Me han servido este PATO en el 3 estrellas Michelin Noma de Cophenague ¿OSLOCO?
18-ene-2026 22:19
![]() Ha sido en Noma, famoso restaurante de Cophenage. Para muchos el mejor restaurante del mundo. Me han informado que tiene docu en Netflix. Los trozos estaban partidos y sugerían cogerlos con la mano y untarlos o no en un poquito de salsa oscura bastante espesa. Era como comer magret. Así quedó después de comerlo. ![]() También nos sirvieron la piel de la parte de la espalda que estaba crujiente como una galleta ![]() Al llegar a la mesa te espera llena de platos con los productos en crudo que vas a consumir, ahí estaba el pato crudo, posiblemente no es el mismo que el de la foto, había varios en la mesa. ![]() Aquí tenéis una foto que me han pasado de más parte de la mesa con los ingredientes a la llegada ![]() Y el menú, el pato es mallard. ![]()
|
Editado: 19-ene-2026 19:23 -
18-ene-2026 22:22
|
La verdad es que no. Espero que no sea el pato de verdad y sea una especie de decoración… Vaya puta guarrada |
18-ene-2026 22:23
| Yo lo prefiero sin plumas. No pagaría por desplumar un bicho la verdad, con lo que cuesta. |
18-ene-2026 22:26
|
Lo del op que puto asco macho , mira que me gusta el pato pero no tener ahí un pato así con plumas y todo |
|
Jajaja no creo que hayas estado, pero lo mismo dicen en el resto del mundo con los chuletones de buey o vaca...los caracoles... ¡Yo me lo comería!!! Nos ha jodido |
|
Lo de servir la comida con el animal aún moviendose va a pasar de ser un meme de interet a una realidad. Sociedad de giipollas... Y luego no quieren que piense que todos los siguemodas son retrasados mentales. Si les dicen que comer mierda es cool se la comen y lo defienderían a muerte. |