Ultimamente me gustan los juegos Relajados, aquí mi lista de favoritos en Steam
17-ene-2026 23:45
|
Estoy saturado de la industria "AAA" y ultimamente prefiero juegos más casual y relajados. Me encanta como la velocidad de la música y los sonidos acompañan a todo lo que va sucediendo poco a poco en la pantalla. MINIMETRO ![]() Quien no ha probado alguna vez el indie por excelencia para móvil, por supuesto MONUMENT VALLEY ![]() Seguimos con 1 juego free to play en Steam, me lo pasé en una hora y me dejó encantado y relajado. Please, Touch The Artwork 2 ![]() Ahora un pequeño juego rompecabezas perfecto para un día de lluvia y para follwaifus ![]() Behind the Frame ![]() Este está basado en un juego de mesa, me ha tendio muchas horas enganchado y relajado con el, simplemente me encanta. Dorfromantik ![]() Este me preocupa por que es un autentico pozo sin fondo de horas de relajación, quien me iba a decir que "yo para ser feliz quiero un camión" ![]() Euro Truck Simulator 2 ![]() Termino la lista con 2 juegos que tengo fichados en la wishlist, aún no han salido y que estoy como LOCO por probar. El primero coge lo que mas me gusta de los ZELDA, que es ponerme a subir montañitas, pero lo mejora para mi gusto a un nivel sorprendente. CAIRN ![]() Por último, y no por ello menos importante, un juego que parece que va a cambiar mi modo de ver el Ajedrez totalmente (no telegram). Si, soy un mancazo, espero que por fin pueda ganar usando cartas ![]() CHESSCENT ![]() Os animo a ensanchar la lista. Estoy seguro de que tengo muchos juegos de este estilo aún por descubrir. |
18-ene-2026 00:12
| Me apunto alguno de ellos porque como tú estoy un poco harto de juegos AAA y sobretodo que sean muy largos |
18-ene-2026 01:06
| theHunter: Call of the wild. Te pones un ambientador de pino y paseas por el bosque |
18-ene-2026 01:54
|
Yo el minimetro lo tengo para android comprado Es de esos juegos con calidad para haberse viralizado un poco pero que no tuvo su marketing |
18-ene-2026 06:38
|
Añado Cozy Caravan, una pequeña joyita que ha salido hace poco y me tiene enganchado. https://store.steampowered.com/app/2.../Cozy_Caravan/ |
18-ene-2026 08:42
| Con Cairn no os hagáis demasiadas ilusiones. En la demo se le veía todas las costuras y lo tuvieron que retrasar 1 o 2 veces. |
18-ene-2026 09:00
|
Buen hilo! Pillo ideas Te recomiendo un par de juegos narrativos que encajan bastante yo creo What remains of Edith Finch Firewatch |
18-ene-2026 09:44
|
Crazy machines 3. Me dio el otro dia por pensar en el the incredible machine que lo jugaba de pequeño y esto es lo mas similar. chatgpt: montas máquinas locas con poleas, engranajes, cintas, explosivos, etc., para cumplir un objetivo usando física realista. Muchos niveles, dificultad creciente, muchas soluciones posibles y un editor para crear tus propios cacharros.
|
18-ene-2026 10:05
|
Añado Cozy Caravan, una pequeña joyita que ha salido hace poco y me tiene enganchado.
https://store.steampowered.com/app/2.../Cozy_Caravan/ |
18-ene-2026 10:28
|
Crazy machines 3. Me dio el otro dia por pensar en el the incredible machine que lo jugaba de pequeño y esto es lo mas similar.
chatgpt: montas máquinas locas con poleas, engranajes, cintas, explosivos, etc., para cumplir un objetivo usando física realista. Muchos niveles, dificultad creciente, muchas soluciones posibles y un editor para crear tus propios cacharros. ![]() |
18-ene-2026 11:28
|
jaja ya ves, lo que me divertia poniendo los perros y gatos con ratones y mas cosas por ahi que me hacian gracia. Pues esta chulo y por poco mas de 1e en web. |
18-ene-2026 11:39
| La gracia del juego es detectar las huellas y seguirlos a sus zonas de bebida, comida o descanso, después ya el arte de acercarse sin ser detectado y disparo con el arma idónea. Es más un walking simulator que otra cosa. |
18-ene-2026 12:08
|
Crazy machines 3. Me dio el otro dia por pensar en el the incredible machine que lo jugaba de pequeño y esto es lo mas similar.
chatgpt: montas máquinas locas con poleas, engranajes, cintas, explosivos, etc., para cumplir un objetivo usando física realista. Muchos niveles, dificultad creciente, muchas soluciones posibles y un editor para crear tus propios cacharros. ![]() Tremendo. Que bien me lo pasaba con el de ms-Dos |
18-ene-2026 13:15
| El uboat, tremendamente inmersivo y relajado hasta que te toca huir de los destructores o aviones enemigos. |
18-ene-2026 14:12
| No se parece en nada a un Animal Crossing, no tienen nada que ver. En este llevas una caravana y vas viajando por el mundo haciendo recados, comerciando y desbloqueando mejoras e historias. Sin relojes, ni presiones, a tu ritmo. Encima es una preciosidad gráficamente. |
18-ene-2026 16:53
|
Vale. El Crazy machines 3 esa a 1€ ahora mismo en Steam y ya lo estoy jugando. Me encanta jeje. El palia ge jugado 5 minutos y no me convence. Busco mas bien un tipo de juego de un solo jugador y que no tenga las típicas técnicas de los juegos para engancharte. |
18-ene-2026 17:10
|
Buen hilo! Mis recomendaciones: A Good Snowman Is Hard To Build, Juego de hacer muñecos de nieve. ![]() ![]() Panelki, cambiar bombillas, encender calefacciones, quitar nieve en Siberia... ![]() ![]() Everything, simulaor de todo, relajante. ![]()
|
18-ene-2026 17:24
|
Los tipo Stardew Valley: Coral Island, My Time at Portia/My Time at Sandrock, Yonder The Cloud Catcher Chronicles Tiny Glade Unpacking Cities Skyline |