONTRAS: - No sabemos cómo estará el mercado en Q2-Q3 - Igual la narrativa perp dexil ha pinchado en esa fecha - Que el RFQ no acabe cuajando como arquitectura con potencial Consejos: - Aquí a diferencia de en otros proyectos no prima mover volumen, cuenta pero vale más por ejemplo mover 100k en una semana y mantener las posiciones 2 días que mover 1M abriendo posiciones y cerrandolas al momento. - Es mejor tradear Alts con OI de 5M o menos que BTC/ETH de cara a los puntos. Dependiendo de tu capacidad para conseguir puntos, pero si haces bien los deberes puedes acabar con 1000-2000 puntos... Lo que daría un buen airdrop de 6 cifras. El dex está en beta cerrada y me quedan 9 invitaciones de las 60 que tenía, conseguiré más pero no os durmáis: https://omni.variational.io/?ref=OMNITOMDEFI si no os va el link, el código de acceso es OMNITOMDEFI |
19-ene-2026 13:05
|
usa el buscador shur, ya hay hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10559841 |
19-ene-2026 13:15
|
Sin ánimo de ofender,tu hilo deja mucho que desear. Dices que la clave es mover mucho volumen y no es así, con 500k de volumen que dices haber movido has ganado 6 puntos, lo cual es 1 punto cada 80k de volumen, yo llevo una media de 1 punto cada 28k de volumen, lo cual ahce que palmes menos pasta y te da mayor opción a un buen airdroip |
19-ene-2026 13:30
|
Tranquilo que no me ofendes, y menos aun con esa respuesta, obviamente que no solo es el volumen, es también el OI, lo digo mas adelante si has leido el hilo entero, llevo en DEX de perpetuos desde Hyperliquid y se de que va esto. También sabrás que con bajo OI tienes más riesgo en las operaciones y el spread es mucho más elevado, asi que no es tan sencillo como lo pintas. Yo hago delta neutral y no pierdo nunca en los trade, con bajos OI no puedes hacer delta neutral porque pierdes con el spread, y si no haces delta neutral tienes que ser rentable haciendo trading con monedas de mierda (cosa muy poco probable). Y en cualquier caso, ya habia hilo de Variational, si lo que quieres es que usen tu referido, puedes ponerlo en el hilo que ya hay, te repito: usa el buscador. PD: no te voy a contestar más por aqui, si quieres seguimos hablando en el hilo que ya hay. Un saludo. |
19-ene-2026 20:56
|
Sin ánimo de ofender,tu hilo deja mucho que desear.
Dices que la clave es mover mucho volumen y no es así, con 500k de volumen que dices haber movido has ganado 6 puntos, lo cual es 1 punto cada 80k de volumen, yo llevo una media de 1 punto cada 28k de volumen, lo cual ahce que palmes menos pasta y te da mayor opción a un buen airdroip Report. |
21-ene-2026 12:43
| No pido nada, simplemente empecé en ellos esta semana, con link de afiliado con condiciones muy buenas para los referidos, no vivo en forocoches, pero de tanto en cuanto voy entrando a leerme la actualidad. |