Metro exodus a poco mas de 4 pavos en steam

Zack87
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que esta a poco mas de 4 euros en steam, por si alguien no lo tiene.

Me lo pase en su momento y me gusto mucho, 100% recomendable al menos bajo mi punto de vista.

Saludos!!
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Juegazo , corred insensatos!!!
Erathan
Bueno, de los 3, es el peor con diferencia. Creo que el que mas me gusto fue el 1. Graficamente no esta mal, pero el mundo semi abierto me parecio una mierda.

Un juego de bien/notable bajo. A 4 euros de lujo.
MADMARK
Me lo pillé el otro día para ps5, y tras jugar 4 horas lo he abandonado. No me ha gustado nada el mundo semi_abierto, lo lioso para canviar de gatgets, los nps se enrollan mucho con los diálogos, exageración de enemigos y poca munición.

Las dos primeras entregas me encantaron en esta tercera la han cagado pero bien.
Tercio viejuno
Cita de MADMARK
Me lo pillé el otro día para ps5, y tras jugar 4 horas lo he abandonado. No me ha gustado nada el mundo semi_abierto, lo lioso para canviar de gatgets, los nps se enrollan mucho con los diálogos, exageración de enemigos y poca munición.

Las dos primeras entregas me encantaron en esta tercera la han cagado pero bien.
Creo que a nivel de trailer y tal dio muy buenas sensaciones, pero en ventas y crítica se quedó ahí, en un quiero y no puedo. Sigo siendo más fan de las dos primeras entregas y de los stalker (te los recomiendo).
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Hace poco compré la trilogía completa en Xbox por menos de 10 pavos . Tengo pendiente darle
MADMARK
Cita de Tercio viejuno
Creo que a nivel de trailer y tal dio muy buenas sensaciones, pero en ventas y crítica se quedó ahí, en un quiero y no puedo. Sigo siendo más fan de las dos primeras entregas y de los stalker (te los recomiendo).
Es que lo guapo de la saga metro era precisamente los niveles estrechos por los túneles en esta tercera entrega se empieza bien hasta la primera parada del tren cuando ya te sueltan por el mapa.

Además, me dio la sensación de que los controles son muy toscos, no recuerdo en que año salió el juego pero ha envejecido muy mal, a parte de otras muchas cosas.

A los stalkers les echaré un ojo, gracias por la recomendación.
Finalfantasy
Cita de Tercio viejuno
Los stalker han envejecido muy mal. Intenté empezarlos hace unas semanas y bufff parecían juegos de los 90, marean un poco.
remetic
yo compre la versión Enhanced + las dos expansiones por 8€
Tercio viejuno
Cita de Finalfantasy
Los stalker han envejecido muy mal. Intenté empezarlos hace unas semanas y bufff parecían juegos de los 90, marean un poco.
No me dio esa sensación, shur (en cuanto al mareo).

Yo jugué la trilogía que sacaron en consolas y la he disfrutado mucho. Son juegos muy antiguos, pero referentes en el género. Tienen muchos aspectos que me agradan más que sus hómologos del metro.
← A Videojuegos