Ultimamente me gustan los juegos Relajados, aquí mi lista de favoritos en Steam

Net
ForoCoches: Usuario
Estoy saturado de la industria "AAA" y ultimamente prefiero juegos más casual y relajados.

Me encanta como la velocidad de la música y los sonidos acompañan a todo lo que va sucediendo poco a poco en la pantalla.
MINIMETRO

Quien no ha probado alguna vez el indie por excelencia para móvil, por supuesto MONUMENT VALLEY

Seguimos con 1 juego free to play en Steam, me lo pasé en una hora y me dejó encantado y relajado.
Please, Touch The Artwork 2

Ahora un pequeño juego rompecabezas perfecto para un día de lluvia y para follwaifus
Behind the Frame

Este está basado en un juego de mesa, me ha tendio muchas horas enganchado y relajado con el, simplemente me encanta.
Dorfromantik

Este me preocupa por que es un autentico pozo sin fondo de horas de relajación, quien me iba a decir que "yo para ser feliz quiero un camión"

Euro Truck Simulator 2

Termino la lista con 2 juegos que tengo fichados en la wishlist, aún no han salido y que estoy como LOCO por probar.
El primero coge lo que mas me gusta de los ZELDA, que es ponerme a subir montañitas, pero lo mejora para mi gusto a un nivel sorprendente.

CAIRN

Por último, y no por ello menos importante, un juego que parece que va a cambiar mi modo de ver el Ajedrez totalmente (no telegram). Si, soy un mancazo, espero que por fin pueda ganar usando cartas
CHESSCENT

Os animo a ensanchar la lista. Estoy seguro de que tengo muchos juegos de este estilo aún por descubrir.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me apunto alguno de ellos porque como tú estoy un poco harto de juegos AAA y sobretodo que sean muy largos
La Montaña
Aplastacraneos
theHunter: Call of the wild. Te pones un ambientador de pino y paseas por el bosque
0th
ForoCoches: Miembro
Yo ahora estoy con Guild of Dungeoneering

HandRolling
CAIRN tiene buena pinta me lo apunto
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Yo el minimetro lo tengo para android comprado

Es de esos juegos con calidad para haberse viralizado un poco pero que no tuvo su marketing
meka55ll
Cita de La Montaña
theHunter: Call of the wild. Te pones un ambientador de pino y paseas por el bosque
40 minutos y no vi ni un bicho
Wiriwiriwiwiri
Sitio
asíah
A short hike
Mascarilla
Buen hilo
JosepPamies
Iluminado
¿El Animal Crossing se considera tranquilón?
7eirsu
Tocanarices profesional
Añado Cozy Caravan, una pequeña joyita que ha salido hace poco y me tiene enganchado.

https://store.steampowered.com/app/2.../Cozy_Caravan/
Epsilon_
Con Cairn no os hagáis demasiadas ilusiones. En la demo se le veía todas las costuras y lo tuvieron que retrasar 1 o 2 veces.
listeral
Buen hilo! Pillo ideas

Te recomiendo un par de juegos narrativos que encajan bastante yo creo

What remains of Edith Finch
Firewatch
Eihwaz
huE
Crazy machines 3. Me dio el otro dia por pensar en el the incredible machine que lo jugaba de pequeño y esto es lo mas similar.
chatgpt: montas máquinas locas con poleas, engranajes, cintas, explosivos, etc., para cumplir un objetivo usando física realista.
Muchos niveles, dificultad creciente, muchas soluciones posibles y un editor para crear tus propios cacharros.

Net
Cita de 7eirsu
Añado Cozy Caravan, una pequeña joyita que ha salido hace poco y me tiene enganchado.

https://store.steampowered.com/app/2.../Cozy_Caravan/
Hostia, un animal crossing con Buenos gráficos ? Menudo peligro. Anda que no le heche horas en la Nintendo DS.Lo qur pasa es que quiero juegos casual, que no me tenga que meter todos los días. No quiero ese efecto que me tenga enganchado todos los dias.
Nakamuro
Cita de Eihwaz
Crazy machines 3. Me dio el otro dia por pensar en el the incredible machine que lo jugaba de pequeño y esto es lo mas similar.
chatgpt: montas máquinas locas con poleas, engranajes, cintas, explosivos, etc., para cumplir un objetivo usando física realista.
Muchos niveles, dificultad creciente, muchas soluciones posibles y un editor para crear tus propios cacharros.

Uf, recuerdo desbloqueado de ponerse mi padre a jugar al the incredible machine y yo sentarme a su lado de muy enano a ver lo que hacía. A lo mejor le doy un tiento a este
Eihwaz
huE
Cita de Nakamuro
Uf, recuerdo desbloqueado de ponerse mi padre a jugar al the incredible machine y yo sentarme a su lado de muy enano a ver lo que hacía. A lo mejor le doy un tiento a este

jaja ya ves, lo que me divertia poniendo los perros y gatos con ratones y mas cosas por ahi que me hacian gracia.

Pues esta chulo y por poco mas de 1e en web.
Ordoño
Cita de meka55ll
40 minutos y no vi ni un bicho
La gracia del juego es detectar las huellas y seguirlos a sus zonas de bebida, comida o descanso, después ya el arte de acercarse sin ser detectado y disparo con el arma idónea. Es más un walking simulator que otra cosa.
siken_saxo
huehuehue

Palia, free to play
Dloz_15
El Euro Truck es un pozo de horas.
Net
Cita de Eihwaz

Tremendo. Que bien me lo pasaba con el de ms-Dos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Al dorfromantik y el Cairn les tengo echado el ojo
Net
Cita de Jorx4
Al dorfromantik y el Cairn les tengo echado el ojo
El dorfromantik estaba ahora en oferta me parece
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Hilazo!

No son mi tipo de juegos, pero tengo varios en la lista
toutafait
Que bien, eh?
El uboat, tremendamente inmersivo y relajado hasta que te toca huir de los destructores o aviones enemigos.
7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de Net
Hostia, un animal crossing con Buenos gráficos ? Menudo peligro. Anda que no le heche horas en la Nintendo DS.Lo qur pasa es que quiero juegos casual, que no me tenga que meter todos los días. No quiero ese efecto que me tenga enganchado todos los dias.
No se parece en nada a un Animal Crossing, no tienen nada que ver. En este llevas una caravana y vas viajando por el mundo haciendo recados, comerciando y desbloqueando mejoras e historias. Sin relojes, ni presiones, a tu ritmo. Encima es una preciosidad gráficamente.
Net
Vale. El Crazy machines 3 esa a 1€ ahora mismo en Steam y ya lo estoy jugando. Me encanta jeje.

El palia ge jugado 5 minutos y no me convence. Busco mas bien un tipo de juego de un solo jugador y que no tenga las típicas técnicas de los juegos para engancharte.
B_lee
Buen hilo! Mis recomendaciones:

A Good Snowman Is Hard To Build, Juego de hacer muñecos de nieve.

Panelki, cambiar bombillas, encender calefacciones, quitar nieve en Siberia...

Everything, simulaor de todo, relajante.

comotu
Los tipo Stardew Valley: Coral Island, My Time at Portia/My Time at Sandrock, Yonder The Cloud Catcher Chronicles

Tiny Glade

Unpacking

Cities Skyline
← A Videojuegos