Sabéis si Santander cobra comisión por tener una cuenta abierta?
19-ene-2026 08:50
|
Tengo una cuenta en Santander (antigua parte de Banco Popular) desee hace 17 años y ahora he transferido mi nomina a otro banco para aprovechar las promociones Como saber si me cobraran comisiones por no usar la cuenta de Santander? Es mejor cerrarla? Afectaría negativamente el ser un cliente "nuevo" en caso de reabrirla para una hipoteca? Mejor llamar al banco? Gracias |
19-ene-2026 13:54
|
https://www.bancosantander.es/partic...enta-santander Lo tienes aquí si es esta. Pero parece que sí que pagas si no tienes nada. Lo bueno de esa cuenta es que te deja hacer transferencias tipo nómina, lo cual te vale para hacer "tintos" (vamos que puedes "engañar" a muchas entidades haciendo que envías una nomina y aprovecharte de sus promociones. Hay un hilo sobre el tema) Pero si tu idea es no tener nada ahí que cumpla las condiciones que te dicen, lo mejor va a ser cerrarla seguramente. Y si necesitas algo "en el Santander" podrías tener gratis la de Openbank. |
Editado: 19-ene-2026 14:41 -
19-ene-2026 14:36
| Hay muchas cuentas de Santander, y la tuya viniendo del Banco Popular tendrá otras distintas a las normales, así que difícilmente alguien te va a poder ayudar, lo mejor sería que le pidas al banco la información de comisiones o mirar si te sale en la sección de documentos |